viernes, 14 de mayo de 2010

MÁS QUE GRACIAS

SÉ QUE HACE DÍAS QUE NO ESCRIBO. SÉ QUE HACE DÍAS DESEO HACERLO. SÉ QUE HACE DÍAS ME SOBREPASÓ ESTE ORGULLOSO ROL QUE ME TOCA VIVIR DE, COMO DICE ORTEGA Y GASSET "EL HOMBRE Y SUS CIRCUNSTANCIAS", HABLAR POR AQUELLOS QUE NO HABLAN, DEBIENDO HACERLO. Y LA CIRCUNSTANCIA FUE UNA NOTA DE RADIO CON ORO POR LA PUBLICACIÓN DE MI AUTOBIOGRAFÍA "SE ES HOMBRE EN LA VIDA, NO EN LA CAMA" POR RADIO 10. HABLÓ DE ELLA MUY GENTILMENTE Y DE GOLPE ME PREGUNTÓ SI ANTE ESTA INQUIETUD PLANTEADA EN LA SOCIEDAD SOBRE EL MATRIMONIO NO HETEROSEXUAL YO ME CASARÍA. NO LO DUDÉ Y RESPONDÍ QUE SI YA QUE TENIENDO UNA PAREJA DE 10 AÑOS DESEARÍA QUE A MIS 90 Y ESTANDO ENFERMO FUESE EL Y NO UN EXTRAÑO PARIENTE QUIEN DECIDIESE QUE ME SACARAN O NO EL TUBO DE OXÍGENO. NO SÉ QUÉ MAS DIJE PUES CUANDO HABLOA TRAVÉS DE MI VEHEMENCIA NO SÉ QUÉ DIGO. PERO SÉ MUY BIEN QUE ESTOY DICIENDO. LO SE. PERO ME EMBARGA UNA CEGUERA PASIONAL ANTE LA INJUSTICIA. ESTO ME SOBREPASA. Y HABLÉ Y AL DÍA SIGUIENTE FUE VICTOR HUGO Y MONICA Y CESAR Y CANAL 11 PARA EL NOTICIARIO DEL MEDIODIA Y EL DE LA TARDE Y GENTE Y CARAS Y NOTICIAS Y BLA BLA BLA HASTA LLEGAR AYER AL CABLE DE ORO Y HOY CON MIRTA. YA ME ESCUCHARON. YA SABEN QUÉ DIJE Y SI NO ESTÁ YOU TUBE PARA HACERLO. ALLÍ ESTOY.

Y GRACIAS A CADA UNO DE LOS COMENTARIOS TODOS MAGICOS ENVIADOS POR USTEDES. MÁS QUE CONMOVIDO, AGRADECIDO. EMOCIONADO. Y SUPERADO POR TANTO RESPETO Y SENTIR QUE PARECE SER SOY UN REFERENTE EN ESTA SOCIEDAD. Y SÉ QUE SOY ÉTICO, COHERENTE, COMPROMETIDO CON MI GENTE, MI PAÍS, EL ARTE, MI VOCACIÓN, MIS SENTIMIENTOS Y MIS ELECCIONES. Y SABER QUE A UNO, AL ARTISTA, LO TRASCIENDE EL HOMBRE Y QUE ES A ESTE HOMBRE A QUIEN LOS MEDIOS RESPTABLES ACUDEN SIN LÍMITE PARA HACER ESCUCHAR SU OPINIÓN ME HACE VIBRAR. ES UN REGALO DE LA VIDA, UNA FORMACIÓN DE MIS PADRES, UN APOYO DE USTEDES, UNA PERMANENTE BÚSQUEDA DE MI IDENTIDAD Y MI DESEO DE PODER HABLAR PARA PODER QUEJARME.
NO PRETENDÍ NI PRETENDO HACER UNA APOLOGÍA DE LA HOMOSEXUALIDAD NI SER DETRACTOR DE LA HETEROSEXUALIADAD. VENGO DE PADRES BIOLOGICOS HETEROSEXUALES Y ME DIERON AMOR Y ELEGÍ EL SER LO QUE SOY Y MI HERMANO LO OPUESTO. AMBOS NOS AMAMOS YA AMBOS AMARON NUESTROS PADRES. SÉ QUE SANTIAGO Y YO COMO MILES DE USTEDES PODRÍAMOS DAR ESE AMOR A NUESTROS HIJOS QUIENE SA SU VEZ, COMO MI HERMANO O YO, EN SU MOMENTO ELEGIRÍAN SU ORIENTACIÓN NO SOLO SEXUAL. VOCACIONAL,POLÍTICA, GEOGRÁFICA. Y TANTAS MÁS. PERO TODO ESTO HABLAMOS DE AMOR. Y ESTE ES Y SERÁ MI PLANTEO: AMOR. CUANDO HABLAN DE 10 000 PAREJAS HETEROSEXUALES QUE BUSCAN ADOPTAR LA FALACIA ES QUE EN GENERAL BUSCAN ADOPTAR BEBÉS NO NIÑOS O NIÑAS DE SEIS O CINCO O SIETE AÑOS. ESOS NO. ESOS QUEDAN RELEGADOS A OSCUROS CAMINOS QUE TRANSITAN Y TRANSITARÁN POR VIDAS SÓRDIDAS. NOSOTROS QUISIMOS ADOPTAR A ESTOS. NO PUDIMOS. PERO SEGURO USTEDES PODRÁN PUES LA SOCIEDAD AVANZA Y ESTO ES IMPARABLE MAS ALLA DE TODOS LOS CONGRESOS DEL MUNDO. PORQUE EL ACTO DE DERECHO ES INEVITABLE.

