miércoles, 14 de julio de 2010

MEJOR

CADA COMENTARIO QUE LEO, CADA UNO, ME LLEVA INMEDIATAMENTE A UNA EMOCIÒN CASI INCONTROLABLE. LOS COMPARTO CON SANTIAGO QUE LOS RECIBE DE LA MISMA MANERA. HAY UN CALOR PARTICULAR QUE AGRADEZCO CADA DÌA UE LOS LEO. ME ES DIFICIL, CASI IMPOSIBLE EL PODER AGRADECER A CADA UNO PUES NO PUEDO. PERO SIENTANSE ABSOLUTAMENTE ASI, QUE EN CADA PALABRA DE ALIENTO, DE ACOMPAÑAMIENTO, DE AMISTAD ME SIENTO PRIVILEGIADO. SÈ QUE LO HAGO SEGUIDO PERO, ¿CÓMO NO HACERLO?
HOY SE DISCUTIRÀ LA LEY DEL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO. TANTO SE HA ESCRITO, TANTO SE HA DICHO, ENTRE OTROS YO. ¿QUÉ PASARÀ? NO IMPORTA. DESEO UN FINAL FELIZ. PERO EN SI MISMO LO ES PUES DEBEMOS ENTENDER QUE LO QUE SUCEDA SERÀ A TAVÈS DE LOS INTERESES POLÌTICOS Y POCO DE ELLOS HUMAOS.
QUE, INSISTO, SE APRUEBE O NO, TODOS TENDREMOS, O DEBERÌAMOS TENER UNA ACTITUD DE PENSAMIENTO ANTE LO QUE ESTA SIGNIFICA QUE VA MAS ALLÀ DE CSARSE O NO, YA QUE ADOPTAR PODEMOS.
HOY LEÌ UN ARTÌCULO DE LUIS MAJUL EN LA NACIÒN FANTÀSTICO QUE RECOMIENDO LEER, Y LEÌ LAS DECLRACIONES DE LA LEGRAND EN RELACIÒNA QUE ELLA ESTÀ EN CONTRA DE ESTA LEY PUES EL NIÑO NECESITA UNA MAMÀ PUES ES A ESTA A QUIEN SE RECURRE.
YO FUI AMIGO DE SU HIJO DANIEL EN NUESTRA INFANCIA Y DANIEL HOY EN DÌA ES NEGADO POR ESA MAMÀ QUE SUPUESTAMENTE DEBE HABER CORRIDO EN SU AYUDA. NO ENTRARÈ EN MAS DETALLES INTIMOS PERO SÌ EN LA BRUTALIDAD DE EL SER HUMANO DE NEGARA SU PROPIO VIENTRE. ESTO LO SABEMOS TODOS Y TODOS Y COMO ELLA MILES. MILES DE MADRES Y PADRES QUE NIEGAN A SUS HIJOS.
NO SOLO POR SER HOMOSEXUALES.
AYER TAMBIÈN SE HIZO UNA MARCHA ANTI PROYECTO EN DONDE LA IGLESIA CATÒLICA PUSO EN FUNCIONAMIENTO UN TRAMADO ESTRATÈGICO Y MEDIEVAL PÀRA LOGRAR CONVOCAR A CENTENAS DE MILES. ASÌ SUPUSE SUCEDERÌA, PUES ADEMÀS ESTABA ACOMPAÑADA POR OTROS CREDOS.
CUANDO EN MADRID SE REALIZÒ LA MISMA MARCHA DIAS ANTES DE LA LEY QUE FUE APROBADA CONCURRIERON DOS MILLONES DE PERSONAS. AYER SOLO 50.000. NADIE, YA QUE MUCHOS FUERON LLEVADOS EN MICROS E INDUCIDOS A HACERLO.
CUANDO VINO EL PREDICADOR PALAU AL OBELISCO REUNIÒ A MAS DE 200.000 PERSONAS.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE LA SOCIEDAD EN SU MAYORÌA NO ESTÀ EN CONTRA O POCO LE IMPORTA ESTA.
EN MINUTOS COMENZARÀ EL DEBATE SI ES QUE SE LOGRA EL QUORUM.
LA LEY YA SERÀ UN HECHO PRONTO.
HOY ME SIENTO MEJOR.

