lunes, 3 de mayo de 2010

JULIO

QUERIDO JULIO ME ES IMPOSIBLE CONECTARME CON VOS SIN TENER TU CORRO. POR FAVOR ENVIAMELO. GRACIAS

22 comentarios:

Julio dijo...

Mi correo es teatrico@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola pepe, soy alumna tuya del taller de los lunes y necesitaria contactarte por mail, pero no lo tengo anotado, el mio es: levyjulieta@hotmail.com
Muchas gracias! julieta

Gabi P dijo...

Hola Pepe! como andas? antes que nada me contaron de tu charla en el seminario de Valeria, muy buena!!! lamentablemnte no pude asistir, por suerte me entere que estas por venir a Rosario asique estare ahi como el año pasado, cantando para vos, si hay posibilidad!...
Al final en el 2009 intente organizarme para viajar y sumarme al curso de manu perin, lo cual resulto imposible.. quizas el año proximo... por lo pronto te veo aca en unos dias! besos!!!!!

Anónimo dijo...

Que dias y horarios das el seminario en el teatro el circulo en Rosario? vamos a poder cantar con Angel tambien? si es asi, ¿
que dia y a que hora?

besos

Fabian Gordillo dijo...

Estimado Pepe:

Acabo de escuchar sus comentarios en el programa radial de Victor Hugo y estoy realmente conmovido.
Solo soy una persona de a pie, de esos que trabaja, viaja en transporte público, le gusta el futbol, un buen libro, etc., uno mas en este país, y quiero acercarle mi profunda admiración por tanta inteligencia y por la enseñanza de libertad que tan generosamente nos acerca en su alocución.
Una vez más mi felicitacion.

Fabián.

PD: No abandone su deseo de ser papá, una persona tan responsable y generosa no puede permitirse no serlo.

Dariíiito dijo...

Pepe, me considero un tipo duro, quemado e insufrible, pero en tu nota de Telefé del 6-5-2010 en la que le cantaste las 40 a quienes se sienten dueños de la especie y responsables de la pureza, realmente me hiciste llorar. Cuando comenzaste con el ejemplo sobre un posible descubridor de una vacuna, te noté trabado en el discurso, pero después te soltaste y liberaste ese espíritu que te hace brillar en la vida. Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

hola querido Pepe cibrian: referido a lo que salio en los medios durante estos dias, aca te mando un texto que escribió José maria muscari que me parece viene al caso ya que hay una idea muy clara.
seguro te interesará, por eso te lo mando. Te da miedo, jueza?
Te da miedo juez?