ESTOY MUY AGOTADO. CON ORGULLO DE MI. SINTIÉNDOME HÉROE PARA VOS Y PARA MUCHOS, LO SÉ, QUE HE AYUDADO A REPLANTEARSE SU POSICIÓN FRENTE A ESTO. SO HE LOGRADO QUE DIEZ LO HAYAN HECHO... TAREA CUMPLIDA PORQUE ESOS DIEZ HABLARÁN CON VEINTE YA SI GEOMÉTRICAMENTE LLEGAREMOS A QUE LO QUE DEBE YQ UEREMOS QUE SEA SEA: QUE NO HAYA NIÑOS EN LA CALLE. QUE ME HEREDE QUIEN ME ACOMPAÑA EN LA VIDA AUQNUE SOLO FUESE UN SOLO DÍA PUES EL AMOR NO SE MIDE POR AÑOS. NO AMO MAS YO A SANTIAGO POR DIEZ QUE VOS QUE LLEVÁS UNO.

DISCULPEN MI TARDANZA.

LEAN LOS COMENTARIOS ABRUMADORAMENTE AFECTUOSOS.

LEANSE USTEDES PUES EN USTEDES ME LEO YO.

GRACIAS POR LOS FELICES CUMPLE AÑOS Y LOS QUE ESPERO SIGAMOS FESTEJANDO Y QUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS CARA A CARA ME CONOCEN Y YO A USTEDES LOS INTUYO.

GRACIAS POR ESTE CALOR QUE SIENTO A LAS 3 DE LA MADRUGADA LUEGO DE HABER FESTEJADO CON SANTIAGO, MI TÍA CARMEN, MANUEL, Y MARTA OTRA GRAN AMIGA.

NO PODÍA IRME A DORMIR SIN LEERLOS. SIN HACER DE ESTA LECTURA UN REGALO TAN INMENSO.

HOY ME FESTEJÓ MI CURSO DEL DÍA JUEVES Y ME LLENARON DE AMORES. EL SÁBADO LO HARÁN EN CASA MÁS AMIGOS. Y EN ESTOS BRINDIS ESTÁN Y ESTÁ MI MÁS PROFUNDO AGRADECIMIENTO. EXISTO GRACIAS USTEDES. PERMANEZCO GRACIAS A USTEDES. Y SÉ QUE TAMBIÉN TENGO ALGO QUE VER EN ESTO. ES TODO UN IDA Y VUELTA Y COMO CADA PALABRA EMITIDA O ESCRITA POR MI SOY YO, NO DUDO EN QUE USTEDES ME ACOMPAÑAN.

NADA ME ASUSTA DE DECIR PUES NADA ME ASUSTA QUE ME DIGAN.

NADA TENGO POR OCULTAR PUES USTEDES NADA ME OCULTAN.

APLAUDOA MIS PADRES Y ABUELOS Y MÁS ALLÁ PUES ELLOS ME ESTARÁN APLAUDIENDO Y LES ASEGURO DEL PLACER QUE VIVO CADA INSTANTE QUE DEFIENDO MIS IDEALES.