35 comentarios:

Gustavo Pertierra dijo...

Lo dijo Pablo Neruda:

Quiero que la mayoría, la única mayoría, todos, puedan hablar, leer, escuchar, florecer. No entendí nunca la lucha sino para que ésta termine. No entendí nunca el rigor, sino para el rigor no exista. He tomado un camino porque creo que ese camino nos lleva a todos a esa amabilidad duradera. Lucho por esa bondad ubicua, extensa, inexhaustible. Me queda una fe absoluta en el destino humano, una convicción cada vez más consciente de que nos acercamos a una gran ternura. En este minuto crítico, en este parpadeo de agonía, sabemos que entrará la luz definitiva por los ojos entreabiertos. Nos entenderemos todos. Progresaremos juntos, Y esta esperanza es irrevocable.

Si no se da hoy la ley, se dara mañana, pero se dará.
Un abrazo Pepe.

Bo, Diego Bo. dijo...

Pepe, nunca supuse que si alguna vez llegara éste dia se armaría semejante quilombo político y mediático.
No tendría ni siquiera que haber un debate, realmente no comprendo la lógica seguida por los que están en contra.
Quisiera poder comprender, pero realmente no puedo, soy heterosexual, criado en una familia heterosexual, pero no tengo tan arraigada ninguna idea como para oponerme a algo tan lógico.
Quería decirte eso, que realmente no entiendo.
no soy de escribir en blogs ajenos, pero las cosas que escribís en tu blog generaron el impulso.

Saludos.

Anónimo dijo...

pepe la verdad que yo no estoy en contra del matrimonio gay, simplemente me da lo mismo. Si estoy totalmente en contra de la adopcion, sabes por que? : Me parece que tanto vos como los otros homosexuales, tienen que pensar un poco en esa criatura, sabes lo que va a sufrir la discriminacion de los amigos, de la sociedad en si. Te doy un ejemplo, cuando tenia 12 años, mi papa dejo a mi mama por otra mujer, y sabes que hacian mis compañeros? me cargaban diciendome que mi mama era una cornuda y demas. Sabes lo que sufria yo con esas cosas. Imaginate que si a mi me cargaban por eso, trata de razonar y pensa como cargarian a un niño que tiene dos madres o dos padres, ponete un poco en su lugar.Sino imaginate una reunion del colegio a donde tienen que ir los padres, y que de un niño tengan que ir dos padres o dos padres.. sabes la marginacion por la que tendria que pasar? ademas, si no hubiera parejas hetero con ganas de adoptar, yo lo aceptaria pero con la cantidad de personas que anhelan este derecho en lista de espera me parece una falta de respeto que uds tambien exigan poder adoptar. Obviamente yo no digo que es preferible que esten en la calle, pero como ya dije, HAY MUCHISIMAS PAREJAS EN LISTA DE ESPERA CON GANAS DE ADOPTAR. por favor, respondeme a martin_06_22@hotmail.com

Adriana Alba dijo...

Pepe, también deseo un final feliz, y desde mi lugar te envío mucha buena onda, paz, serenidad y alegría y para Santiago lo mismo.


Un fuerte abrazo lleno de luz y amor!!!


PD: Ah, me olvidaba, te dije que te quiero mucho?

REBECA dijo...

Me resulta triste ver y oir tantas voces que grita contra del amor.
Bendita sea cada buena intención de dar amor!.
Yo fui tu alumna, y lo que más recuerdo, es que en tu voz, escuchaba mis pensamientos, mis ideales, mi amor por el arte y por la vida!!!.
Tengo la esperanza de que mucha gente entienda lo importante de esta ley, lo reparadora que resultaría a nuestra sociedad.
Gracias por ser la voz, de tantos,
que amamos la vida, y a su gente, gente que ama sin discriminar un cuerpo, gente que se ama mas allá de las apariencias.
Y aquellos que están hablando en nombre de dios, se olvidaron, que su máxima fue: "amensé los unos a los otros".
Saludos cordiales.
Rebeca Dizs.

