martes, 13 de julio de 2010

TERNURA ABSOLUTA

ALGUIEN ME ENVIO ESTO Y LE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE BESOS


http://www.youtube.com/watch?v=hVbVXOA89yI

6 comentarios:

Paola dijo...

¿Calle o Pepe? Seguramente, la primera vez que formulaste esta pregunta no habrás imaginado el largo camino que recorrería, hoy ya es emblemática y se reproduce hasta el infinito. Somos muchos los que la hicimos nuestra.
No sé qué va a pasar mañana, lo que sí se es que el tema está instalado, que la sociedad lo discute, que ya no se puede volver atrás.
¿Calle o Pepe? Definitivamente, Pepe... y todos aquellos seres humanos que están dispuestos a abrir su corazón para llevar a cabo la tarea más difícil, riesgosa y necesaria, DAR Y RECBIR AMOR.

Déborah Mouriño dijo...

Hola, Pepe:
Disculpá la confianza pero es que cuando uno ve desde chiquito a otra persona, ya es como si se hubiése criado con esa persona. (A mí me hubiése encantado criarme con alguien como vos). Primero que nada quiero contar que yo soy hija de una mujer y un hombre, y no me dirijo la palabra con mi padre. ¿Porqué? Porque me abandonó cuando era chica, no le interesó quererme como a la hija que era, se burló de mi mamá, que era muy joven y yo, a los 16 días de nacer, estaba internada muriéndome por algo que aun los médicos no saben explicar. Me estaba muriendo... ¿Se entiende? Y él jamás me vino a ver ni a traerme un pañal. De eso se ocupó mi sagrada abuela. No voy a hablar de mis hermanos, que están en la misma, por respeto; yo hablo de mí. Lo que quiero decir es que dicen que un hijo tiene derecho a tener un padre y una madre... Pues yo tuve un padre y una madre en la misma persona, ni siquiera en dos. Y lo que yo creo que era mi derecho de chiquita es el derecho a que me amaran, me criaran y me cuidaran. A mí me cuidaron dos mujeres, mi madre, mucho más inexperta por su corta edad y mi abuela. Dos mujeres. Y hoy me considero una buena persona y alguien que no tiene ninguna deuda con su pasado; no tuve una imagen masculina y no la necesité porque viví en un hogar donde me llenaron de amor y nunca me faltó nada. ¿Fueron las cicunstancias? Si, obvio; pero sean solo circunstancias o no, solo sé que lo que salió de eso fue, en mi humilde opinión, muy bueno; no solo por mí, también lo digo por mis hermanos. Y un hijo tiene derecho a tener un padre y una madre, dicen. Recordemos que hay hijos que nacen y crecen sin un padre, solo tienen madre, y son excelentes personas. (Y viceversa, hay hijos que nacen y se crían solo con un padre). Hay chicos que no tienen ni lo uno ni lo otro y son buenas personas. Y hay chicos que tuvieron un padre y una madre y hoy viven en la calle, drogándose, porque no soportaron el entorno familiar de maltrato, chicos que quizás mañana me maten para robarme un celular a mí... Porque no tuvieron dos seres humanos que le dieran el suficiente amor como para saber que luchar por una vida digna vale la pena. Y obvio, hay chicos hijos de un padre y una madre, que también son excelentes chicos. Entonces, y disculpá que me extienda, yo creo y quiero decir que para mí el derecho de todos los chicos es tener amor. Si tienen eso, no van a necesitar nunca más nada. Por muchas chicanas que quieran hacernos los fachos que se han destapado porque esta hermosa ley de Matrimonio Gay les tocó el talón de Aquiles.
Entonces si a mi me hubiéran dado a elegir... Elegía Pepe.

bbabu dijo...

Hola pepito :), OJala todos podamos acceder al sueño de tener una familia, el mio es tenerla junto a un hombre pero se que la de muchas mujeres es tenerla junto a otra y el de muchos hombres es formarla con otro hombre y estoy super a favor de ello. Pero es muy dificil hacerselo entender a mucha gente pero de a poco se va a poder...paciencia! y si te interesa lee esto que escribi..
http://deliriemtremenss.blogspot.com/2010/07/bueno-ver-si-hay-algo-que-valoro-es-la.html
Beso graaaaande grande, me encantan tus valores y formas de ser.
Barbara

C dijo...

Estimado Pepe, lo molesto nuevamente (no sé como escribirle sin poner un comentario en una entrada suya) para comentarle que me siento apesadumbrado porque siento que los "acorralan" de manera maquiavelica usando argumentos sensibleros que movilizan gente a pesar de ser falsos y que ustedes debieran tratar de evitar y combatir publicamente con más claridad. Se trata del tema de la adopción. Los homosexuales ya pueden adoptar, el matrimonio en nada modifica esa situación y por lo tanto no tiene sentido que los que se oponen a la ley ataquen por ese lado!!! Los cenadores tienen que tener eso en claro, votar afirmativamente no afecta en absoluto el tema de la adopción. De más esta aclarar que personalmente considero que sería un avance si la ley mejorara la posibilidad de adopción, pero la cuestión práctica es que usan este tema como arma en contra del matrimonio gay.
Un abrazo,
César

maria elisa dijo...

Una ternura total...hoy no sabe, su mama le ha enseñado, pero cuando sea grande, sabra que eligio algo que hoy cambio a los argentinos para siempre....
te quiero...
Maiti

Anónimo dijo...

aunque este nene estè hablando de polìtica en Uruguay , (Luis A. LACALLE o PEPE MUJICA , los dos candidatos de la ultima elecciòn nacional), tambièn se podrìa aplicar a este caso .
Salud !