IDEALES QUE VAN MUCHO MAS ALLÁ DE LA SEXUALIDAD.

Y SÉ QUE EN ESTO USTEDES TAMBIÉN ME ENTIENDEN.

ME COSTARÁ DORMIR AFORTUNADAMENTE PUES , ¿CÓMO PODER HACERLO CON TANTO PARA RECORDAR ESTA NOCHE?

GRACIAS.

PEPE

28 comentarios:

ignacio dijo...

tarde pero te deseo:FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡,QUE DIOS Y LA VIRGEN TE LLENEN DE BENDICIONES Y TE DEN MAS VIDA PARA SEGUIR CON ESTE MARAVILLOSO GENERO EL MUSICAL,ABRAZO GRANDE
IGNACIO de santa fe

Tomás dijo...

Pepe, quiero felicitarte de corazón. Primero porque estoy muy feñliz de que se lleve a cine tu novela la cual lei y me encantó, la devoré en dos días. Y tu lectura del monólogo de lorca fue algo que me hizo llorar, y gracias por todo lo que dijiste en ese reportaje
Mil gracias de todo corazón

Esencia dijo...

FELICIDADES MAESTRO!! Soy Pablo IRALA, de la provincia de Formosa, lo pude saludar en el Congreso de Valeria Lynch y escribo para saber si este es su correo. Me pidio lo contacte para ver las posibilidads de coordinar y tenerlo por Formosa, un sueño que Dios permita pueda ser realidad.
Espero saber si este sigue siendo su correo y poder contactarlo.

Un abrazo, como dice nuestro Himno Marcha Formosa: ¨ desde el costado norte de la patria¨ pero como no dice:¨afectuso y cargado de emocion por tener el gusto de escucharlo y saludar personalmente¨...
Mi admiracion y respeto....

iralapablo@yahoo.com.ar

Cecilia Fernández Castro dijo...

me dejás sin palabras, pepe. es muy cierto todo lo que decís y hermoso cómo lo decís.

claudia dijo...

Y por mi parte ...MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y muchisimas gracias a vos!!!
Y no sólo por este momento,en el que como decis estas enfrentando las circunstancias que te llevan a defender lo justo...porque así suele ser la vida, no es necesario defender ni recordar la maldad, el egoísmo, el rencor, la marginalidad... estan ahí sin que hagamos nada. Pero para todos los valores humanos, siempre es necesario alzar las banderas ... y gritar: que haya paz, que haya justicia, que haya igualdad...Extraño animal el ser humano , que aquello que tendría que ser lo natural sea lo que tiene que ser recordado, y los antivalores, esten siempre latentes,sin necesidad de estímulo alguno.
Hace unos 18 años que conocí ( personalmente, obvio) a tu madre , cuando tome clases de teatro con ella... allá por los primeros tiempos de Drácula, en el gimnasio de Migueletes. Y tuvimos nuestra muestra anual en el Luna, con una tremenda emoción.
Guardo un recuerdo y un cariño inmenso por tus padres y por vos, que los llevas puestos en el corazón como escudo y bandera, alentando sus valores y manteniendolos vivos. Yo que tambien tengo a mis padres ya no terrenalmente, pero si en el alma, se que lo que es eso.. y podría decir que nos brinda una fortaleza extra, una vasija adicional de amor que agranda nuestro corazón.
Por eso en estos momentos y en estas circunstancias , por esos tiempos , por estos y por todo tu talento en el arte y en la vida... yo tambien te digo, mas que gracias!

Apple dijo...

Realmente sos muchisimo mas hombre que mucho que se hace el machito cambiando mujeres cada 2 por 3 o mostrando un auto de lujo por la tv. Me emocionó mucho tus palabras, me enorgullece que una persona como vos tenga tan clara visión, tanta altura. Me enorgullece decir que no solo sos un señor en el teatro, sino que sos un señor en la vida.


Te admiro maestro, te sigo, te siento y te quiero!

Un abrazo gigante, y un beso enorme.

Apple (ex blog anticuadaa)

Anónimo dijo...

