miércoles, 26 de mayo de 2010

FUNCIONES EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE MARICA"

LES EXPLICO QUE EL DECANO DE LA FACULTAD DE MEDICINA ME HA INVITADO A DAR TRES FUNCIONES DE MI OBRA "MARICA" QUE YO INTERPRETO HACIENDO LOS DOS PERSONAJES , LORCA Y SU ASESINO. SE IMAGINAN QUE HONOR. MARAVILLOSO Y UN CONMOVEDOR RECONOCIMIENTO. ESTAS SERÁN LOS VIERNES 11, 18 Y 25 DE JUNIO A LAS 20.30 HS EN DICHA FACULTAD. SERÁNA BENEFICIO DEL HOSPITAL GARRAHAN Y CLÍNICAS Y DE LA FACULTAD DE MEDICINA. LA ENTRADA TENSRÁ UN COSTO SIMBÓLICO DE 5 (CINCO) PESOS. LAS ENTRADAS SE PUEDEN SACAR EN LA MISMA FACULTAD EN PARAGUAY 2155. A PARTIR DE LAS 10 HS EN EL PRIMER PISO. CREO ES EXTENSIÓN CULUTRAL. SOY UN ANIMAL. SÉ QUE YA MUCHA GENTA HA IDO Y ME ENCANTARÍA FUESEN USTEDES Y LUEGO ME HACEN SUS COMENTARIOS. EN JULIO TENGO GANAS DE HACER UN MES DE FUNCIONES YA EN PLAN UN POCO MAS COMERCIAL PERO NO MUCHO MAS. LO QUE QUIERO ES HACERLA Y ACTUAR QUE AMO Y EL AÑO PROXIMO SALIR EN GIRA POR EL PAIS.
EL MONÓLOGO QUE ALGUNOS ESCUCHARON EN ORO ES DE ESTA OBRA.

GRACIAS

22 comentarios:

maria elisa dijo...

FABULOSO!!!!!!
VERTE HACER MARICA A VOS!
SIEMPRE TE DIJE QUE DESPUES QUE TE ESCUCHE LEERLA EN AQUEL SEMINARIO, NUNCA PUDE IMAGINARME A OTRO HACIENDO ESE PAPEL...
SALUD , PEPE, VAS A DARTE UN GUSTAZO Y YO ESTARE AHI PARA VERTE!
TE QUIERO
MAITI

Gabi P dijo...

Pepe, me alegra mucho esta oportunidad que tenes de hacer lo que amas!... uno de esos viernes voy a estar ahi viendote! un beso grande. y nos vemos el 3 aca en rosario!!!!!!

Elladan dijo...

Hola Pepe, mucha suerte en las funciones. Una lástima que esté en la otra putna del país y no pueda verte, pero una gira nacional siempre es bienvenida, aunque eso ya lo debes saber.
Espero que te vaya bien.
Por cierto terminé de leer tu libro. Me encantó. Quizás hay muchas cosas que me gustaría decirte, cosas buenas nada más, creo, pero igual. Te dejo mi mail, si no te molesta, como dije me gustaría robarte unos minutos para darte mis opiniones sobre ut libro, mi mail es elladandeimaldris@yahoo.com.ar
un saludo grande, y seguí escribiendo en este blog que para nosotros es como un diario matutino.

mig dijo...

y funciones al interior?

Adriana Alba dijo...

Ahí estaremos Amor mío! que alegría, nos diste, desde La importancia de llamarse Wilde, que no te veo en las tablas!

Lo mejor mi cielo!!!!

Adriana Alba

valentina dijo...

¡¡¡Maravilloso!!! Y hasta siento como si fuera una reivindicaciòn amorosa a Federico,como un alivio, como un manto suave... a esa condena fatal, solo por amar...
Es bello y aùn màs bello, si habrà niños que estaràn mejor...todo esa una hermosa cadena luminosa Pepe!!
Siempre mirando el faro hacia donde vas...un abrazo como los tuyos, y de ida y vuelta.
Vale
valentinameynet@hotmail.com
valentinameynet@gmail.com

BETINA dijo...