Gabriela dijo...

Todavía no oí a nadie, con mas poder que nosotros, políticos, jueces, medios, hablar y pensar con seriedad como solucionar el problema de los niños pobres que tiene nuestro país, ni de los niños delincuentes que tiene nuestro país, ni de los niños abandonados que tiene nuestro país, ni de los niños sin posibilidad de futuro que tiene en nuestro país, pero sí escuché decir a muchas personas que hay que bajar la ley de imputabilidad, que tiene que recibir penas igual que si fueran adultos ….yo me habré perdido alguna parte, porque me falta saber que hicimos como sociedad por esos chicos, que hicimos para que cada vez sean mas o que no hicimos, me pregunto ¿Porque nadie debate sobre la pobreza? ¿Y por las espantosas leyes de adopción que hay en nuestro país que podrían salvar a mas de un pibe de un futuro nefasto? ¿Y sobre los institutos de menores? ¿Y de las leyes que los regulan? Nadie debate.
Tengo lamentablemente respuestas horrorosas para estas preguntas…….pero escucho perpleja que lo que decimos ahora: “si una pareja homosexual adopta un hijo, la familia se desmorona”
La iglesia que poco ofrece a sus fieles, que pocas respuestas da a tantas preguntas espantosas, que esta llena de oro y cree que con caritas es suficiente su labor en la tierra, la iglesia que apoyó y respaldó el golpe de estado en nuestro país, la iglesia que no responde ni respalda a curas como palotinos y a angeleri que, como dice León, dejaron su sangre en el lodo…..la iglesia dice ahora que la familia se cae si dos seres humanos del mismo sexo que se aman adoptan hijos para amarlos. Ah y los que es peor!!! sus hijos serán gay!!!! ¿Se fijaron cuanta hipocresía? No puedo callar ante tanta ridiculez, y eso me obliga a expresarme y no quiero pensarlo sola, quiero escuchar otras voces y a la vez no quisiera que este tema sea un debate, simplemente porque no deberíamos pensar si esta mal o esta bien que un homosexual pueda dar amor a una criatura, pensar que no puede, es claramente discriminación.
Con mi marido no tenemos hijos sin embargo, si los tuvieramos sabríamos explicarles perfectamente porque un niño tiene dos papás o dos mamás, lo que no podríamos, y esto me espanta…..me paraliza….me llena de culpa.... me indigna y me determina….…lo que no podríamos es explicarle tanto dolor, no podríamos explicarle que hace un niño de 6 años drogado en una esquina, cuando debería estar jugando en su casa protegido calentito y bien alimentado, ni porque uno de 11 tiene un arma y roba, no podríamos explicarle porqué motivo son cada vez mas, mucho menos podríamos explicarle porqué hay chicos con hambre ahí adonde todos estos debates no llegan….porque ni siquiera llega la luz, ni podría explicarle porque algunos tienen tanto y otro tan poco….. Vergüenza angustia y bronca me daría. Y miedo también.
Y…..en medio del debate algunos dicen son los heteros los que abandonan y violan a las criaturas, no por favor! No se puede entrar en eso, no es una elección sexual lo que te hace un h d p y por lo mismo no debería ser una elección sexual la que te impida dar amor a un hijo.
Me pregunto si hace falta decir que, como dijo le padre de Pepito: Hombre se es en la vida y yo agregaría mujer también se es en la vida, no se que carajo estamos discutiendo…
Quiero basar mi vida en el amor, quiero que la gente que desee dar amor pueda hacerlo simple y libremente, quisiera para mi sociedad otros debates profundos que ocupen temas primordiales que nos lleven a resolver problemas verdaderos, pero eso va a suceder el día que cada uno de los Argentinos nos demos cuenta que tenemos que hacernos cargo de lo que nos toca, y no creer por ejemplo que el futuro de un chico es cuestión de suerte, porque no lo es…… no es la suerte la que hoy quiere impedirle a algún niño abandonado y solo, tener un hogar y crecer con amor para ser un hombre de bien. Por favor, que no nos siga uniendo el espanto, necesitamos mas personas que quieran dar amor a otros, porque la cosa así como está, no va bien.
Perdón por lo largo del comentario Saludos y exitos. Gabriela

MoraMalde dijo...

