viernes, 16 de julio de 2010

VIVOS

BRAVO BRINDEMOS POR ALGO QUE ES HISTORICO Y ES GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS LOS ARGENTINOS, PUES AQUELLOS QUE NOS DEMONIZARON HICIERON MAS POR ESTA CAUSA QUE EN CONTRA. ESTOY SIN INTERNET ESCRIBIENDOLES DESDE UN BAR POR LO CUAL ME ESPEREN UN POCO MAS Y EN CUANTO ARREGLEN A FIBERTEL ESCRIBIRE. PERO MIENTRAS TANTO GRACIAS PORQUE ESTO ES PARA LOS MAS JOVENES. PARA LOS QUE TENDRAN UNA VIDA CON MAS DIGNIDAD. PARA ELLOS SUPONGO ES QUE HABLE BASICAMENTE SIN DARME CUENTA QUIZAS. PARA TODOS Y ME SIENTO PRIVILEGIADO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS LOS AMO BESOS UN PEPE ORGULLOSO DE SER ARGENTINO Y COMPAÑERO DE USTEDES.

13 comentarios:

maria elisa dijo...

TE QUIERO, MAESTRO!!!!!!

Marce dijo...

Gracias a vos Pepe!!!! esto lo hicimos entre todos. Que viva la igualdad por siempre!!!! Un beso enorme

Adriana Alba dijo...

Hola Amor mío, aquí estoy a tu lado para festejar contigo y con todos los que han puesto su granito de arena.

Me siento muy feliz, mi corazón me decía que la ley iba a salir!!!

Abrazos, muchos, muchos!!!

Anónimo dijo...

Pepe!! tenias una carita de agotado ayer con Mauro Viale , despues de haber dado muchiiiiisimas notas como vos dijiste. Espero que hayas podido descansar :)
Yo tambien estoy muy feliz porque haya salido la ley y ..nada que ver..pero te cuento que fue muy fuerte para mi el que hayas dicho que estas de vuelta, se me escaparon muchas lagrimas

te quiero muchisimo

un beso

Miranda

Unknown dijo...

Estoy muy feliz de lo que ocurrió, por fin una ley que hace que todos seamos iguales y tengamos los mismos derechos. A muchos les extraña que siendo heterosexual, mama de un niño y una niña hermosos, católica, acepte la ley. Pues si la acepto porque no somos diferentes, solo tenemos gustos diferentes, o acaso a todo el mundo le gusta el mondongo o el sushi, por ejemplo, NO!! A mi el sushi no me gusta y por eso no soy diferente.
Perdón si la comparación no es muy buena pero es lo que siento en este momento. Otra cosa, hace mucho que escucho de los miembros de la iglesia que esto es una aberración y que no se debe hacer oido sordo de la palabra de Dios, que debemos leer y obedecer lo que la Biblia nos dice, pues bien mi pregunta es: ¿Por qué los mismos mienbros de la iglesia que hablan de aberración no aceptan el Evangelio de Santo Tomás y no pueden explicar con argumentos válidos el motivo por el cual no lo aceptan?¿ No será que eso los perjudica? Pues quien tenga una respuesta coherente que me la dé.
Gracias por el espacio en el que nos permite opinar.
Le mando un fuerte abrazo, el cual espero algún dia poder darle en persona.
Eugenia

camila dijo...

GRACIAS PEPE! GRACIAS! TUS PALABRAS ME CONMUEVEN, ME LLENAN, VI EL VIDEO EN YOUTUBE DE TU DISCURSO EN EL SENADO CON TU OBRA "MARICA" UNAS 23 VECES SIN EXAGERAR,Y EN TODAS LAS OCASIONES LLORE A MAS NO PODER... GRACIAS POR TUS PALABRAS, GRACIAS POR TU LUCHA... TENGO 20 AÑOS Y HACE 3 AÑOS QUE ESTOY CONVIVIENDO CON CARLA, MI PAREJA, Y SI DIOS QUIERE EN FEBRERO NOS CASAMOS, Y MAS ADELANTE SIN DUDA ADOPTAREMOS. OTRA VEZ PEPE, GRACIAS.

Carla Mitre dijo...

