sábado, 17 de abril de 2010

ESPANTO

LEYENDO HOY EN PERFIL SOBRE EL JUEZ O JUEZA QUE ANULÓ EL MATRIMONIO ENTRE DOS MUJERES, ME PUSE A LEER LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES. ERAN POCOS. PERO MUY INTERESANTES PORQUE ME SIGUE SORPENDIENDO, OBVIO, TANTO LA NECESAD, EL MORBO Y EL ABSURDO DE LA RAZA HUMANA.
EN LO PERSONAL LA PALABRA "MATRIMONIO" ENTRE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO ME RESULTA UN TANTO TONTA PUDIENDO USAR EL TERMINO "UNIÓN" SIMPLEMENTE. PORQUE YA SE SUPONE BLA BLA BLA QUE EL "MATRIMONIO" ES UN VÍNCULO SAGRADO EN DONDE L HOMBRE Y LA UJER PROCREAN (SIEMPRE Y CUANDO QUIERAN O PUEDAN. ESTO DEBERÍAN INFORMARSE DE EUROPA EN DONDE CASI NO NACEN NIÑOS PUES LOS JOVENES "MATRIMONIOS" NO DESEAN TENERLOS. AUN, CREO, EN ESPAÑA, EL GOBIERNO PAGA UN SUBSIDIO POR PROCREAR ESPAÑOLITOS YA QUE LA GERONTOCRACIA SUMA DÍA A DÍA Y LA NACIMIENTOCRACIA BAJA DE LA MISMA O MAYOR MANERA) PERO ESTO QUE DIGO SON SUTILEZAS QUE NADA ENTIENDEN LOS QUE NO ENTIENDEN. ESTÁ BIEN QUE NO ENTIENDAN. PERO LEAN EST. DICE UN LECTOR O LECTORA: (SIC)

ES MEJOR HACER ANULAR LA UNION DE DOS SEXOS IGUALES PUES ES UNA DEGERENACION!!!!!!UN ASCO!!!!!
COMO PUEDE SER QUE LA JUSTICIA HAGA ESA LEY DE UNION ENTRE EL MISMO SEXO.............QUE HACEN???
LO MISMO QUE HACEN EL MARIDO Y LA MUJER PERO SON IGUALES ENTRE SI!!!!!!!QUE SE TOCAN???? SI SON IGUALES.........NO SE DISFRUTA NADA NADA NADA ....
VIVA LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN CONTRA LOS INMORALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿NO ES GENIAL? LE PREOCUPA NO LA MORAL SI NO EL ¡QUE HACEN O HACEMOS? SEAMOS CLAROS. LO PUEDEN LEER EN MI AOTUBIOGRAFÍA QUE EDITA EDICIONES B Y QUE SALE A PRINCIPIOS DE MAYO Y SE TITULA :"SE ES HOMBRE EN LA VIDA, NO EN LA CAMA", FRASE QUE ME DIJO MI PADRE. SABIO. LIBERADOR. VOLVIENDO AL TEMA. ¡QUE HACEN? PREGUNTA. SI SON IGUALES. ¿ES QUE UNA PAREJA HETEROSEXUAL "SOLAMENTE" PENETRA O ES PENETRADA DURANTE TODAAAAAAAAAAAAAA SU RELACIÓN. ¿O NO HAY MOMENTOS DE JUEGO MARAVILLOSO EN DONDE EL SEXO ESTÁ TAN VIGENTE COMO DE LA OPTRA MANERA? YA SE. PERO UNO ES YIN Y EL OTRO ES YAN O YANG. ESTÁ BIEN. ¿IMPORTA MUCHO ANTE EL VOLCÁN ISLANDÉS, EL TERREMOTO EN CHILE, EL GENOCIDIO EN BOSNIA, LA POBREZA EN ÁFRICA, EL TENER A LOS ¿COMO SE ESCRIBE>? JURO ME OLVIDE... ¿KIR...KIRT...KICHNER? ELLOS. ¿IMPORTA? PUES PARECE QUE SÍ IMPORTA. ¿IMPORTA ANTE LA PEDOFILIA ABRUMANTE Y DESPIADADA DE NIÑOS POR PARTE DE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA CATÓLICA? ¿IMPORTA? ¿QUÉ SENTIRÁN ESOS NIÑOS? ¿´SE PREGUNTARÁ ESTE LECTOR QUÉ LES HABRÁN HECHO DE ATROZA ¡¡"CONTRA SU VOLUNTAD!!!!" QUIENES LUEGO CONFIESEN PIADOSAMENTE A QUIENES SE ATERRAN DE QUE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO QUE A NDIE PERTURBAN MAS QUE A SUS MENTES MORBOSAS DECIDAN UNIR SUS VIDAS... LEGALMENTE. PORQUE DE LA OTRA FORMA, DESDE EL AMOR, MAL QUE LE SPESE, YA ESTÁN UNIDAS.