Sr Cibrian:
Siempre lo he admirado profesionalmente he visto casi todas sus obras, hoy lo admiro y respeto además como el Ser excepcional que es. Quiero agradecerle sus palabras en el programa de Mirta Legrand, que cambio mi postura radicalmente. Sentí hasta verguenza de haber pensado durante muchos años, creyendome "normal" ovbiando lo realmente importante en cada uno de nosotros. "Nuestra capacidad de dar Amor incondicional". Sus palabras me conmovieron, me hicieron pensar y sentir tantas cosas... Perdón por mi incapacidad hasta ayer, de aceptar que nuestra elección sexual, nada tiene que ver con dar Amor, Gracias por esta lección de vida.
Mi admiración y respeto por Siempre.

zuly dijo...

Pepe, maravillosamente coherente, como siempre, sencillamente exquisito.
Das gracias y yo no lo puedo creer!!!
tantas veces yo debería darte las gracias por la magia que le diste a mi vida.
Sos tan contagiosamente creador , que pude crear a partir de aquellas pocas clases que toé con vos. fuiste motor en mi vida , me animé por vos, soy feliz a raiz de tu intervención en mi vida, nunca voy a olvidar esa frase que me dedicaste un día , dijiste...LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.... y sucedió.
cómo no darte gracias.
Gracias por el teatro, por la pasión ,por el coraje, gracias por que a pesar de mis cincuenta años nada pudó detenerme después de Pepe.
Te quiero mucho, deseo que seas feliz y quiero decirte hoy que no tengo dudas en tu vida hay un antes y un después de Drácula y habrá un antes y un después de la semana pasada. PEPE LO MEJOR PARA VOS ESTÁ POR VENIR, CREEME.
LUZ, ZU OZÓN.

Unknown dijo...

Hola Pepito. Me comunique con Guillermo Masutti para solicitar una entrevista x mail para el sitio de internet BITACORA DE VUELO, le pase una presentacion que te iba a reenviar.
Pero me solicito que me comunique con vos por el blog.
Serian unas pocas preguntas sobre produccion y las mil y una noches. Y la presentacion del libro. Estaremos presentando el sitio en breve, apenas reunamos todas las entrevistas que hemos pedido.
mi correo es carlosmdiaz@ambitocordoba.com.ar y carlos@alabordajeprod.com.ar
Esperamos verte por Cordoba lo mas pronto.
Saludos y exitos.
CARLOS M DIAZ
BITACORA DE VUELO

Anónimo dijo...

Pepe fui hoy a ver El raton Perez, ya la habia visto varias veces hace algunos años y no pare de emocionarme, no se si ya te contaron que en la funcion de hoy todos los nenes subieron espontaneamente al escenario...
Muchas gracias!!!

Bibiana dijo...

Sos un GRAN HOMBRE ....con un par de atributos fenomenales Te admire y admiro como ARTISTA ....pero hoy a tus 62 años, MAS TE ADMIRO COMO HOMBRE ! TE ADORO PEPE....Dios te BENDIGA y Te colme y premie ! Aqui estoy ! contigo mi querido!

manu dijo...

Pepe:

Que lindo notarte tan feliz, tan realizado .. contribuyendo de esta forma.
Me alegro de corazon que sea asi, y por si no leiste el mensajito que te deje en facebook lo digo nuevamente ..
que este nuevo año de vida te llene de amor y alegria. Espero que la vida nos reencuentre prontito porque se que va a ser asi.
te quiero muchisimo
Manu Perin

Maria dijo...

QUERIDO PEPE, ME HACE BIEN SABER QUE NOSOTROS, TUS SEGUIDORES TE HACEMOS BIEN TB, NO NOS AGRADEZCAS, NOSOTROS TENEMOS QUE DARTE LAS GRACIAS A VOS PORQUE A CADA UNO DE NOSOTROS Y A MI EN PARTICULAR LLENASTE MI VIDA CON CADA UNA DE TUS OBRAS Y TUS BELLAS PALABRAS, QUIZAS NO TE DES CUENTA LO IMPORTANTE Q SOS PARA CIERTAS PERSONAS COMO YO...GRACIAS DE NUEVO Y GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, EN MI Y VOLVER A NOSOTROS OTRA VEZ COMPARTIENDO TU GRAN MUNDO. UN BESO ENORMEEE TK!!!

ANA LAURA PRENS dijo...

