jueves, 20 de mayo de 2010

CORREOS

QUERIDOS TODOS, CUANDO ALGUIEN ME PIDE ALGO POR FAVOR OCMO MALDITO LOBO DENME SU CORREO PARA PODER RESPONDERLES MAS PRIVAODSS GRACIAS

45 comentarios:

Maldito Lobo dijo...

Hola Pepe

Estoy en lobo_on_line@hotmail.com

No dejé correo porque me parecía que era mejor la comunicación pública, para los que se preguntan lo mismo.

Adriana Alba dijo...

Aquí te paso mi correo querido Pepe, me encantaría que me escribas, soy Alba, Adriana Alba...nada me haria más felizzzz!!!

aquí va..

tikun72@hotmail.com

Gracias!

Näti dijo...

Mi gran sueño es trabajar con vos.
Soy una chica multifacética , sería mi gran sueño , te admiro.
Un beso grande !

Andrea dijo...

Estimado Pepe, acabo de escuhcarte en el programa de Chiche y tu paz me conmovió profundamente. Quería decirte que acuerdo completamente con cada concepto que expresaste. Gracias! El mundo se ve un poco mejor cuando uno escuhca esas cosas.

Anónimo dijo...

Hola Pepe, te estoy viendo en el programa de Chiche, apoyo totalmente lo q decis de tu condición, y no tengo nada q ver con ella, pero me parece fantástico escucharte con tanta sabiduría.....
No te escribo para pedirte nada porq no soy ni actriz ni nada q tenga q ver con tu arte, sólo para saludarte, y abrazarte fuerte...Pato

Ganesha dijo...

te escuche en el programa de chiche por accidente y me gusta como hablas y pensas, estoy a favor de los derechos a que se casen y adopten hijos.
es grato escuchar hablar de tu vidam tus padres, tus cosas.lo que no me gusta es la parte musical de tus obras, pero en lo artistico sos un GRande

salu2

roberto jose horacio dijo...

Buenas noches Pepe, antes que nada quiero decirte que me pareces una persona muy culta y me encanta escucharte exponer tus pensamientos en diferentes programas.... Sos una persona muy atenta y educar y la verdad te admiro... ahora me viene un racuerdo de tu mama en un programa de television en los años ochenta, lo veia con mi abuela de niño. Solamente queria decirte esto porque me inspiraste a tomar el teclado y hacerlo... Te mando un abrazo gigante.... Roberto Camozzi
robertocamozzi@hotmail.com

Alicia Montes dijo...

No veo mucha TV, hoy por algun motivo recalé en el programa de "Chiche G." y te vi. Me gustó tanto lo que dijiste, me pareció tan humano y sentí que merecías que se amor hermoso que te une a Santiago, floreciera en uno, dos, tres ... todos los hijos que el amor de ustedes fuera capaz de engendrar, que desde acá te deseo que se cumpla, que la gente abra su mente y su corazón y que alguna vez se pierda el miedo y nuestros representantes voten lo que la mayor parte de los argentinos queremos y no lo que esas mentes retrógradas se arrogan el derecho a decir y defender como si fuera lo que la mayoría quiere. La vida es diferente, prolifera en mil formas y es mentira que haya una sola forma de existir.

Ana Cecilia dijo...

Hola, Pepe, soy Ana Cecilia, escritora de Bahía Blanca. Te estoy viendo con Chiche. También te vi hablando sobre el casamiento gay y me encantó tu manera de encararlo. Coincido con vos, pasa que la mayoría de la gente no piensa ni abre su seso hacia el otro, cada día se nota más eso, el individualismo en compañía es lo que pulula por doquier, pero la calidad y mente despierta, poco y nada. Me encantaría contactarme con vos, acá mi mail, anaopera@yahoo.com.ar un besito, Ana C.

Anónimo dijo...

Hola Pepe, te estaba viendo en el programa de Chiche y tu forma de hablar me hizo acordar muchìsimo a tu madre, hermosa mujer que me ha hecho reir muchìsimo cuando era chica. Tu padre un adorable actor que siempre me transmitiò paz. Solo querìa decirte que te admiro mucho por tu arte. No solo yo sino mis dos hijas que han hecho parte de tus obras en los su escuela. Y voy a atreverme a hacerte una pregunta. 45 años es mucho para comenzar a soñar cantar en alguna de tus obras? . Muchas gracias por tu arte. Cecilia Narvarte (segùn mi tìa nuestra familia tiene tanto arte que hasta aparece en nuestro apellido).Gracias oir escucharme. sirena1965@hotmail.com

Malen Ambrosi dijo...