PEPE TENGO FE DE QUE VA A SER ASI, EN ALGUN MOMENTO LA GENTE SE TIENE QUE DAR CUENTA DEL ERROR QUE COMETE, DEL STOP QUE LE PONE A LA EVOLUCION POSITIVA DE LA SOCIEDAD ARGENTINA, ADEMAS SI VEMOS A LOS MEDIOCRES QUE NO TIENEN FUNDAMENTO ALGUNO DE NADA, COMO PUBLICITAN SIN DARSE CUENTA EL HECHO DE QUE HAY QUE DECIR QUE SI. CUANDO UNO VE Y ESCUCHA A LOS QUE ESTAN ENCONTRA HABLAR, ENTIENDE QUE DEBE ESTAR A FAVOR PARA NO ESTAR NI UN SEGUNDO A LA PAR DE ESOS IDIOTAS JAJA
TE QUIERO PEPITO SOS UN GRANDE!
MUCHOS BESOTES Y MUCHISIMA MERDE!
una ex alumna tuya a la que le enseñaste a volar, expresarse y a defender fervorosamente lo que me hace bien!
mora.

Camilo dijo...

Me gustaría reenviarte un mail que recibí pero no encuentro ningún mail al que escribirte. ¿Dónde puede enviartelo? Me pareció un texto muy conmovedor.

Saludos,
Camilo López Artés

Leandro W dijo...

Pepe Cibrián, espero que puedas leerme...
Me llamo Leandro, tengo 17 años, soy socialista y milito a favor de la ley de Matrimonio Gay... y en este último tiempo me he convertido en un fan tuyo, por tu forma de hablar, de expresar las cosas, me parecés un tipo muy honesto y muy talentoso.
No me considero una persona insensible, ni muchísimo menos uno de esos que esconden lo que les pasa por miedo a los perjuicios de la sociedad. Sin embargo, por alguna extraña razón, no puedo llorar.. Me he sentido triste, abrumado, etc. Pero las lágrimas no salen, se esconden. Quizás asustadas por recuerdos de burlas de hace un tiempo?
Por eso decidí que sería bueno comentarte, porque cuando terminé de escuchar tu expoisicion del texto Maricas en este video de Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=KS6NHhAClgg
me di cuenta que tenía los ojos llorosos... Sí! Me hizo llorar! El texto y tu manera de decirlo, supongo. Y está muy bueno que logres conectar a la gente con sus sentimientos, consigo misma. Así como pasó conmigo, creo que pasó con mucha gente que te escuchó. Espero que te sientas orgulloso de contribuirr desde el lugar que te supiste ganar gracias a tu talento, a conseguir una sociedad que sea un poco mejor para tod@s. Te felicito Pepe!! Y hagamos fuerza para que esta noche salga!
Desde este lejanía/cercania abstracta que es internet, te quiere y te saluda con mucho cariño
Leandro W
lele_capo06@hotmail.com
y espero tu respuesta a mi mail :D

valentina dijo...

¡¡¡¡Pepe!!! ¡¡¡Pepeeeeeeeeee!!!! un gran abrazo ...haya paz!
Cuantos, seguro pensando en vos..
vale

Ayelén dijo...

Pepe, recien llego del congreso luego que se aprobo la ley, estuve alli desde que se armó la carpa y el escenario por que aunque vivo en el oeste mi viejo vive frente a plaza congreso y tenia un lugar donde cargar agua para el mate para calmar un poco el frio pero decidida a quedarme hasta el final de la votación. A decir verdad a las 2 de la tarde estaba medio pesimista pero a medida que transcurria el tiempo y corrian algunos rumores la esperanza crecia cada vez mas hasta que la ultima hora se tornó interminable y cargada de nervios y ansiedad que terminó en un llanto lleno de emocion y abrazos. Te escribo por que aunque nunca lo habia hecho antes sigo tu blog y te admiro por tu arte y por tu lucha. hoy La Argentina es un poco mas justa y aunque soy muy joven con mis 21 años creo que este es el principio para que el dia de mañana mis hijos vivan en una sociedad mas diversa y espero que con muchisimos menos actos de discriminación de cualquier tipo. No creo que haga falta aclararlo pero te aseguro que esta ley es para todos por que yo como heterosexual estoy llena de emocion y alegria. De verdad lo que se vivió en esa plaza fue muy intenso y estoy muy pero muy feliz.