Pepe Querido, quiero darte las gracias por tu lucha tan descarnada y sincera, porque has hablado siempre con el corazon y desde el amor, y por eso tus palabras no tienen limites, ni siquiera aquellos que quisieron imponernos.
POrque estoy segura que desde alguna estrella, tus padres te iluminaron y te acompañaron en todo este proceso, porque se dejó entrever la iteligencia de tu padre, y el coraje de ana Maria en vos. Esa sangre cibrian campoy que es inconfundible.
Porque el amor triunfó, pese a todo los obstaculos. Obviamente, si Dios es amor, como dicen las escrituras, todo lo demas son letras de relleno.
Te dejo un abrazo desde el alma, y gracias por ser no solo un maestro en el arte, sino un refrente en la vida. Te quiero Pepe!
carla Mitre

carla mitre dijo...

Pepe Querido, quiero darte las gracias por tu lucha tan descarnada y sincera, porque has hablado siempre con el corazon y desde el amor, y por eso tus palabras no tienen limites, ni siquiera aquellos que quisieron imponernos.
POrque estoy segura que desde alguna estrella, tus padres te iluminaron y te acompañaron en todo este proceso, porque se dejó entrever la iteligencia de tu padre, y el coraje de ana Maria en vos. Esa sangre cibrian campoy que es inconfundible.
Porque el amor triunfó, pese a todo los obstaculos. Obviamente, si Dios es amor, como dicen las escrituras, todo lo demas son letras de relleno.
Te dejo un abrazo desde el alma, y gracias por ser no solo un maestro en el arte, sino un refrente en la vida. Te quiero Pepe!
carla.

Anónimo dijo...

gracias pepe! tu lucha nos ayuda a todos, yo tengo 17 años, y realmente, siento esperanza como nunca de un futuro por fin inclusivo y no exclusivo, yo que recien empiezo mi viaje por primera vez me siento orgulloso y seguro, LA LEY DEL AMOR PREVALECE POR SOBRE LAS RUINAS DEL PREJUICIO, gracias! te quiero mucho!

Cami Rodriguez dijo...

Pepito, tengo 17 años y soy heterosexual... Mi nombre es Camila... Todo este tiempo estuve esperando con muchas ganas que saliera la Ley de Matrimonio para todas las personas, más allá de su condición sexual. Te escuché en muchos programas y debates, es un orgullo que haya gente como vos en este país... Escribí una carta en Facebook especialmente para todos los que ayudaron a que esta Ley fuera posible, esta carta esta dirigida con mucho cariño a vos ya que fuiste un luchador incansable junto a muchas otras personas por esta Ley tan importante para gays, lesbianas, bisexuales, transexuales... PERSONAS.
Acá te dejo el link de la carta, es un poco larga, pero la escribí con muchas ganas!
MUCHAS GRACIAS PEPE ♥

http://elblogdecamirodriguez.blogspot.com/2010/07/carta-sobre-la-igualdad.html

Cecilia Fernández Castro dijo...

pepe:

yo también estuve sin internet por 2 días, por eso que comente tan tarde. pensé en no hacerlo, pero me siento en el deber de agradecerte.

no agradecerte por que se haya aprobado la ley, porque si bien vos colaboraste para que mucha gente, entre ellos tal vez los senadores que votaron a favor, cambiara su visión del tema, la aprobación de la ley es algo que dependió de ellos y anteriormente de los diputados.

quiero agradecerte, sencillamente por ser vos. es decir, por haber tenido el valor de hablar cuando nadie lo hizo, de defender tus convicciones, de querer mejorar la sociedad, por haber tenido la habilidad, honestidad y calidez necesarias para convencer a la gente. en fin, quiero agradecerte por seguir siendo un héroe, porque sin importar lo que digan, para mi tu comportamiento no sólo fue SIEMPRE heróico, sino que LO SIGUE SIENDO. gracias por ser como sos.

te quiero muchísimo.
besos

clara dijo...

Hola Pepe!!!!!
Me hice una cuenta solamente para poder dejarte este mensaje...
No se si recordaras a Rosario Dieguez( o Rosarito como una vez escuche que la llamaste a la salida del teatro) del City bank... cumple 50 años...
Soy la sobrina de ella, y queria saber si habia alguna forma de que puedas hacerle llegar tu saludo... seria muy importante para ella realmente ......
muchas gracias por toda tu magia Pepe!!!

Anónimo dijo...

Qué suerte, Pepe, que podamos haber sido testigos de este paso fundamental para la historia...Qué placer haber comprobado que la Inquisición fue realmente derrotada ahora y para siempre!

Un abrazo.

Adrián (en pareja hace 25 años)