AGREGA Y ME RIO, COMO SI SUPIESE PUES SOLOAMENTE SABIENDO PUEDE ASEVERAR QUE "NO SE DISFRUTA NADA" ME RIO TANTO DE ESE ABSURDO. ME IMAGINOA LA PERSONA DESDENTADA DEL ALMA. CON GORDURA YA ANCESTRAL ARRASTRANDO UNA MENTE Y UN CUERPO , QUE MAS ALLÁ DEL DERECHO A OPINAR SI ESTÁ O NO ESTÁ DE ACUERDO DESDE EL ACTO CIVILIZADO DEL HOMBRE NO CIVILIZADO, POCO SIRVE.
CLARO QUE USTED PUEDE "NO" ESTAR DE ACUERDO. CLARO. Y ESTÁ BIEN. ¿PERO QUERER SABER QUÉ SE HACE EN LA CAMA? ¿ NO ES MAS AMORAL ESTE HECHO?
ES COMO SE PREGUNTARÍAN ANTES DE LA LEY DEL DIVORCIO CUANDO SE VIVÍA EN CONCUBINATO... ¿QUÉ HACEN DOS PERSONAS DE DIFERENTE SEXO CUANDO DEBERÍAN ESTAR HACIENDOLO CON SU PAREJA..."LEGAL"? ELLA... ¿QUÉ LE HACE? EL..¿ QUE ACARICIA?

OTRO COMENTARIO HABLANDO SOBRE LOS TRAVESTIS DE ESTA PERSONA MUY ENOJADA Y CON UNA MUY LÚCIDA PROPUESTA ...LEAMOS


"NO SE PUEDE PERMITIR LA PROSTITUCIÓN (DE TRAVESTIS HABLA) SIN CONTROL,TIENE QUE SER EN UN LUGAR DELIMITADO,CERRADO,CON ADVERTENCIAS SOBRE LOS RIESGOS Y CAMARAS PARA QUE LOS CLIENTES SEPAN QUE SUS NOVIAS,ESPOSAS,FAMILIAS,LOS ESTÁN VIENDO.


ES MARAVILLOSO.
¿SE IMAGINAN CÁMARAS FASCISTAS ESPIANDO Y CONTROLANDO SI TU MARIDO SE LEVANTA A UN TRAVESTI? ¿NO SERÍA MAS HONESTO PREGUNTÁRSELO?

-JUAN, QUERIDO, ANOCHE QUE LLEGASTE CON UN INMENSO BIGOTE Y ROUGE , ¿OTRA VEZ TE ACOSTASTE CON UN TRAVESTI?

-SI VIEJA. TENÍA TIEMPO Y LE DI NOMÁS-

-JUAN, LA PRÓXIMA VEZ CUIDATE DE LAS CÁMARAS QUE DESPUÉS VAN A DECIR QUE NO SOMOS MODERNOS.

ESTE COMENTARIO ES MÁS QUE BRUTAL. ES DE TAL DESCONOCIMIENTO Y DE TAL INHUMANIDAD.

"ESTAS SITUACIONES CONTRANATURA ESTÁN LLEVANDO AL PAIS AL CAOS,ES SOLO IR AL HOSPITAL MUÑIZ(O PREGUNTAR A ALGUIEN QUE TRABAJE ALLI),PARA VER LA CANTIDAD DE PERSONAS CON SIDA,..."

ATERRADOR. SE SUPONE QUE LAS PERSONAS CON SIDA, HOROROSO, SON AQUELLAS SOLO DEL MISMO SEXO. RECUERDO POR EL 81.. "LA PESTE ROSA". ASI ERA. PERO NO SABE QUE HOY ESPANTOSAMENTE LA POBLACIÓN CON SIDA EN MENOR CANTIDAD ES JUSTAMENTE LA GENTE DEL MISMOS EXO. SE SUPONE ADEMÁS HOMBRES. QUE EXISTE EN GRAN CANTIDAD ENTRE HETEROSEXUALES. EN GENTE CON ADICCIONES. ¿NO LO SABE? ¿LE PREGUNTARÁ A SU NIETO "SANO" SI ESTÁ SANO? OJALÁ LO ESTÉ. HEMOS PERDIDO, YO POR LO MENOS, A TANTA GENTE POR ESTE BRUTAL AZOTE. ¿PUEDE ALGUIEN USARLO PARA DENOSTAR UN ACTO SIMPLE DE AMOR? SI PUEDE. Y PUEDE AUN MÁS. EL HOMBRE ES CAPAZ DE LAS MAS GRANDES ATROCIDADES. LO SABEMOS. Y SUCEDEN MIENTRAS ESTÁS LEYENDO ESTO. SUCEDE. ESPANTO. PERO A MI ME TOCA EL HABLAR HOY DE ESTO PORQUE MAS ALLÁ DEL CASAMIENTO O NO, ES LEER ALUCINADO UNA VEZ MÁS A LA BARBARIE.