HOLA PEPE!! ACA ANA LAURA DE LOMAS DE ZAMORA...REALMENTE TE ESCUCHE EN LO DE MIRTHA Y ES ALGO MUY CERTERO..Y EN MI OPINION MUY BUENO,,,QUE UNA PAREJA HOMOSEXUAL,,TENGA DERECHO A ADOPTAR...PIENSO QUE EL AMOR ES EL MISMO O QUIZAS MEJOR QUE EL Q PUEDA DARLE UNA HETERO,.,.EN MI CASO YO SOY ADOPTADA TMB,,Y SE QUE HAY MUCHOS CHICOS QUE NECESITAN AMOR Y UNA FAMILIA,,Y COMO DIJISTE VOS EN LO DE MIRTHA ES PREFERIBLE QUE ESTEN CONMIGO Y NO EN LA CALLE ABANDONADOS!! QUE GRAN VERDAD..OJALA Q ESTO SE PUEDA LOGRAR...ME EMOCIONO MUCHO TODO LO Q DIJISTE Y SE Q TIENEN DERECHO AL IGUAL Q TODOS A FORMAR UNA FAMILIA..YA Q SI HAY AMOR NO VEO CUAL ES LA DIFICULATAD? ES VERDAD LO Q DIJISTE ACA DECIS HOMOSEXUAL Y PIENSAN EN LO PROMISCUO--O LA DEGENERACION,,SIN SABER Q HAY 2 PERSONAS Q SE AMAN TMB..Y PARECE Q ESO NO CONTARA COMO PRIORIDAD..YO ESTOY CON VOS...SE Q TENES MUCHO PARA DAR..YA Q SOS UN INCREIBLE SER HUMANO :).....Y EL DERECHO DEBE DE SER EL MISMO PARA TODOS...LAMENTABLEMENTE NO TODOS LO ENTIENDEN...PERO HAY CHICOS Q NECESITAN AMOR,,QUE ESTAN SOLOS ESPERANDO DECIR UN PAPA O UN MAMA...ESO ELLOS NO LO ENTENDERAN JAMAS....BUENO PEPE..QUERIA COMENTARTE ESTO..PORQ REALMENTE ,ME TOCO MUY DE CERCA..Y ODIO LA INJUSTICIA Y LA DISCRIMINACION!!
TE QUIERO MUCHO
TU FIEL SEGUIDORA
ANA LAURA

Gustavo Pertierra dijo...

Estimado SEÑOR Cibrian: es un placer para mi haber hallado su blog y poder dejarle estas modestas palabras de quien tanto admira su talento.
Ha surgido mi necesidad de hacerlo luego de verlo y es cucharlo en el programa postdata. Que maravilla el texto sobre García Lorca que ha escrito, abrumadoramente maravillado le digo que lo he escuchado varias veces y cada vez me parece mayor su excelencia.
Debo confesarle avergonzado que yo fuí en cierta forma un tanto discriminador con los homosexuales, a pesar de tener amigos y familiares a quien quiero muchisimo, pero veía ciertas actitudes que me fastidiaban un poco, ese poco fue totalmente despedazado luego de escuchar ese fragmente de su maravilloso escrito, me ha cambiado totalmente la perspectiva, me ha hecho ver con total claridad lo que antes no quería ver.
Si ya lo admiraba por su genial talento creador ( he visto tres veces Drácula y es insuperable) ahora siento por Ud., aparte de admiración un profundisimo respeto como ser humano y por hacerle honor a la frase que da título a su libro: "Se es hombre en la vida, no en la cama"
Disculpe que me haya apartado de su escrito para dejarle este mensaje, pero tenía una obligación moral para con su persona y ahora me siento más ligero de equipaje.
Reciba Ud. un afectuoso y sincero abrazo de quien honestamente lo admira.

Unknown dijo...

Pepe, querido y profundo y emocionante Pepe....llore como una niña ....llore como lloro sobre la tumba de mi padre, escuchandote,y me limpie de tanto dolor....quiero contarte tantas cosas, o simplemente abrazarte.Quisiera tanto comunicarme con vos, te dejo mi mail claro, trabajo en el Ministerio de Cultura en el Programa Cultural en Barrios (PCB) y en el CCRojas, en el area de Etnias Moras (Al Andaluz) enseñando -y aprendiendo- siempre la fusion de las danzas moras ...de lo morisco con el flamenco bravo, bravisimo....con cante y toque en vivo. en las clases.....gitanos y payos, personas con corazones enormes que no cambian su trabajo por monedas todos ellos dejan pedazos de alma cada vez que estan cerca de un alumno o en un escenario.Puse en escena hace poquito Mataron a Federico, el año pasado, quiero hablar con vos, desde lo mas profundo de mis taconeos, y mi alma morisca....(baile cante y recitado )
y tambien, me ilumina el camino que recorro mi hijo varon...Francesco...soy mama de un niño negro, lo he concebido en la maravillosa tierra mestiza y caliente de Bahia....pobre, hambrienta y mansa y sin dientes ... donde los niños muertos son llevados en andas por sus padres en cajoncitos de zapatos hacia su descanso.....y mi niño viene de alli.Pero alegrate hombre..mi cuarto no esta vacio...el esta jugando alli. Pepe entrañable que hombre de verdad eres.

