jueves, 1 de julio de 2010

ANIMALES Y HOMOSEXUALIDAD A ZZOSEXUALIDAD O ANIMALISEXUALIDAD

MI AMIGO DOKIOKA , GRACIAS, COMO TANTOS Y TANOTS, GRACIAS, ESCRIBIÒ ESTE COMENTARIO. LOS DETRACTORES DEBERÌAN INVESTIGAR, POR LO TANTO, EN LAS CONDUCTAS HOMOSEXUALES DE LOS ANIMALES.

ANECDOTA MIA:
ESTABA HABLANDO EN EL TQATRO OPERA EN EL REESTRENO DE DRÀCULA EN EL 2004 CREO O ALGO ASÌ. ADEMÀS DE MI OVEJERO BLANCO JUMIOR TENIA UNO ESPECTACULAR Y AMADO FELIPE QUE NO LO TENGO MAS LAMENTABLEMENTE. Y LOS SUBI CONMIGO AL ESCENARIO. YO HABLABA CON LA GENTE Y ESCUCHO SE EMPIEZAN A REIR Y NO ENTENDIA PORQUE HASTA QUE MIRO ABAJO Y VEO QUE FELIPE SE LO ESTABA MONTANDO A JUNIOR. AHORA JUNIOR EN CASA SE LO QUEIERE MONTAR A PACO. ELLOS, POR SUERTE, NO TIENEN QUE PELEAR POR SUS DERECHOS.


DOKIOKA

Me parecio super interesante... QUE SABIOS SON LOS ANIMALES!!!

Las experiencias de animales con conducta homosexual abundan. En el zoológico del Parque Central de Manhattan, en la estadounidense ciudad de Nueva York, dos pingüinos machos de la especie Pygoscelis Antarctica, Roy y Silo, constituyen una pareja desde hace siete años, exhibiendo lo que expertos llaman conducta sexual extática típica de la especie.

Cuando en un intento similar al del de Bremerhaven, la dirección del zoológico de Manhattan introdujo pingüinos hembras en las cercanías de Roy y Silo, a fin de modificar su conducta sexual, ÉSTOS las ignoraron.

En cambio, Roy y Silo intentaron incubar piedras. Cuando el zoológico puso a su disposición un huevo, la pareja lo incubó y ayudó así a dar a luz a una hembra, bautizada Tango. Después del nacimiento de Tango, Roy y Silo se comportaron como perfectos padres de familia, criándola y cuidándola como si fuera su descendiente.

2 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Que bella historia.
Creo que alguna vez vi un documental sobre pinguinos donde son los machos quien se quedan cuidando los huevos, mientras las hembras van en busca de comida.

No es fantástico!

Abrazos muchos!

Anónimo dijo...

Los pinguinos hicieron una elección que no les permite tener hijos...
y al parecer les es mas sencillo hacerse cargo de sus elecciones a los animales que a los seres humanos, una verdadera pena.
Estoy a favor de que cada uno se case y una su vida a quien le plazca , no es justo que unos puedan casarse y otros no si desean hacerlo, ya que el matrimonio es una regla social creada por seres humanos y ningún ser humano debe impedir eso a otro, entiendo que tiene derecho de hacerlo, es una elección personal y los homosexuales se hacen cargo de ella como yo de la mía con mi pareja hetero, pero...
la adopción forma parte de entregar niños.. que de estar sanos los hetero tendrían por sus propios medios y los homosexuales no podrían hacerlo entre ellos dos, o sea...
POR FAVOR HÁGANSE CARGO DE LAS COSAS QUE ELIGEN IGUAL QUE LO HACEMOS TODOS LOS MORTALES.
Mis respetos en disidencia para usted.
Mario Ligorria Rivero.