Sr Cibrian:
Que hombre tan inteligente y dulce se lo ve al leer sus escritos. Este mundo necesita mas gente como usted para hacer de el un lugar mas bello y habitable.
Le cuento un poco de mi, yo soy estudiante de prof en educacion especial, y trabajo en un C.E.T. desde hace un par de meses. Esta es mi manera de mejorar al mundo, en este lugar veo casos horribles de chicos que son maltratados por sus familias, y pienso que mucha gente esta en contra de la adopcion de niños por homosexuales o por solteros, y tambien pienso en las trabas que pone la justicia para adoptarlos, y me parece tan triste, por que un chico criado con amor siempre sera mas sano que uno criado en una institucion donde muchas veces no conocen lo que es una caricia. A veces siento que no pertenezco a esta sociedad, no me identifico con muchos de mis pares. Es raro.
Perdon que le cuente esto, hay dias que vengo mas conmovida que otros del trabajo, y justo hoy conoci su blog y me parecio lindo (aunque no se si lindo es la palabra justa) contarle esto.
Obviamente estoy de acuerdo tanto en la adopcion como en el casamiento de perconas del mismo sexo, me parece que la democracia no solamente es votar si no tambien tener los mismos derechos, aunque es mas que evidente que no es asi en muchos casos.
Espero no haberlo molestado con mis palabras!
Mis mas sinceros saludos!
Malen. 23 años

P.D: Le dejo mi mail, sin esperanza de que responda este texto casi sin sentido, pero que recibiria con mucha alegria su respuesta!
Besos

estre2970 dijo...

Hola, mi nombre es Estrella, recien estaba escuchandolo en el programa de Chiche, me conmovio mucho toda su conversacion con él... tambien lo vi en el programa de Mirtha Legrand, y me emocione con sus palabras acerca de la adopcion...
Me gustaba mucho un programa que hacia su madre, en un canal de cable, no recuerdo ni el nombre del programa ni el canal, pero disfrutaba mucho de la introduccion que ella hacia contando alguna que otra historia de su juventud... daba gusto escucharla. Nunca escribo en blogs ni envio correos a personas famosas... pero sus palabras me conmovieron mucho, solo queria hacerselo saber. Le envio un cariño.
Estrella.

Malen Ambrosi dijo...

jajaja!!
No le escribi el mail.
es:
male_missundaztood@hotmail.com
Saludos de nuevo!
Malen Ambrosi

marire562 dijo...

Hola Pepe: recien me suscribo en tu blog. Ademas te cuento te estoy viendo en el programa de Chiche como te ví en el programa de la Sra.Mirta Legrand.
Te escribo simplemente para decirte que te deseo todo lo mejor y que este pais deje de ser hipocrita y que todos podamos llegar a ser muy felices.
SOS UN GENIO !!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Marire de Rosario

Anónimo dijo...

Querido Pepe:
Si bien no te conozco, viéndote recién en el programa de Chiche, como en tantas otras notas, no pude dejar pasar la oportunidad de mandarte un fuerte abrazo y mis felicitaciones por la manera en que exponés un tema tan controversial e importante como el de los derechos de las parejas del mismo sexo. Sos un ser que irradia una luz tan especial, al igual que tu madre, a quien vi a través de la tele tantas veces... Soy Uruguaya, tengo 42 años y si bien jamás participé de ningún blog, hoy, sin motivo aparente, quise hacerte llegar mi admiración y saludos,
Seguí así!! Intentaré conseguir tu libro para saber más de tu vida y de tu familia tan maravillosa.
Ale

estre2970 dijo...

Hola, mi nombre es Estrella, recien estaba escuchandolo en el programa de Chiche, me conmovio mucho toda su conversacion con él... tambien lo vi en el programa de Mirtha Legrand, y me emocione con sus palabras acerca de la adopcion...
Me gustaba mucho un programa que hacia su madre, en un canal de cable, no recuerdo ni el nombre del programa ni el canal, pero disfrutaba mucho de la introduccion que ella hacia contando alguna que otra historia de su juventud... daba gusto escucharla. Nunca escribo en blogs ni envio correos a personas famosas... pero sus palabras me conmovieron mucho, solo queria hacerselo saber. Le envio un cariño.
Estrella.