Mis más cordiales saludos.

Ayelén

Prensa Internacional dijo...

Estoy feliz porque ha sido una madrugada historica y vos querido pepe fuiste participe de ella...
Me alegra por aquellos que han luchado por sus ideales, y por nuestros representantes que han sabido votar...es una noche para recordar....estuve escuchando a varios senadores esta madrugada por television y en verdad hay que sacarse el sombrero ante la ponencia de cada uno...
Mi cariño para vos y Santiago.

César dijo...

FELICITACIONES!!!! La ley es un adelanto para todos, homo y hetero, un paso más en pos de la diversidad y la libertad pero más allá de las cuestiones intelectuales, me alegro mucho de que tanto esfuerzo que hicieron, tanta energía depositada en esta causa haya tenido su recompensa.
Un fuerte abrazo
César

Patricia dijo...

Feliz, Pepe, muy felíz de que vayan logrando sus metas, igual la lucha va a seguir, igual se sentirán discriminados por gente q no estará de acuerdo aunque ya sea una Ley, pero en la medida en q permanezcan firmes y llenos de amor y así se presenten ante la sociedad, la lucha es más llevadera. No ví a ninguno tener palabras fuera de tono o exabrptos porque haya gente que no los entienda y acepte, así debe ser.
Cuando se sientan afirmados en esta ley, será el momento de que toda esa energía se canalice en revisar la ley de adopción, ya n solo no va aser justa para Uds. tampoco lo es para los matrimnios convencionales y menos para los miles de niños que pasan su 1º infancia en lugares sórdidos por la inoperancia de la ley q nos rige.
FUERZA AMIGOS!!!!! que todo lo q se propongan lo lograrán!!!!
Cariños desde Entre Ríos.

Carolaina! dijo...

Pepe! Pepe! Pepeeeeee! Ay Pepe que emoción que siento! Me desperté a las 7 am y lo primero que hice fue poner el noticiero!!! Estoy tan emocionada! Pepe! Nuestra sociedad ha crecido esta madrugada de una manera increible! Que felicidad Pepe! Ahora mucha gente va a tener una vida mejor, más tranquila. Perdoname ayer por haberte dicho con tanta seguridad que la ley no habia sido aprobada, no sé que ví en la tele, hoy voy a ir a la clase y abrazarte fuerte! Estoy muy emocionada! Y sé de ese granito de arena tan importante que vos has puesto para que esta ley se apruebe! Pepe! Que FELICIDAD SIENTO! QUE ORGULLOSA ESTOY DE VOS! Tanta! tanta gente! Pienso en tanta gente que debe ser tan tan feliz! Yo estoy super feliz porque esta sociedad en la que vivo a partir de esta madrugada ha crecido positivamente! Gracias PEPE! GRACIAS POR TU MAGIA! Un Abrazo! (Que voy a dartelo hoy personalmente!!)

Leonardo dijo...

Y salió nomás la ley... y el senado dijo que sí (o no dijo que no, que para mí debería ser lo mismo).
Admito que tenía muy poca esperanza puesta en que esto se diera y aún tengo mis reservas sobre las verdaderas razones por las que esta ley se trató y llegó a tal resultado.
¿Pero por qué quedarme con la eterna desconfianza y no ver este resultado maravilloso que abre las puertas a un montón de posibilidades otrora increíbles?
Ojalá se sepa aprovechar todo esto y podamos ver a mucha más gente expresándose y comprometiéndose en el sentido más puro y original del matrimonio (homosexuales o no... a la gente... a toda).
Abrazo!!!