ES MARAVILLOSO QUE LO HAGAS PEPE!!!CUANDO ESTUVISTE EN LO DEL "NEGRO ORO"FUE EMOCIONANTE HASTA LAS LAGRIMAS, NADIE PODRIA HACERLO MEJOR Q VOS. ES UNA OBRA MARAVILLOSA, YO COMO ALUMNA TUVE EL PLACER DE ESCUCHARLA COMPLETA.....SIN PALABRAS!!!!OBVIO EL VIERNES ESTOY AHÍ. ESTOY LEYENDO TU LIBRO!!!! NO PUEDO DEJAR DE ENTRAR EN GOOGLE Y CONOCER TANTA GENTE NUEVA(BURROUGHS, PROUST, TOSLTOI....)JAJAJJA.QUE MANERA MARAVILLOSA DE APRENDER!!!!GRACIAS.
PD:yo tambien me hubiera enamorado de barker...esta re-bueno!!!jajajaj

Ezequiel dijo...

Pepe, ¿podemos colgarlo y asi promocionarlo en nuestros facebooks, blogs y demás cuentas?

Maria dijo...

QUE BUENO PEPE!!! TE FELICITO Y ME LLENA DE ORGULLO, ME ENCANTARIA ASISTIR, PERO SOY DE CHACO. SI VOY A VERLA A MI HNA PARA CUALQUIERA DE ESAS FECHAS VOY!!! LO MEJORRRR!! UN BESO GRANDE AHH TE VI EN EL PROGRAMA AM POR TELEFE TE FILMARON VIENDO UNA VIDRIERA, ME GUSTO VERTE!!!

Aclepius dijo...

A quienes les interese, les cuento que las entradas se adquieren en el primer piso de la Facultad de Medicina (sector Paraguay, es decir, hay que acceder por las escaleras o ascensores que se encuentran frente a la entrada de dicha calle) en la "Secretaria de extension universitaria y bienestar estudiantil". De todos modos, quienes vayan, veran por todos lados los afiches con toda la informacion necesaria(imposible no verlos.)Espero seamos muchos los que vayamos en defenza de una causa noble propulsada a travez del arte y de uno de los mas grandes artistas con el que contamos.

claudia dijo...

Buenisimo!!! Ahi estaremos!! Gracias!!

Unknown dijo...

Hola pepe, para promocionar un poco la obra en facebook cree grupo y una página de Marica. Te paso los enlaces para que la gente desde tu blog pueda unirse. Saludos. Te quiere. GERMAN.

http://www.facebook.com/pages/Marica-de-Pepe-Cibrian/111492908894797

Apple dijo...

Desde "Las Mil y Una noches" Que no te tengo tan cerca.. Bah, por el blog te siento cerca maestro, pero el hecho de verte y ACTUANDO Por primera vez me alegra e ilumina el alma.
El otro día escuché en el programa de Chiche donde estuviste esta noticia de las obras a beneficio. Basto con decir CIBRIAN para que nadie me mueva de la pantalla toda esa hora de reportaje.
Pero me habia quedado un poco triste porque no habia llegado a anotar cuando se daban las funciones.
Asi que voy a decirte claramente que el que lo hayas publicado por aca me hizo INMENSAMENTE FELIZ.
Allí estaré Entonces para verte. Que emoción!

De más está decirte que me siento orgullosa de esta obra de bien que estas haciendo. Por un lado vas a engalanar con tu magia escenica, con tu Arte y por el otro lado vas a ayudar a los que tanto necesitan!

Cada día te haces mas grande en mí, en todos.
Dios te devueva toda esa felicidad que nos brindas :)

Te admiro maestro, te sigo, te siento y te quiero!

HASTA PRONTO!

Apple.

Anónimo dijo...