Elizabeth dijo...

Hola Jose
Me encanto verte con Chiche, creo que sos una persona muy admirable y encantadora. Como me hubiese gustado saber cantar o bailar para poder haber sido parte de alguna de tus maravillosas obras, igualmente te sigo como espectadora, amo tu trabajo. Te deseo lo mejor para tu vida , que seas muy feliz.

Javier dijo...

Pepe!!! realmente te admiro! Es increible con que claridad explicás las cosas... Estoy totalmente de acuerdo con vos. Te estoy mirando en el programa de Chiche y por eso llego a tu blog. Me gustaba mucho tu madre tambien... Bueno. Solamebte sentí las ganas de decirte esto. Te mando luz a tu hermosa vida que tanto lograste!
javiervega_regalos@hotmail.com.ar
Fui al estreno de Drácula!!! platea... y me acuerdo que salí sorprendido. Realmente lo disfruté muchísimo. Tendrias que hacer un DVD del musical. Me encantaria tenerlo!

bbabu dijo...

Admiro realmente su vida , y forma de vivirla .Mas allá de las increíbles aptitudes que tiene , lo que mas resalto es la fuerza que me parece que tiene , y la libertad que tiene al vivir .OJALA MAS PERSONAS FUERAN COMO USTED PEPE ! INCREÍBLE INCREÍBLE , se merece todos los aplausos y de pie( sin duda si pudiera lo haría !).
Le dejo mis deseos de que siga como hasta ahora .
atte. Bárbara Santos

Anónimo dijo...

pepe, pepito , acabo de verlo con chiche y me ha conmovido !! no por lo que haya dicho , sino màs bien por lo que Ud emana ! emana paz, emana amor , es de esas personas que cuando uno lo ve , se dice : yo podrìa ser su amigo ! soy de montevideo y aunque no tuve la oportunidad de ver alguna de sus obras ni las de su madre ,a la que amè y recuerdo permanentemente , por su alegrìa, su ternura y su gran personalidad !
solo queria decirle eso , no acostumbro a hacer estas cosas, que rayan en el cholulismo que a los artistas les debe molestar en cierta forma , pero sentì hacerlo y le quiero decir que si viene a mi paìs , tendrà un potencial amigo con quien charlar con una botella de buen tinto.
un fuerte abrazo para Ud. y su pareja .

Con mi màs sincera admiracion , lo saluda Mauro

norma dijo...

hola querido pepe.
no soy una eficaz usuaria de internet, siempre te veo pero hoy en la entrevista que vi te hizo chiche me decidi a escribirte.
siempre fui una gran admiradora de tus padres y obviamente lo soy de vos tambien.
yo tuve el agrado de conocorte una vez en la casa de una clienta mia que fue tu niñera que vivia en caballito, de quien no recuerdo su nombre.
nosotros vivimos ahora en neuquen no tenemos muchas posibilidades de viajar muy seguido a buenos aires por eso aprovechamos muchisimo las oportunidades de ver tus espectaculos aqui y cuando viviamos en resistencia.
disfruto mucho de tu arte y de tu esencia como persona
te deseo lo mejor que seas muy feliz, que se hagan realidad los sueños que tenes con tu pareja, espero que me contestes un beso muy grande.
NORMA (cuchivalles1952@hotmail.com)

Prensa Internacional dijo...

Tenes toda la razon Pepe....el otro dia te mande un msj sobre lo de Garcia Lorca...te dejo mi correo prensainternacional1@hotmail.com
un beso
Maria Cristina

GABRIELA IGLESIAS dijo...

HOLA PEPE QUIERO CONTARTE QUE SOY ADMIRADORA TUYA Y ME ENCANTA ESCUCHARTE HABLAR Y DEFENDER TUS IDEAS DE LA MANERA COMO LO HACES,CREO QUE UNO VALE POR LO QUE ES COMO PERSONA ,COMO SER HUMANO NO POR CON QUIEN SE VA A LA CAMA, Y YO CON RESPECTO A LO QUE TE DIJO ESA DIPUTADA EN LA MESA DE MIRTA LEGRAND SI ME PASASE ALGO A MI O A MI ESPOSO NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA EN QUE MIS HIJAS QUEDARAN CON UN MATRIMONIO QUE NO FUESE HETERO , QUISIERA QUE QUEDARAN CON PERSONAS QUE LES BRINDARAN AMOR MAS ALLA DE LO QUE HACEN EN SUS DORMITORIOS, UN SALUDO AFECTUOSO Y SEGUI ADELANTE QUE VOS DESDE TU LUGAR COMO PERSONA PUBLICA PODES AYUDAR A MUCHOS UN BESO GABY.