Alejandra dijo...

FELICITACIONES!!!
UN DIA QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS.
UN PASO ADELANTE, MUY IMPORTANTE PARA TODOS.
TE MANDO UN BESO Y ESPERO QUE SIGAN CON EL TEMA DE LA ADOPCION, NO SE PRIVE DE TENER UN HIJO, LO DISFRUTARÁN...Y PODRÁN TRANSMITIRLE TODO EL AÑOS QUE SE TIENEN USTEDES, NO AFLOJEN AHORA...

Anónimo dijo...

vamos PEPE todavia!!!que felicidad me da que tu esfuerzo, agotamiento, cansancio y lucha constante alla servido para esta causa tn noble. hoy siento que gano el AMOR!!!!BETINA alumna de los martes

Dokioka dijo...

LA LEY SE APROBOOOO!!!!
estoy feliz Pepe..

hace poco habia "caido " en esa sensacion de " mis hermanos tienen derechos que yo no tengo " y me senti mal.. y ahi empece a lucharla. a escribir.. a pelear por algo que para mi, era mio y no me lo daban!

ayer me quede hasta las 4.25 y te soy sincera.. dije: "dios.. si existis, por fa..ayuda en esta"... muy loco, pero le pedi a DIOS, un personaje tan nombrado y que no tiene formas de defenderse o de dar su opinion...
LA cosa es que cuando se aprobo, te juro que llore.. llore de emoción, llore X esa gente que la lucha desde antes que yo y por todos aquellos que dieron fundamentos realmente inteligentes y de personas que se metieron en el tema e investigaron para dar su "si".
GRACIAS PEPE! GRACIAS por darnos este espacio...por VIVIRLA CONMIGO! GRACIAS! espero que nos sigamos escribiendo y leyendo...te admiro como persona, DANIELA! (dokioka)

Anónimo dijo...

felicitaciones, para vos y para todos, homos y heteros, que hemos dado un gran paso en la apertura de la mentalidad, pese a todos los que trataron de que asi no fuera. Hoy podemos decir que crecimos!!!
Un beso muy grande!

El Zorrodrilo dijo...

Queridos Pepe y Santiago!!! Mis más sinceras felicitaciones por esta nueva ley, no sólo a ustedes sino también a todos y todas aquellos que podrán legalizar su amor y por fin obtendrán los derechos que se merecen! Me pone muy feliz que esta ley se haya aprobado y también haber oído a tantos senadores exponer de forma brillante, como Daniel Filmus, el senador Castillo, la senadora Escudero y el senador de Santa Fe por el partido socialista. Fue un lujo ver tanto estudio de la historia, del país, de las familias, las necesidades reales de los chicos....
Estoy muy feliz con esta decisión!!! Ojalá pronto veamos su boda!!!!
Con cariño,
Alan de Banfield.

BANFIELD ES GRANA dijo...

hoy, con el resultado puesto, me siento orgulloso de esta otra lucha que brindo el Pueblo Argentino para que sus ciudadanos no sean excluidos en ninguno de los estamentos sociales.
Importo muy poco que eleccion sexual se tenia, lo unico que importo fue la igualdad ante la ley que deberiamoss tener en nuestra sociedad.
Quiero felicitarlo, por que siendo estandarte de esta lucha llego a esclarecer a muchos.
NO ES SOLAMENTE UNA LEY APROBADA, el pueblo Argentino le dijo NO a la discriminacion.
¡ Muchas Gracias por todo!

Anónimo dijo...

Gracias Pepe : Somos Felices

Diego Terán dijo...

Vini, vidi, vici, Pepe. Contra toda adversidad, se triunfó. Y no fue una victoria "gay"; fue una victoria de la sociedad toda. Hoy somos todos iguales, somos todos mejores, hasta el enemigo es mejor. Genial desenlace :)

Abrazo!

Poyo Skalari dijo...