TE DA MIEDO QUE DOS HOMBRES SE CASEN?
HACES BIEN!!!
MIRA SI UN HOMBRE SE CASA CON OTRO Y A ESCONDIDAS DE SU MARIDO, SE ACUESTA CON TU MUJER, COMO HACEN MUCHOS DE LOS HETEROSEXUALES CASADOS ACOSTANDOSE CON TANTOS GAYS SOLTEROS…SERIA MUY TERRIBLE PARA TU HUMANIDAD, NO? QUE DECIS?….
TE DA MIEDO QUE CUANDO EN LA FIESTA DE BODAS BAILEN EL VALS TU MAMA CAIGA REDONDA, ESTUPEFECTA Y PATITIESA, PORQUE LOS 2 HOMBRES QUE SE CASAN SON MACHOS TOSCOS MUSCULOSOS, MAS PARECIDOS AL MECANICO DE LA VUELTA DE TU CASA QUE AL GAY QUE FABIAN GIANOLA SIEMPRE HIZO POR TV???
HACES BIEN DE TENER MIEDO…ES TERRIBLE EL GAY…
SER GAY ES UNA AMENZA….O NO?
MIRA AL QUE ESCRIBE ESTO, SINO…QUIEN SE CREE QUE ES?
LOS GAYS HACEN BASTANTE LO QUE LES DA LA GANA, SI NO TE AMA, UN GAY TE DEJA Y NO SE QUEDA ETERNAMENTE CASADO “POR LOS CHICOS”, UN GAY NO ESPERES QUE SE TE QUEDE EN LA CAMA, EN LA CASA, POR CONVENIENCIA, POR EL QUE DIRAN…ESAS COSAS PROPIAS DEL MATRIMONIO CLASICO APOSTOLICO ROMANO , UN GAY TE LAS VA A ARRUINAR…OJO, SI ESO LO QUERES CONSERVAR, ESTA BIEN, NO DEJES QUE SE TE CASEN LOS GAYS….MEJOR NO, NO TE CONVIENE!
HACES BIEN TENE MIEDO, VARON MACHO , TENE MIEDO MUJER FEMENINA.
TU MUNDO DE CRISTAL UN GAY TE LO PUEDE ASTILLAR CON SU IMPUNIDAD BRUTAL.
ES PINTORESCO UN “GAY”, VISTE QUE UN GAY EN UNA REUNION SOCIAL SIEMPRE “TE QUEDA BIEN” TE “ES FUNCIONAL” TE “DECORA EL SALON” PERO ES UN POCO OFENSIVO, POR DIRECTO, TAMBIEN, NO?
POBRES MUJERES DECEPCIONADAS POR EL AMOR DE RICKY MARTIN QUE PARECE TIENE MARIDO HACE MUCHO Y A TUS ESPALDAS YA SE FABRICO VARIOS BEBES QUE DICEN PAPA Y SON DOS LOS QUE SE GIRAN A DAR LA MAMADERA….
NO QUERES QUE RICKY SE CASE CON EL MOROCHON CORPULENTO QUE TAN BIEN LO ATIENDE PARA QUE VOS TE PUEDAS EROTIZAR CON EL?
DALE FLACA, AFLOJA! DEJA QUE RICKY SE CASE Y EL TE ACTUA DE QUE BAILA LA PELVIS PARA VOS….
DALE JUEZA, DALE JUEZ….QUE TE JODE LA LIBRETA?
TE DA MIEDO QUE TE CONSIDEREN MEDIO RARO SI CASAS A DOS VARONES? O A LAS CHICAS EN UNION?
TENES MIEDO, DE QUE?
NO ES BUENO EL MIEDO MOROCHO, AFLOJA Y DEJA AL PUTO TRANQUILO, QUE SI SE CASA NO TE VA A JODER.
PONELE ONDA QUE LO DEL MARIDO DE BERGARA LEUMAN FUE MORTAL Y EL PIBE QUEDO EN LA RUINA PORQUE NO EXISTE EL PUTO PAPEL FIRMADO
O BERGARA LEUMNAN ERA HETERO Y NO ME ENTERE?
LO CUIDO UNA MUJER?
LO ENAMORO UNA FEMINA?
DALE…TENES MIEDO, MIEDO DE QUE?
ANDA A TERAPIA Y SUPERATE
A LOS GAYS DEJALOS CASAR…NO SEAS TAN INQUISIDOR COMO EL “MONSEÑOR” QUE HACE GRIMAU EN LA OBRA “EL ANATOMISTA” QUE LLEVE A ESCENA, QUE POR UN LADO BREGA POR LA IGLESIA Y LOS VALORES DEL SER HUMNANO Y DE DIOS, PERO POR EL OTRO LE BAJA LA CAÑA A LOS PUTOS Y A LAS PUTAS QUE ENCUENTEA POR AHÍ….
QUE FEO, CHE! NO SEAS TAN MONSEÑOR!
VENCE EL MIEDO Y DEJA QUE LOS CHICOS CON LOS CHICOS Y LAS CHICAS CON LAS CHICAS TAMBIEN SE TIREN EL ARROZ Y SE REVUELVAN EL GUISO TRANQUILO, COMO LO HACES VOS

TANTO MIEDO?
DALE, NO SEAS CAGON!

JOSE MARIA MUSCARI


saludos. !!

silvia dijo...

Señor Cibrian: Lo escuché ayen en tv hablando de la igualdad en el matrimonio y me emocionó. Usted tiene razón esta sociedad necesita despertarse... tanto niño en la calle... tanta persona a la que no le dan el lugar de ser feliz de la manera que elija. Qué buen momento que está pasando el país para revisar algunas cosas... Lo felicito de corazón. Como no tengo otro medio de comuinicarme le escrbí en su blog.

Bibiana dijo...