VOLVAMOS A ALGO MAS SUAVE

AGREGA ENTONCES LECTOR O LECTORA...

"PAREMOS DE SER HIPÓCRITAS ESTA FALTA DE MORAL ESTÁ ACABANDO CON NUESTRO PAIS,ESO NO ES SER PROGRESISTA,ES SER #IDIOTA#,NADIE DESEA QUE SU MADRE CONSIGA UNA NOVIA , EL PADRE UN NOVIO..O QUE NUESTROS HIJOS SE CASEN CON ALGUIEN DEL MISMO SEXO PARA NO TENER NIETOS.QUE SE CASEN EN CUBA"

¿POR QUÉ EN CUBA Y NO EN ESPAÑA QUE ES MAS DEMOCRÁTICO? ¿SE CASAN EN CUBA LOS DEL MISMO SEXO O LOS TORTURAN? NO SE. AVERIGÜEMOS.

Y ESTÁ MUY PREOCUPADO CON LOS NIETOS Y NO, INSISTO, CON LOS CHICOS DE LA CALLE. ES COMO QUE SE PREOCUPA POR LOS PERROS DE RAZA Y NO POR EL CALLEJERO QUE TE MIRA CON CARA DE "CUIDAME, ESTOY SOLO".

NO LEÍ MAS COMENTARIOS. NO HACÍA FALTA.

PORQUE LOS LEO EN LA INQUISICIÓN ESPAÑOLA, EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, EN ESPACIOS EN DONDE SER "DIFERENTE" ES TAN PELIGROSO. MUY.
DEBE SERLO.
PERO MUCHOS DE USTEDES TAMBIÉN SON DIFERENTES MAS ALLÁ DE SUS INCLINACIONES SEXUALES PORQUE SON "GENTE EN LA VIDA, NO EN LA CAMA"

7 comentarios:

Norberto D. Helmholt dijo...

Me adhiero a la frase de Einstein: "Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro"
No puedo creer como viviendo en un mundo tan, aparentemente, avanzado haya gente que aun se siga cuestionando si esta bien o no tener una condicion sexual distinta o no tan parecida a la "normal" Tambien existen aquellos que piensan que por ser uno gay/lesbiana/bisexual/travesti (etc...) se es abusador, estando probado que el 95% de las violaciones sexuales la cometen personas heterosexuales.
La homofobia suele cubrir o tapar un deseo incondicional de poder ser como aquello a lo que se odia. Estas personan deben sufrir mas que a la que discriminan. No viven ni dejan vivir.
Lamentablemente, aunque sea agnostico, la iglesia esta en contra de nosotros. El dia que se den cuenta que pueden mantener su negocio aceptando algunas cosas que no aceptaban hace 500 años, lo haran, mientras tanto continuaremos viendo como Bergoglio se sigue aterrando y oponiendo al casamiento (o union) gay...
La respuesta de su padre a su confesion demuestra grandeza superacion y entendimiento (nunca hubo posibilidad para que se lo comente en sus clases, ahora que no voy mas lo hago por aca)
Muy interesante lo que escribio.
Norberto

Cecilia Fernández Castro dijo...

pasa que el término "unión" ya está designado para la unión civil, que todo lo que hace, según me explicaron, es darle al otro una obra social. además, según definición de diccionario, el matrimonio "forma una familia", que no necesariamente tiene por qué ser de más de dos personas. claro que también según el diccionario, tiene que ser entre dos personas de distinto sexo...

la verdad que es cómico ver cómo la gente censura sin otro motivo que no sea que a ellos no les gusta.y en cuanto a homosexualidad, es increíble la cantidad de gente que censura con ese único motivo. después de casi dos años en que el tema del casamiento homosexual está en boca de todos, escuché un único argumento en contra: "es dejarlos avanzar y el día que pidan el derecho de adopción ya no se los va a poder parar, y ahí ya hay otras vidas en juego". no es un argumento demasiado bueno tampoco porque...¿para que no adopten, no vas a permitir que esas personas estén jurídicamente unidas?¿para que dentro de unos años no puedan adoptar, vas a permitir que si de dos personas que remaron juntas toda la vida, una se muere, la otra quede prácticamente en la calle? es muy exagerado. además de que no está comprobado que el ser adoptado por una pareja homosexual, cause ningún problema psicológico en el adoptado. y aunque lo estuviera....creo que es mil veces mejor tener un trastorno por haber sido criado con muchísimo cariño de una manera atípica que tenerlo por haber sido criado casi sin cariño y de una manera también atípica en un orfanato.