Anónimo dijo...

Pepe ¿podes subir el guion de la obra que leíste en lo de Gonzalez Oro sobre Federico Garcia Lorca? Tu interpretación me hizo emocionar. Si no podes subirlo me gustaría que al menos podamos ponernos en contacto para que me lo envíes por mail u otro medio. Tengo 19 años y estoy atravesando la difícil tarea de decirle a mis viejos sobre mi condición, y leer y escuchar esta clase de cosas me hace muy bien.

Un saludo y gracias por tu testimonio. Juan

Elladan dijo...

Hola Pepe, un saludo grande, te acabo de ver por C5N, aunque no pude ver toda tu nota porque no quería que mi vieja empezara a hacer comentarios sacados de lugar que nunca aguanto, pero bue. Felicitaciones igual...

Y por cierto (sacado de contexto) felicidades por "Las mil y una noches", soy de JUJUY y la vi la semana pasada, una maravilla.

Pronto a leer tu autobiografía, cuando llegue a mi provincia, claro.

Los mejores deseos.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Cibrián,
Quería escribirle para darle mi profundo agradecimiento por algo que me ha regalado Ud. en circunstancias sincrónicas en el día de su cumpleaños.
Por razones familiares y personales, me encontraba la semana pasada pasando por momentos de profunda depresión y angustia. Encontré un momento libre para ir a tomar la merienda a un bar a la esquina de mi casa, y continuar mi trabajo desde allí, con mi laptop.
De pronto escucho a mis espaldas una voz muy amorosa que trataba a cada una de las personas que lo llamaban por su celular con el cariño entrañable de un corazón auténtico.
Es oleada de amor me envolvió y me sanó mi propio corazón. También escuché cuando accidentalmente volcó lo que le habían servido, y Ud comicamente dijo algo como "por hacerme el fino vuelco todo". Sin darme vuelta, solamente su calidez y esa forma de hablar (muy parecida a la de su madre) me confirmó que se trataba de Ud.
Al instante también advertí que era su dia de cumpleaños.
Ahí fue cuando entendí que haber ido al bar a trabajar y despejarme no había sido obra del azar. Un ángel y Ud. me dieron el mejor regalo que puede recibir nadie jamás: la energía pura de un alma noble.
Ud. se fue del bar mágicamente como un gentilhombre de los viejos siglos, pasó por la puerta de mi casa, y yo al rato, con lágrimas de felicidad, agradecí ese momento y a cada baldosa por donde sus pies pisaron.
A la noche, contándole esto a mi madre por teléfono me dijo que Ud. había estado en la tv en los almuerzos del mediodía...(recién pude ver un fragmento hoy por youtube).
Indudablemente su voz y acciones por la obtención del derecho al matrimonio y la adopción de niños serán un hecho a muy corto plazo, ya que la Verdad tarda, pero vence siempre. Su deseo será cumplido.
Bendiciones y un abrazo desde el alma,
Andrea, desde Palermo.

Anónimo dijo...

Sr.Cibrian
Estoy escuchandolo atentamente en el porgrama de Chiche como así lo hice el otro mediodía en el programa de Mirtha Legrand.
Quiero felicitarlo, por ser tan claro en esa pregunta que yo tambien me hago, como no permiten la adopción en parejas homosexuales, y agrego yo también, tardan tanto en dar en adopción a los niños a parejas heterosexuales, cuando estan muriendo de hambre en la calle, de frío, siendo abusados sin entrar en mas detalles, porque usted lo expresó muy bien.
Usted se da cuenta que nadie puede darle una respuesta concreta?!
Yo no comprendo la vida sin los hijos. Usted tiene una vida muy rica, y por que no permiten que personas de bien como usted completen una familia?
Soy madre y ama de casa, esperando ahora mi 4to hijo y no podría tener mi vida completa sin ellos.
Atentamente y con cariño
Andy Alonso
San Isidro
Buenos Aires

Unknown dijo...