Anónimo dijo...

Querido pepito, te amo por ser como sos, inteligente, sabio, buena persona como tus padres, nos has dado todo de ti, como no dar amor a un angel como tu...adelante, la vida no se vende ni se compra, vivila y se Feliz, con quien tu quieras..me llamo Silvia tengo 62 años, tengo tres hijos y una nieta..soy de la Pampa...Te Kiero....mi correo es: nelipampa@gmail.com

bbabu dijo...

Mil perdones por volver a robarle un poco de su tiempo ... pero me es imprescindible preguntarle acerca de lo que menciono días atrás y horas atrás en el programa de chiche , sobre la presentación en la facultad de medicina , no preste la suficiente atención en el debido momento .Mil perdones! .Verlo creo que seria genial , buenas noches , y buena vida . barbara

Anónimo dijo...

QUERIDO PEPE, TE QUIERO CONTAR UNA PEQUEÑA HISTORIA QUE CREO QUE DEBES SABER, YO ADMIRABA A TU MADRE, Y POR PROXIMIDAD DE VENCINDAD LA VEIA TODAS LAS NOCHES CENANDO EN LA CUADRA, UNA TARDE HACE AÑOS YA , LA ENCONTRE EN EL SOLAR DE LA ABADIA ME ACERQUE PARA DECIRLE CUANTO LA ADMIRABA Y ELLA TOMO MIS MANOS ME LAS ACARICIO Y ELLA CON LA HUMILDAD QUE LA CARACTERIZABA ME AGRADECIO POR TANTO AFECTO, ESO ERA LA CAMPOY , UN SER NOBLE LLENO DE LUZ Y AMOR. CHAPEU MI QUERIDO POR TAN BELLO SER QUE SUPO SER TU MADRE , CON TODO MI AFECTO. CLAUDIA

Maria dijo...

te paso el mio por si algun dia me queres contestar, lo guardare como a tu foto en mi corazon marine_0312@hotmail.com
ahhh una preguntita, soy de chaco, vienen con las mil y una noches a resistencia pepe?? gracias!! besosss

Anónimo dijo...

YO TE DEJE MI CORREO PEPE :)
PERO VOS NUNCA ME RESPONDISTE A QUE MOTIVO REFERIAN LOS COLORES DE TU LIBRO JEJE

dracula003@live.com
BESOS

Matilde S dijo...

querido pepe una vez mas que gusto y con tanta avidez fue compartir tu charla en este caso fue en magazine con gelbun> admiro tanto tus talentos como creador escritor estoy orgullosa de que seas nuestro DESEO VERTE EN LA FACULTAD LA OBRA MARICA POR FAVOR RECORDAME EL DIA Y LUGAR TANTOS CARINOS PARA VOS Y SANTIAGO PARA MI SOS UN SER TAN QUERIBLE DESDE SIEMPRE MATY

Gustavo Pertierra dijo...

Estimado Pepe: aqui le dejo mi correo, aunque nada le pido, pués ya he recibido demasiado, pero lo dejo para cualquier cosa en la que pueda serle útil:

gustavo_pertierra@arnet.com.ar

y mi blog (por si le gustan los sonetos):
http://gustavopertierra.blogspot.com/
Un afectuoso abrazo

la negra dijo...

QUERIDO AMIGO,SOS TALENTO,MAGIA,SOSIEGO,CREADOR.AYER TE ESCUCHABA EN CHICHE,Y DE TODAS TUS OBRAS(QUE JAMAS HE VISTO),TU MEJOR Y MAS BELLA CREACION,SIN DUDA,Y POR LA QUE ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIR,SOS VOS!SOS DE ESAS PERSONAS QUE UNO ABRAZARIA FUERTE SIN SOLTAR,O MIRARIA A LOS OJOS SIN HABLAR.ME REGALASTES TU MAGIA,Y POR ESO,GRACIAS.MUCHAS.NO PODRIA RETRIBUIRTE CON NADA,SALVO CON MI MAGIA.CARIÑOSAMENTE,PATRICIA.HTTP://WWW.OLEOSYPINCELES.BLOGSPOT.COM
MI MAIL patricianasjleti@yahoo.com

Alejandra dijo...