Pepe Mi querido: estuve el viernes en el estreno de "Las Mil" aqui en mi -Tu Rosario. Que maravilla , otra joya . Destacada actuacion de Georgina y Juan como siempre , pero nuestra Lapaco hizo brillar nuestra noche rosarina. Se que no descubro nada , por cierto, pero que mujer y artista increiblemente magica. Solo pisar ese escenario y se produjo el hechizo. Gracias mi querido como siempre! Bendito seas !

Julio dijo...

Feliz Cumpleaños Pepe.

Julio

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a vos Pepe que con tus letras me haces vibrar..que me encantan todas y cada una de ellas, y me gustaria dedicarte un pedacito de la cancion del mar..en la que ambos coincidimos.
tendra el mar la imagen de quien lo atraviesa, tendra acaso el mar, sonidos que solo el recuerda, sabra del dolor de quienes su vida en el dejan tan inmenso y tan solo el esta.

Gracias Pepe por tanto
Disfruta mucho de tu dia y tu vida (se que lo haces y esta muuyyy bien)
Te quiero
Besos

Anónimo dijo...

PEPE.,.QUERIDO PEPE...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! ESPERO ESTE AÑO SE CUMPLAN TODOS TUS PROYECTOS Y EL MAYOR DE TUS SUEÑOS, TAL COMO LOS CUMPLES CADA DIA A NOSOTROS. AOCHE ESTUVISTE MARAVILLOSO CON EL "NEGRO ORO", TUS PALABRAS SON UN EJEMPLO, DE SER OIDAS. TU RELATO DE "MARICA" IMPECABLE Y EMOTIVO HASTA LAS LAGRIMAS. TE QUIERO.!!!!

Anónimo dijo...

QUERIDO PEPE, FELIZ CUMPLE DE TODO CORAZON!!! TE ESTOY VIENDO EN MIRTHA, ME PONE MUY CONTENTA ESTES Y OIRTE HABLAR COMO SIEMPRE DE MANERA INTERESANTE. TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE DIA Y FELIZ PQ MUCHO TIEMPO HACE QUE NO ESCRIBIAS Y OTRA VEZ ESTAS CON NOSOTROS!! UN BESO ENORME!!!!!!!!!!!!OTRA VEZ EN CONTACTO!!

Maria dijo...

TE FELICITO PEPE!!!!!!!!!!! QUE BIEN HABLASTE EN MIRTHA, SIEMPRE TE APOYE Y MAS AHORA, PIENSO EXACTAMENTE IGUAL A VOS, PASA Q LAMENTABLEMENTE EN ESTA SOCIEDAD SE DISCRIMINA Y VIVEN DE LAS APARIENCIAS HUMANAS. TE CONTESTO YO, ELIJO A PEPE Y NO A LA CALLE!!! BESOSSS Y SEGUI CON TU POSTURA, LA POSTURA DE ESTA SEÑORA ME PARECE IGNORANTE Y LAMENTABLE...

MARIA dijo...

FELIZ CUMPLE OTRA VEZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!! TKM!!

El Zorrodrilo dijo...

Hola, Pepe!!! Quería felicitarte dos veces: una por tu cumpleaños para que se cumplan todos tus deseos y seas muy feliz con tus afectos. Y otra por tu participación en el programa de Mirtha Legrand. Estuviste excelente. Estoy totalmente de acuerdo con vos y ojalá pronto salga una ley que ley permita adoptar junto a Santiago.

Un beso grande,

Alan

Unknown dijo...

Pepe, no te conozco ni me conoces. Ni siquiera conozco tu trabajo porque no me muevo en tu mundo. Hoy te vi en Mirta y quería responder a la pregunta que le hacías a esa mujer... que como vos, sé que tiene buenas intenciones. Entiendo que hoy representa a una sociedad, que piensa como ella y hace bien en votar en representación de esa sociedad pero como decía Rolón, a la sociedad le falta información y tiene miedo. Soy heterosexual, educada en la religión católica y de una familia salteña muy conservadora, pero te respondo... ¿la calle o Pepe? Mil veces Pepe.
¿Pepe y Santiago o un matrimonio heterosexual?... debería conocer a los cuatro involucrados para poder responder.
La heterosexualidad NO es garantía de salud mental, como no lo es la homosexualidad. Los parámetros de análisis deberían ser otros.
Espero que puedas cumplir, el deseo de un niño... de ser amado POR ALGUIEN.
Gracias por la sinceridad. Saludos. Soledad L. - Salta -

Bibiana dijo...