Elladan dijo...

Hola Pepe, siempre es lindo leer tus opiniones respecto a...todo, jeje.
Bueno, con este tema siempre me siento identificado ya que como que lo tengo que vivir en carne propia. Y a mi también me pasa de ponerme a leer comentarios de ciertas personas y no saber si quemar el diario/revista/página de internet (¿cómo se quema una página web?), golpear a alguien con él, o simplemente dejarlo y ponerme a hacer algo mejor, si, opto por la última, a fin de cuentas el diario no tiene la culpa. Pero bueno, aunque nunca me gusta sonar conformista, a veces solo digo "es lo que hay" y sigo con lo mío, no, sé que no está bien...pero ahora no me sale más.
Es curioso realmente como mucha gente se pone en contra de esto del "matrimonio" que a fin de cuentas es una etiqueta para afuera, por si vos querés a alguien ya estás unido con ese alguien para toda tu vida si así ambos lo quieren, pero cuando se habla de poner ciertos títulos a esas uniones (títulos que antes solo correspondían a parejas heterosexuales) saltan todos, y te da a pensar ¿realmente creen que con anular el matrimonio "gay" van a dejar de existir gays? esas dos chicas que quieren casarse no es que lo decidieron ayer! hace años y años que están juntas haciendo lo que una pareja hace o no y sintiéndose unidas y blah blah.
Bue...ya, suficiente para ser las ocho de la mañana. Un saludo.
Y a seguir siendo gente en la vida y no en la cama...=D

Ursula Schröder dijo...

Hola gente, disculpen por la atemporalidad de mi comentario...sinceramente hoy vi a Pepe en el noticiero y me senti profundamente conmovida por sus bellas y sabias palabras....ufff si esta sociedad tendria mas gente con semejante vehemencia y conviccion, la realidad de muchos seria mucho mas sanadora...y completa!! Lo cierto es que apenas lo ví, llame a mi hijo de 17 años, para reasegurar la idea y comentarle y formarlo, y luego de eso tuve un impulso MUY fuerte por hacerle lelgar a Pepe mis FELICITACIONES, por que tenga otr reconocimiento más de una persona simple como yo..totalmente fuera del aplo de lo artistico pero que comparto plenamente su vision de vida de mundo de sociedad sana!!! Seguramente muchisima gente Pepe te ama y reconoce, y aún asi quise sumar mi admiración, como un mimo mas al alma que tenes totalmente merecido!! Asi que aqui estoy me emti primero en la pagina donde no puede escribir mucho y aqui estoy, lei varios de los comentarios y todos me resultan cargados de una sabiduria profunda...y no exagero,.
Soy una eterna pensadora de como la gente deberia enfocar su felicidad y me siento muy empatizada con lo expuesto. Tengo 40 años, soy de formacion cientifica, y si se quiere decir tengo inclinaciones "espirituales..?" una palabra muy mal tratada y mal utilizada ultimamente..en fin, soy una mjer que la vida nunca le fue fácil, al contrario pero a pesar de eso, todos los dias refleciono cual es la manera de dejar mi mejor impronta, ese es el sentido...de dar el ejemplo viviendo felices y ayudando a los demas a lograrlo.Y vos Pepe con tu vision y divulgación creeme que haces MUCHISIMO por esta sociedad a pesar de los desinformados que se atreven a a opinar sin saber de lo que estan hablando...estamos llenos de eso en todas la areas de la vida y asi va transcurriendo la desinformacion la desnunion la ventaja de pocos...creo que me fui de tema...la verdad a mi el matrimonio nunca me importo mucho como reconocimietno del amor entre dos personas, sin embargo desde las posibilidades legarles se convierte en algo necesario, por lo cual, tenemos que seguir divulgando de manera de informar apra desanesteciar a esta sociedad de la que todso formamos parte.
BUENO todo un PLACER encontrarlos discupend e nuevo mi torpeza y que escribi mucho, seguimos en contacto. GRACIAS por poner esperanza de que se puede ser diferente y soñar con un lugar mas armonioso para las futuras generaciones, se puede depende de todos nosotros!!!! Ursula

valeria dijo...