A ver...cómo empiezo...
Te tengo como maestro aún sin haberte conocido nunca...te aseguro que sos una parte fundamenteal de este logro importantísimo. Tus exposiciones, simplemente, conmovedoras...
Me sentí mil veces más representada por vos que por cualquier otro...
Es emocionante _y un honor_ vivir este hecho. Hoy no me avergüenzo de mi era porque, a pesar de los retrocesos, el progreso avanza a pasos agigantados.
¡Gracias por todo lo que has hecho!

Anónimo dijo...

pepito, LA LEY DEL AMOR PREVALECERÁ POR SOBRE LAS RUINAS DE LOS PREJUICIOS, EL AMOR LO ES TODO, HOY SE HIZO JUSTICIA...

Anónimo dijo...

pepito, LA LEY DEL AMOR YA ESTA APROVADA, EL AMOR PREVALECE POR SOBRE LOS RESTOS DE LOS PREJUICIOS, EL AMOR LO ES TODO, AMOR ES LO QUE SOMOS...

raphaela dijo...

El mal sabor que me deja todo esto son las descalificaciones que unos y otros se infligieron. Sin entenderse ni procurar entenderse. Mayorías y minorías tirándose con munición gruesa. Una vez más el género humano en ejercicio de la intolerancia. Ojalá que el resultado conduzca a la paz de los corazones. Un saludo afectuoso.

Sergio dijo...

Ganamos Pepe!! Ganamos!! Gracias, miles de gracias, porque tu participacion fue fundamental para que ésto sucediera.
Ayer estuve 10hs en la plaza del Congreso esperando el SÍ. Y cuando por fin el Senado votó para que saliera la ley me invadió la alegría, la esperanza... valió la pena el esfuerzo y la espera de todos. Ahora Argentina es un país mejor y nosotros podemos casarnos y adoptar. Estoy muy feliz!
Nuevamente, GRACIAS! Y gracias a todos los que intervinieron para que ésto fuera posible.
Un abrazo!

Valeria Pereyra dijo...

Hola Pepe, estoy realmente conmovida con el texto Asesino, y feliz porque se respeten los derechos de todos... Una consulta: cuál es la obra a la que pertenece este texto? Me gustaria que estuviera en cartel. Te admiro y te respeto muchísimo. Un abrazo.

GRACIELA dijo...

Soy HETERO pero DEFIENDO A MUERTE los derechos de la " minoría" como vos decís. Estoy FELIZZZZZZZZZ por lo que se decidió y de que por fin este país deje de de ser hipocrita!!! ESOS que se rasgan las vestiduras por la homosexualidad, deberán recapacitar y hacer un mea culpa respecto a muuuuuuuuchasssss otras cuestiones que seguramente ellos SÍ ocultan!!!
FELICITACIONES A TODA LA COMUNIDAD Y VIVAN LOS DERECHOS DE TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PAIS!!!!

Un beso ENORME PEPE y SANTIAGO!!!!

Graciela

Anónimo dijo...

Estimado, recién leí su nota completa (VIVA)en el baño- no por alguna alusión hacia UD., sino mas bien por la adicción de leer en el baño.

Me pareció bastante pedorra en cuanto al periodista. Tuve la oportunidad de verlo en el Senado, en el Senado mismo y me conmovió hasta las lágrimas.
Me pone muy contento la Nueva Ley. Disculpe la intromisión y le dejo un saludo enorme.


Guillermo

Unknown dijo...

se hizo realidad!!! gracias a vos tambien por tu lucha...
quiero compartir esto contigo
http://freaksion.blogspot.com/2010/07/igualdad.html
un abrazo
Marcelo!!

Ayelén dijo...

Me olvidaba pepe por cualquier comentario ayes_cam@hotmail.com

raquel dijo...

hola pepe: soy raquel sosa,pienso que se acordara de mi,me alegro verlo tan entusiasmado de corazon,para adoptar nenes,como mama, ser padres y darle amor a esos seres indefensos y recibir amor de ellos,abrazos,besos y esa mirada que entienden solo los que desean de verdad ser padres,como ud y santiago.Ojala puedan ser padres y con el tiempo vera que es lo mejor que le pudo dar la vida,amor,amor,amor, muchos besos de alguien que lo quiere y lo respeta,muchos besos