lunes, 9 de marzo de 2009

FINAL CON MAGIA

ACABA DE FINALIZAR LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE ESTA TEMPORADA DE OTELO. Y FUE UNA NOCHE... MÁGICA. MÁGICA ANTES DE COMENZAR CON LA GENTE ACERCÁNDOSE CON TAL TERNURA Y GENTILEZA, MÁGICA DURANTE PUES EL NACIONAL REPLETO VIBRÓ CON APLAUSOS Y BRAVOS Y ENERGÍAS AMARAVILLOSAS, MÁGICA PORQUE LUEGO EL ELENCO Y TODOS LOS INTEGRANTES DEL PROYECTO COMIMOS PIZZAS Y EMPANADAS, EN EL ESCENRAIO, EN NUESTROE SPACIO, MÁGICA PORQUE A LA SALIDA HABÍA GENTE... MÁGICA LLENA DE AFECTRO Y SONRISAS. HASTA ME RECLAMÓ UNA AMIGA QUE NO ESCRIBÍA DESDE EL 3. JEJEJE ACÁ ESTOY ESCRIBIENDO.

EL COMPRATIR ESTA NOCHE CON QUIENES ESTUVIERON PRESENTES Y CON OTROS QUE SINE STARLO ESTUVIERON IMPLICA UN SENTIDO PROFUNDO DE PROYECCIÓN. Y QUE ELLOS SEAN DESDE JOVENCÍSINOS HASTA MAYORES JOVENCÍSIMOS DA MAYOR SNTIDO A LA LUCHA.

ESTABA SENTADO ATRÁS, JUNTO A NICOLÁS, UN AMIGO, SANTIAGO Y NORMA Y SU MARIDO, OTROS GRANDES AMIGOS Y MIENTRAS MIRABA LA OBRA LA CABEZA SE ME DISPARABA A SUS INICIOS, A LOS INCICIOS DE MIS INICIOS. VEÍA SÓTANOS VEACÍOS AHORA LLENOS, VEÍA JOVENES LUCHANDO Y AHORA OTROS QUE SIGUEN HACIÉNDOLO. ESCUCHABA A ANGEL Y RECORDABA CUANDO POR EL 83 GRABÁBAMOS EN SU ESTUDIO DE DEVOTO COMO SI ESTUVIÉSEMOS EN LOS DE LA BBC.

VEÍA LO QUE VENDRÁ. ME PROYECTABA EN LO QUE SUCEDERÁ CON 30 DÍAS, CON DORIAN GRAY, CON DRÁCULA Y SUS VEINTE AÑOS, CON LO QUE SURGIRÁ DESPUÉS DE DRACULA EN EL 2012 QUE YA ESTÁ EN NUESTRAS CABEZAS Y DISFRUTÉ TANTO.

AHORA EN CASA, REPOSANDO DE EMOCIONES TUVE Y TENGO LA NECESIDAD DE COMPARTIRLO CON USTEDES. GRACIAS

13 comentarios:

Facundo Mazzei dijo...

Vamos Pepé!! adelante con la gira y los nuevos proyectos!!

Facundo Mazzei

Anónimo dijo...

Pepe hoy tuve el gran honor de poder presenciar el ultimo show de Otelo, por el cual quede maravillada y la verdad es que te queria agradecer, no solo porque fue una noche unica en la que recorde porque amaba tanto el teatro musical, sino porque al ir a ver la obra pase un tiempo con mi mama disfrutando de algo que realmente amamos y pude estar junto a ella como hace tiempo no estabamos. Asi que por eso y mucho más, mis sinceros agradecimientos y mi más profundo respeto.
Nos vemos el miercoles 18 (ya que asisto al taller). Un beso grande.
Lucia

Carolaina! dijo...

Pepe!! Por muchas obras mas exitosas!! Por su talento para hacernos soñar!! Por la generosidad de sus palabras!! Un Abrazo muy fuerte!!
Muchas Gracias como siempre!

info dijo...

Magestuoso

info dijo...

Pepe
Cuanta realidad al decir que realmente es un día de fiesta.
Cuanta magia que pudieron generar otra vez para los que somos seguidores desde ya mucho tiempo (13 años) y hemos recreado alguna de sus obras como Drácula o El Jorobado en nuestros colegios secundarios, y nos han marcado un camino.
Tanta magia aun para los que nos hemos dedicado al área técnica de sus obras en nuestra infancia marcando una tendencia para el hoy ya que 13 años después vivimos de la creación de magia y siendo el titular de una empresa de sonido e iluminación no dejo de asombrarme cuanta magia siguen creando y nos obligan a medida que pasa el tiempo y pasan los años a ser mas consumidores de la magia cibrian – mahler.
Como no deslumbrarse al ver la combinación perfecta de la poesía de pepe o la composición de ángel o los arreglos de Guillermo o la interpretación de Juan y por supuesto un referente en mi área el gran Osvaldo en la mesa ( por fin después de 13 años escuche un pequeño acople ) no podía ser tan perfecto su trabajo en tantos años pero aun así cada vez que salgo sigo insistiendo que en la argentina no podemos envidiar nada de ningún país porque la magia si existe y de la mano de su compañía los sueños se hacen realidad.
Cabe destacar que también debo reconocer que a diferencia de otras puestas escenograficas de la compañía hoy he visto que con una gran puesta de luces pantalla sonido y telas la magia también existe, lo que han logrado es sorprenderme una vez mas aun sabiendo de que se trata el despliegue técnico crearon nuevamente deslumbrar al publico. No podía permitirme antes de dormir no expresar mis sentimientos y brindar por otro éxito a lo cibrian - mahler, que la magia y la creatividad siga de su lado, que los que consumimos esta formula adictiva que son sus creaciones podamos seguir deslumbrándonos otra vez mas y que esta magia no se termine nunca Gracias por llenar otra vez nuestras almas de amor ternura y pasión, como siempre el mejor de los deceso y el mayor de los éxitos Gracias. Ramiro Lacanette