Querido Pepe, me encanta escucharte, amé a tus padres y sus actuaciones, mi nombre es patricia, SOY DE Entre Ríos no me gusta ser anónimo.
lA ÚNICA PENA DE VER TU BLOG ES QUE SEA HECHO SOBRE FONDO NEGRO (ES MEDIO TÉTRICO!, NO TE ENOJES POR MI COMENTARIO), PERO ME CUESTA LEERLO Y ME GUSTARÍA SEGUIRTE PORQUE SOSO UNA PERSONA MUY RICA.
Un beso y seguí así, soy jóven pero se puede valorar muy bien a una persona tan interesante como vos

Anónimo dijo...

Cuando el respeto hacia el otro y la nobleza a la actividad con compromiso, son el estandarte en la vida de los ciudadanos de cualquier paìs, es difìcil no ser reconocido desde ese mismo lugar desde donde nace el germen del Amor, del Dar, del Sentir com en su caso Pepe.Que no sorprenda entonces lo que ha sembrado en esta sociedad que evidentemente NO està tan ciega.

Anita...

susana dijo...

mi muy querido pepe
me atrevo a llamarlo asi por que es lo que siento aun sin conocerlo y mas nunca vi una de sus obras pero mi admiracion a usted recae en su persona. nunca crei en los sentimientos que transmiten los artistas me parecen falsos pero solo dos personas logran emocionarme hasta las lagrimas y son usted y su muy querida madre. creo en la sinceridad que transmite en cada una de sus palabras
es la primera vez que escribo y me moviliza hacerlo el verlo como defiende sus derechos y de los demas . lo felicito estoy con usted.gracias porque al escucharlo hablar nos da un leccion de buen gusto y educacion.montanasusana@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Pepe, acabo de verlo y escucharlo en el programa de Chiche.
Comparto con Ud. lo de vivir y morir dignamente, junto a quienes amamos y nos aman.
Tambien comparto el deseo que se concrete una ley de union civil para las parejas homosexuales y que pueda Ud. adoptar con el corazón un hijo. Fuerza, bendiciones y ha sido un raro placer verlo en la tv.
Es la primera vez que escribo en un blog, pero es importante hacerle llegar mi aprecio por su lucha.
Beatriz

veronica dijo...

Muy pocas veces me detuve a escucharlo y una ves que lo hice, no puedo dejar de hacerlo... mi admiracion y respeto.
Ojala Dios y la virgen le de muchos hijo se lo merecen de todo corazon.

VERONICA dijo...

Ojala que Dios y la virgen le regalen muchos hijos a usted y Santiago que tambien debe ser un gran hombre.. mis respetos y admiracion, se gano una admiradora mas, pero de la vida ya que de arte no se demasiado un beso grande SR.

susana dijo...

hola pepe!como me gusta escucharte hablar tanto como me gustaba tu madre!! te admiro mucho, hoy te vi en un reportaje con chiche , cuanta razon en todo lo que dfijistes con respecto a las relaciones de parejas , o de personas que se aman , te deseo mucha suerte en tu vida personal y que tus deseos los conviertas en realidad .ya que en lo profesional no creo que quede algo pendiente

Anónimo dijo...

hola..soy mujer y tengo 11 años.. ami me gustan los hombres x empesar, estoy de acuerdo con vos.. Te voy a dar un dato.. Yo soy amante de las novelas vivo de ellas..! Vi una llamada Victorinos en la qe se muestra un caso de dos gays qe quieren adoptar un niño.. esa novela es mexicana.. capas qe te ayuda xqe habla mucho de la carta qe leiste en susana gimenes.. mi papa no esta de acuerdoo es mas vive diciendo qe el acepta qe se casen pero no a qe adopten.. y lo qe leiste en el programa de susana es verdad xqe hay chicos qe no tienen la oportunidad de tener papas como por ejemplo yo.. y no importa si son dos hombres o dos mujeres xqe lo qe van a recibir de ellos es amor y eso es lo mas importante..! Esa novela habla de qe el niño vive con los padres gays y qe el no es gay.. justamente lo qe los demas temen.. xqe todas las demas personas creen qe xqe los papas son gays los niños van a ser gays.. bueno capas qe no te ayude en nada pero no importa.. te digo me mate buscando en donde escribirte pero al fin lo hice.. mucha suerte..!