No tengo para pedirte, pero te lo dejo igual!
amaruj33@gmail.com
Si alguna vez me querés saludar, serás bien recibido en mi bandeja de entrada!

graciela dijo...

PERSONAL!!!Hola Pepe,( espero que este comentario no se publique)yo soy Graciela, una de tus seguidores, que en ocasiones te envíe algunos escritos míos, después de leer tus impecables y tan valederos pensamientos.
Cuando leí "CORREOS", vi la oportunidad de poder hacerte una consulta personal, ya que entendés del tema que quiero comentarte.
Muchas gracias y si no entendí mal, es que puedo darte mi correo para que me respondas. gracielablanco100@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Pepe, gracias por todo lo q escribiste para todos los q te mandamos un mensajito, creo q lo q te dijo el Señor q al verte con Mirtha cambió de idea con respecto a la adopción, es lo q posiblemente les dió vuelta el cerebro a muchos, y la remataste con el programa de Chiche....estoy segura q tus palabras no cayeron en saco roto de los q tienen q decidir si niños pidiendo limosna o niños amados porq gente q puede brindarles una vida mejor...pucha todos los q te respetamos vamos a hacer fuerza para q tu deseo junto al de Santiago, se haga realidad....tb te quiero contar q gracias a mi entrada por primera vez en tu blog anoche, una amiga querida a la q no conzco en persona, me encontró, esto si q es muy loco y te lo debemos las dos a vos.....te abrazo fuerte, cariños a Santiago...Pato

Anónimo dijo...

Huy habías pedido los mail y en mis dos mensajes olvidé escribirlo....ahi vá.....
yelloweyes1022@hotmail.com
Te abrazo nuevamente, cariños a Santiago.....Pato

laurita dijo...

Mi querido y admirado Pepe!! mira, como diria tu madre, soy tan bestia que tarde 24 horas en darme cuenta como hacerte mi comentario. Oye pepe, soy mujer, soy madre, vehemente y apasionada y solo puedo decirte, que al ooirte recitar ese verso, me ha conmovido de tal forma, que le cabe a mi emocion solo el adjetivo de ¡¡¡marica amarriconada!!!! dios te bendiga pepe!!! que muchas mentes obtusas, tal vez y con suerte, se sorprendan comprendiendo, que el amor no tiene sexo, ni tiempos ni espera!!!!!!!!!! chapeaux pepe!! y feliz de verte feliz con tu santiago, con tus logros, y con tu demostracion clara y sin ambagues, de la fecundidad que hay en tu alma!! con amor y admiracion!!! Liber. (l.ancares.45@gmail.com)

Anónimo dijo...

HOLA PEPE!! ME ENCANTO TU COMENTARIO EN EL SENADO, TENES TODO MI APOYO,UN BESO GRANDE!! CECI

WorkTex - Indumentaria Laboral dijo...

hola Pepe,
Que mas puedo decirte que sos un ser de luz admirable y no me canso de sostenerlo. Solo quiero agradecerte por todo lo que hiciste, haces y haras. Todo mi respeto y mi amor para contigo.
(maryago@gmail.com)

Anónimo dijo...

Hoy te escuchë en basta, y quería compartir con vos mi pensamiento/sentimiento "Con todo el amor que te criaron Pepito...y cualquier persona que se haya criado con amor sea hetero o gay , debería no sólo tener derecho a casarse con la persona que ama sino trasladar ese amor a un hijo. La gente que dice que los matrimonios gay que adopten van a ser nocivos para los niños, por su salud mental se equivocan, yo y mi marido no educamos a nuestro hijo para ser hetero o gay, sino para ser una persona de bien, con sentimientos nobles. Mi hermano del corazón es gay , y por este motivo mi hijo desde muy chiquito (ahora tiene 8 años) lo ve natural, porque me ocupe de explicarle que lo importante de la persona no esta en su sexualidad, ni en su religion,ni en su color de piel, etc sino en la calidad de persona que es, en su escencia, en su alma...
Te dejo besotes enormes! y continua hablando desde lo más profundo de tu alma como hasta ahora, creo que eso va a ayudar a muchas personas a abrir un poco sus corazones.
Paula
manicomionew@hotmail.com