Hola Pepe, mi nombre es Florencia. Ya tengo entradas para ir a verte el 11 y el 18, sí, dos veces. Soy profesora de literatura y eso me dio el lujo de cada año acercarles a mis alumnos los textos de Lorca. Esta vez voy a ser yo la que reciba a Lorca a través de tu interpretación y para mí es un gran honor.
Quería en realidad comentarte otra cosa, el día 18 voy a ir con mi mamá, Ana María.¿Qué tiene de importancia eso?No hay nada más lindo que escuchar las anécdotas de nuestros padres cuando eran chicos. Y siempre recuerda mi mamá que ibas de chiquito a un colegio de Belgrano, tenías como compañero a mi tío, Juan carlos Calzetta y a través de él, y con el PERMISO de él (así lo relata mi mamá) le mandaste a ella una cartita con un llavero que vos mismo habías hecho.
Me encanta lo que haces pero más me gusta asociarte con el recuerdo de la infancia de mi madre.
Ahí estaremos para mirarte y admirarte una vez más.
Besos
Florencia

Matias Cancemi dijo...

Pepe querido que buena noticia!!! Nosotros te esperamos en MDQ para tu seminario nuevamente en el que espero podamos disfrutar otra vez más de tu hermoso "Marica" que tanto emociona...

Te dejo un fuerte abrazo y si tenes un ratito pasate por mi blog que intenté resumir en pocas palabras esa sensación única de subirse a un escenario luego de hacer una función a Beneficio del Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata en el Teatro Roxy.

Nos vemos pronto, maestro.

Matias Cancemi dijo...

Te dejo la URL directa por si no queres andar dando vueltas por el blog:

http://www.matiascancemi.com.ar/escritos/mas-alla-de-lo-real/

Eliminalo este comentario, no lo apruebes, es para que te quede la dire nada más!

matiasexequielcancemi@gmail.com

Anónimo dijo...

Pepe tengo una duda y me gustaria que me la aclares. hice una especie de analisis sobre El imponente vestuario blanco de Feyza al comenzar el segundo acto
Para mí es el vestido de novia de ella. La sultana tiene un SUPER Edipo con su hijo, eso es obvio, al casarse Solimán con Elena y desplazarla a ella del trono, de su vida y, peor aún, freudianamente, del lecho, ella se pone la ropa que usó antes: en su matrimonio con el padre del sultán. Además es la única escena en que lleva la cabeza descubierta mostrando las canas (su edad) despeinadas (su estado de descontrol); allí se muestra la verdadera Feyza, ella está sola en su cuarto, con su viejo vestido, llorando a su hijo al que va a matar por despreciarla.

vos lo ves asi tambien?
gracias
besos!!

Sebastian Wenner dijo...

Sos un genio Pepe, sin palabras realmente para definirte. Creo que con una de las personas que te enseñan lo que es bueno. Y aunque no soy homosexual los apoyo porque cada uno hace lo que quiere con su vida, decide amar a quien quiera, ¿Porque obligarlos a sentir lo mismo?.
Sos -I N C R E I B L E-

Anónimo dijo...

Pepe, somos estudiante de television, y saber de esto nos dio ganas de hacer una nota sobre el tema. Llame para acreditarnos para la obra, asi que espero, podamos cruzarte y puedas regalarnos unas palabras, para que tu deseo de que todos seamos iguales en responsabilidades y derechos ante la ley y la comunidad de la que somos parte, llegue con nuestro humilde granito de arena, nuevamente a los alumnos de nuestra facultad.

Mary dijo...

Pepe.. soy estudiante de medicina es impresionante como se vendieron las entradas que me quede sin entradas a los pocos dias d ver el cartel.. asi q me encantaria verte en algun momento en un teatro o si se agregan mas funciones... =)
sos un idolo!!

Pablo Lebron dijo...

QUERIDO PEPE:NO SE SI TE HAN LLEGADO LOS MAIL QUE TE ENVIE ANTERIORMENTE, DE TODAS MANERAS .MUCHAS FELICIDADES PARA AMBOS. UN BESO
PABLO LEBRON

paula dijo...

Hola Pepe!!! quiero ver la obra "Maricas" donde vas a estar? cuando? soy de La Plata y te admiro mucho! Gracias, cariños.
Paula
11/8/2010