Michele dijo...

Gracias a vos Pepe por darnos magia dia a dia: Por tres horas el mundo se detuvo y solo existio una realidad paralela...
Siempre escribo una entrada en tu espacio y luego la borro, esta vez no sera asi: rapidamente, casi sin pensarlo,presionare el boton de publicar comentario sin dar tanta vuelta y me ire a soñar con tu mundo ideal.
Un abrazo.

Maria dijo...

TE FELICITO POR OTRO EXITO LOGRADO!!, Y AHORA TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVA GIRA A EMPRENDER!! LOS ESPERO EN CHACO PEPE!! UN BESO GRANDE.

anama dijo...

Vi Otelo por segunda vez la semana pasada. Hay tanto para ver en tus obras que no puedo apreciar todo la primera vez. Me encanto el manejo de luces, excepcional en esa escena con Otelo cantando en una punta y Yago en la otra, que va atravesando los conos de luz. Y tambien ese trio de Otelo-Yago-Casio, me hizo acordar esos contrapuntos de Verdi. Buenisimos.
Pepe, que bueno que repongan Dorian Gray, impresionante ese ambiente dark.
Por que no se animan con una version de Ricardo III, mas adelante?

Alma dijo...

Pepe: tuve la dicha de estar ayer y me fui, como tantas veces, con el alma llena de arte y magia, pero con un poquito de nostalgia...hasta que abri tu blog y lei sobre tus proyectos.....y me senti feliz. Muchos exitos en la gira y gracias por toda la excelencia que nos brindas.

Alma.

Boni dijo...

y llore de nuevo...

si pp eso mismo me volvio a pasar al ver ya la ultima funcion, mientras la veia pensaba en muchas cosas, tanto como las que vos mencionaste y otras mas. pensaba cuando vos hablabas de tus nervios de como iba a sser la obra que habias parido, como la iba a recibir el mundo. y ayer, el teatro lleno, muchos aplausos, gritos, llantos, abrazos, besos, fotos, etc. fue todo tan hermoso, ya tu "hijo" entro en el corazon de todos nosotros tanto como lo son las otras obras.
Gracias por la onda que le pusiste ayer pepe cuando saliste para irte y un peqeño grupo de chicas se te tiro encima para una foto i no paraban de gritarte lo mucho qe te qerian y de aplaudirte, y de reclamarte qe escribas jajaja, GRACIAS.
Gracias a ustedes qe nos dan aire para respirar en este mundo
Verlo a angel empezar la obertura y verte a vos sentado atras (yo estaba a dos filas adelante tuyo en el medio) me transmitio que ya no estabas con esos nervios del principio qe te sentaste a disfrutar, a reir y a llorar como cualqiera de nosotros.
bueno pepe, me voy despidiendo y te vuelvo a repetir como siempre:
te qiero, no solo por lo qe haces por nosotros sino por como sos, una gran persona.
GRACIAS, BESOS
Barby

xandri dijo...

Fue tan mágica que todavía no desperté.Sigo soñando despierta. Además la gente de tu elenco es tan cálida que no te querés ir nunca del teatro. GRACIAS POR ESTOS DOS MARAVILLOSOS MESES DE OTELO.

penelope bahl dijo...

SI, REALMENTE MÁGICO, PEPE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE FUE OTELO PARA MI...FUE INCREIBLE VERLO DESDE SUS COMIENZOS Y HABER DISFRUTADO TODO HASTA EL FINAL...SIMPLEMENTE FELIZ...PENNY

Guanki dijo...

Yo estuve aquél 8 de marzo con mi amigo... desbordando de emoción, cantando, y luego aplaudiendo o chiflando desaforadamente a los gritos jajaja.
Me compré el cd, seguimos cantando, en la salida mientras los esperábamos, teníamos hambre jajaj...
Salieron, nos sacamos fotos, le pedí una foto y que me firmara 2 programas, me robó la lapicera y me la devolvió de lo trucha que era, jajajajja, mentira, no me la robó jaja.
Y todavía sigo emocionada por el gran final...
Espero que se tomen un buen merecido descanzo y ¡vamos por más!
¡¡Éxitos en la gira para todos!!
Mis fieles saludos...

Estefy.