Anónimo dijo...

querido pepe.espero no te enojes ya que deves estar saturado de comentarios de religiosos pero ase mas de 2000 años el señor dijo que no aseptaba la homosexualidad pero te apoyo el 100% en tus deceos de adoptar,de tus derechos con tu pareja...esa deve ser tu lucha,aser crear una ley para para que despues de 20 años o mas de estar con un ser amado y uno de los 2 falte que tenga derechos,que tenga derechos ese futuro hijo o hija..ay muchisimos homosexuales que su familia desprecia por su eleccion sexual pero si tiene dinero el dia que se muere todos se sacan los ojos por sus bienes y no es justo¡¡¡¡.como no es justo los miles que son raptados,violados,golpeados...aun lloro de recordar la noticia de un niño de 6 años que sus padres quemaban con cigarrillos,golpeaban en un campo hasta que ese niño murio...si¡¡sus padres fueron presos pero estan mejor que yo¡¡comen gratis,no trabajan,tienen luz,gas,una cama ropa gracias a nuestros impuestos ya que estan en una carcel¡¡¡y es mentira que por tener padres homoxesuales el niño saldra igual¡¡yo creo(corregime si me equiboco)que es una eleccion de amar a quien vos quieras,sea del mismo sexo o no¡¡somos todos mujeres asta las 6 semanas de embarazo y despues se define el sexo y creo que en muchos queda mas hormonas que de un solo sexo y por eso es asi la homosexualidad..pero somos libres de elejir a quien amar..soy mormona pero te respeto y admiro tu valor por tratar de canbiar las cosas..el señor ama al pecador no al pecado que estos cometen,si la homoxesualidad es pecado el señor se va a encargar de jusgarnos atoooodooosss¡¡me incluyo,mas de un religioso se espanta de los echos aberrantes pero se queda sin aser nada por miedo al que diran o por el no te metas..yo donde veo un chico maltratado lo denuncio enseguida aunque me digan botona...espero que todo te salga como queres,me llamo daniela y soy de olavarria..te re quiero pepe y mi mail es helecctrak@hotmail.com

Natu dijo...

Hola PEPITO! me interesa mucho lo que decís con respecto a la adopción! De hecho estoy anotada ya 3 años en el registro y nos dicen que no hay niños/as ¿¿¿???, me gustaría mucho que puedas contactarte! Saludos, Natalia.-

gabriel dijo...

gracias pepe. gracias por representarnos tan dignamente a los que no tenemos un microfono para hablar. un abrazo y toda mi admiración. gabriel

Claudia dijo...

Hola Pepe, soy Claudia, he visto casi todas tus obras y también he llevado a mis hijos para que las disfruten. Te admiro desde hace mucho tiempo como artista, pero te admiro muchísimo más ahora por tu valentía y la defensa de algo que considero super justo: es amor, y el amor no tiene sexo, edad ni nada.
Estudio periodismo y quería saber si (a pesar de las mil notas que estás dando) te puedo entrevistar para mi trabajo final de la materia "La Entrevista". Sería soñado para mí y media hora de tu tiempo para vos.´
Te dejo mi mail: claudiasilviafonseca@hotmail.com
Lo tengo que entregar el 5/7.
Muchas gracias desde ya. Y felicitaciones por el discurso en el Senado: fue conmovedor.

karina dijo...

Hola Pepe!!!

Anoche te vi en canal 9 y me emcione al escucharte , te admiro profundamente , admiro tus valores, tu nobleza me pareces un ser muy bello.
Tengo tres hijos y varios amigos que padecieron los tramites de adpcion .
Segui adelante !!!
Pepe ,si!!!
Basta de calle !!!
Mil besos , te quiero!!!
Karina.

Kalena Atia dijo...

Hola Pepe, Me llamo Kalena Atia soy una travesti, soy compositora musical. ayer entre cada cucharadita de manzana asada que comia, veia una nota en Duro de Domar y entendi perfectamente el mensaje que quisiste trasmitir, lastima que la productora no haya comprendido, pese a que vos anticipaste que la homosexualidad no es la cama nada mas.

Sos brillante. Noble, autentico