Pepe QUERIDO! Feliz Vida! Feliz Cumpleaños! Anoche te vi con el Negro Gonzalez Oro y recien termino de verte con Mirta Legrand....Apoyo el Amor hacia los hijos , la unica persona que hablo desde alli fuiste vos ! Cada uno se aferro a su posicion y nadie escucha a los niños Creo fervientemente que serias , porque lo sos de muchos "Un gran Padre" .....FUERZA PEPE ! SALUDOS A SANTIAGO ...MI APOYO INCONDICIONAL ! TE QUIERO Y HOY MAS QUE NUNCA SEA "LA MADRE QUE TE PARIO" y EL PADRE QUE VIO AL AL GRAN HOMBRE QUE SOS !

Carolina dijo...

Pepe ante todo, en este día que ya culmina de corazón y con profunda admiración y respeto, te deseo FELICIDADES!! Y espero que haya sido un día rodeado de afecto, amor y lleno de disfrute.
Por otra parte, quería agradecerte mas que felicitarte (debido a q creo q hiciste lo que correspondía) por tu lucha diaria de años, q a pesar de mis 18 años, se que no es de ahora, relacionado con el tema de la adopción!
Gracias por hacer publico tu sentimiento junto al de Santiago, como miles de personas que no tenemos un medio de comunicación para hacerlo.
Te cuento que tengo un primo homosexual, y que con su dolor constante por la discriminación, tuvo que, luego de tanto luchar y lleno de esperanzas que no lo condujeron a ningún lado, armar su historia de amor y su pequeña pero hermosa familia en Alemania.
Se desde lo cercano, lo doloroso que es que te priven, nada mas horroroso para el ser humano estar limitado! y eso hace nuestra justicia día a día...un desastre. Ayer cuando dijiste en la nota con el negro oro que en ese momento había miles de chicos, con frío, con hambre, drogados, sin rumbo, desencaminados, me remontaste a cuando mi primo desde un dolor profundo me dijo: "es horrible esto, pensar que por esta elección de vida, no voy a ser padre"...doloroso desde el corazón y completamente entendible SU dolor!
Por eso mi querido y amado Pepe! GRACIAS y que con mi corta edad pero con una madurez que muchos de nuestros representantes carecen, te pido que sigas en esta lucha, en este camino, por miles de chicos que están sin educación, sin comida y sin protección a la intemperie de todo...y desde ya por ustedes, porque mas allá de lo que los homosexuales hagan en la cama, ninguno, por mas elección elegida, ninguno, deja de ser persona, y un ser humano con sentimientos y sueños como todos!
Pepe te aprecio muchísimo, gracias por tu transparencia que día a día me sigue conmoviendo de tu parte, mas allá de tus obras, que quiero correr en este comentario, lograste captar mas mi corazón con este camino transitado como persona!
Gracias Pepito, me siento orgullosa de mi primo, de vos, de Santiago, y de tanta gente que solo quiere brindar A.M.O.R!!!

Saludos desde mi corazón!
Caro.

Anónimo dijo...

Pepe te pasaste con las palabras que le dijiste a la mujer politica q estuvo en el programa de Legrand.
Nada q ver..a la estetica de la portada de tu libro (especificamente a los colores: violeta y verde) los elegiste vos?
besos
mi mail
dracula003@live.com

Unknown dijo...

Hola PEPE.- Te estoy viendo en el programa de Chiche.- Sos un grande.- Saludos.- Carlos

MARITÉ dijo...

Querido Pepe:termino de verte y oirte con Chiche. Admiro tu talento y por sobre todo, tu sensibilidad y pensamiento tan claro. En relación al tema de la adopción, te mando toda la fuerza para que puedas hacerlo. Yo no tengo hijos y también tengo en mi corazón el deseo de adoptar un HIJO. Disfruto escuchando tus historias de teatro y tus anécdotas. Ya tengo ganas de leer tu libro, así que mañana lo compro.
Sos un ser con mucha luz, Pepe.
Toda la fuerza.
Te mando todo mi amor.
Marité