Querido Pepe!!! que bueno leerte! realmente mucha de esa gente que escribe quizas no este tan informada! como decias actualmente las personas con HIV son en su mayoria heterosexuales, y lamentablemente cada vez a edades mas chicas! eso de la peste rosa es historia!
el amor es amor entre personas del mismo sexo de sexo diferntes! es AMOR! sin importar que se haga en la cama!
Ojalá cada dia seamos mas los que pensemos en ser MUJERES U HOMBRES EN LA VIDA SIN IMPORTAR LA CAMA! seguramente asi este pais saldra adelante!
Besos
Valeria T

Silvia Liliana Guillén dijo...

LA CALLE O PEPE

Parece ficción, sería perfecta la historia en pantalla grande. Sin embargo, es tan real que a pesar de la intangibilidad, el sentimiento se toca. Se puede palpar lo que dicen, lo que transmiten, lo que piensan, lo que sienten. ¿Hasta cuándo habrá que salir a dar explicaciones? ¿Por qué darle tanta importancia a aquellos que prefieren ignorar? Escucho, veo sus rostros, los percibo tan plantados, tan imparciales, tan convencidos de ser justos, que me sigue pareciendo ficción. No se ve tanta vehemencia en ellos cuando se habla de violencia, no salen a la calle ni a los medios con sus ínfulas para detener el hambre ni las guerras. Hay algo que no anda bien, algo no funciona.
Te veo y te escucho a vos, Pepe, vomitando amor por todos los poros de tu ser sobre quienes están aterrados de tu felicidad, de verte hombre en la vida como te transmitió tu viejo, de descubrirte tan honesto, que el miedo a darse cuenta de que su moralina se derrumba frente a vos, no les permite ni siquiera el mínimo atisbo de pensamiento que pueda cambiar lo que se propusieron defender. Entonces es ahí donde empiezo a no entender, donde mi capacidad de comprensión se quiebra. ¿Qué es lo que tenés que declarar? ¿A quiénes les debés explicaciones? ¿A esos que en esa mesa paqueta de la Sra. Legrand te bajaron el pulgar antes de que entres a la arena? No, Pepito, no, de ninguna manera, no se lo merecen.
Entro en una profunda contradicción con esto, porque por un lado me parece que si no se lucha, no se consigue lo que se quiere, pero por otro, que después de tantos siglos, de tanta sangre, de tantos desencuentros todavía alguien se interese en la cama de los otros, me parece subrrealista.
Y de golpe, ya con asombro, te escucho decir lo que no hubiera querido escucharte decir nunca: ¿La calle o Pepe? ¿Cómo la calle o Pepe? ¿Qué significa eso? ¿Que te merecés tener un hijo por descarte? ¿Que si no hay otra salida que te lo den a vos? ¡De ninguna manera! Los que quieran adoptar que hagan cola detrás tuyo, eso sería justo.
Ay, Pepito, parece que te estuviera retando y ¿quién soy yo para decirte lo que tenés o no que hacer justo a vos? Pero no puedo evitarlo, porque te quiero, porque te admiro, porque sos uno de mis máximos referentes como ser humano. Cuando aparecés en tv me planto, cuando el diario dice algo de vos, lo leo y cuando necesito coherencia, te busco.
Simplemente, gracias por ser, por estar, por luchar, por no claudicar, por enseñar, por transmitir, por entender, por perdonar, por amar, por ser PEPE.
Silvia Guillén
silvialguillen@gmail.com

Graciela dijo...

Hola Pepe !! me conmueven y enseñañan tus sabias palabras...
Te envío un texto acerca de los niños.

Los frutos maduros rebalsan,
en las ramas cargadas
de color.
Afuera el caos
advierte la miseria,
afuera la ambición
detona el dolor.
Se escucha el hambre de los niños,
provocado por el ruido
de las armas.
Estruendosos misiles que asechan
y el humo con olor a pólvora.

Los frutos maduros caen
y alfombran la tierra húmeda,
alguien se los apodera,
pero no es sólo una persona,
son varias.
Lejos muy lejos
los niños sienten frío
son inocentes y tienen miedo
el hambre los debilita,
las bombas les pegan,
se sienten desvalidos
solos
ante la inmensidad.

Nadie los protege
¡hay que cuidar a los frutos!
ya tienen dueños
son infinitamente ricos,
poderosos.
Percibo: Políticos corruptos,
narcotraficantes,
falsos profetas,
religiosos insensibles,
anticristos, capitalistas
y… el silencio.

En los ojos de algunos niños
se instala la incertidumbre,
y en sus entrañas
la desolada indiferencia.
En otros, ya nada
sólo percibo sus ausencias