martes, 10 de marzo de 2009

CLASES

15 comentarios:

hddh jfjdj dijo...

Pepe: que linda la clase de hoy, cargadísima de emociones, de felicidad, de crecimiento. Crecimos todos, aprendimos, fue hermoso. Que lindo espacio lograron armar con Laura. Si, ahora me salen lasa palabras, antes no, no podía articular nada. No es sólo la presencia que tenes al pisar el espcio de trabajo, es lo que decís y cómo lo decis. Es humilde, ameno, brinda esperanzas, ganas de seguir creciendo, te llena.
Gracias por llenarme de aprendizajes nuevos y que me llenaron de felicidad. Gracias por escucharme como Mina. Gracias por darme la posibilidad de conocer tanta gente talentosa dispuesta a laburar. Gracias,hablando en nombre de todos los que seguimos tu blog y diciéndolo de todo corazón, por no haber cerrado el blog y permitir que te sigamos enviando nuestros mensajes llenos de afecto.

Gracias Pepe.

xandri dijo...

Ayer martes fui a inscribir a mi hija en tus clases. Todavía tengo en mi mente su cara de felicidad, y después dice "qué difícil es ser feliz"

Anónimo dijo...

Pepe!, ahora me siento despues de una semana corriendo y lo primero que hago es abrir tu blog... si, por fin me decido a escribirte algo que en pensona me salio solo en forma de lagrimas. "quiero agradecerte" es lo unico que llegue a modular, pero con eso yo queria decirte mucho mas. Yo creo que es muy comun que las personas que aman con pasion piensen que es imposible amar aun mas, y vos me abriste los ojos para que pueda encontrarle otros aspectos a este amor , que tiene una historia y que, espero, no tenga un final. queria decirte gracias por lograr hacer crecer esta pasion por el musical, sisi mas aun del que ya le tengo. y por sentarte con nosotros, como dijeron los chicos del seminarios, y acercarnos tu experiencia que, por ahi, muchas cosas las estamos viviendo y todo lo que nos decis nos ayuda a entenderlo y a ir subiendo cada vez mejor estos escaloncitos(porque espero que sean poquitos) para poder llegar al esenario.


Muchas gracias nuevamente!
y espero vernos pronto!


pd: aprobecho este medio para mandar saludos a todos los chicos del seminario de Dracula que ya los extraño y quiero mucho y gracias por todo lo que me dejaron aprender de ustedes! nos vemos prontito!


Orly!

Nacho Fernández dijo...

Querido Pepe,
como siempre, es un placer leerte y escribirte. Lo hago con felicidad. Esta vez, mientras escucho los temas que mas me gustan de los muchos musicales que hiciste vos, y que tengo yo en mi computadora, me detuve a escuchar principalmente 2 canciones: "Quasimodo", de la primera version de El Jorobado, y "La Corte de los Milagros", de la segunda versión de El Jorobado. Ambas canciones me hicieron pensar "que le habrá pasado por la cabeza a Pepe para hacer 3 versiones de El Jorobado de Paris...". Quisiera que, si vos podés y querés, nos cuentes a nosotros, tus lectores, el por qué de las versiones de El Jorobado.
Espero que estés bien,
un gran abrazo, como siempre.
Nacho

patricia dijo...

Querido Pepe: al sentarme nuevamente a escribir, pienso, que quizas no sepas el placer que es haber encontrado esta forma de comunicarme y estar conectada con este mundo tan maravilloso. tener la oportunidad de tipear algunas lineas, es encontrar un poco de calma en este mundo tan vertiginoso.
leer el comentario sobre lo lindas que son tus clases, hizo que nacieran en mi ganas de compartir un poquito de mi vida. ya pasaron bastantes años. ha transcurrido el tiempo en el que tuve la suerte de haber sido tu alumna ... y cuanto he aprendido! la semana transcurria esperando que llegara el dia lunes, el dia de las clases, que eran mucho mas que eso. eran historias de vida que vos compartias generosamente con cada uno de nosotros; y alli nos hablabas de tu historia, de tus comienzos, de tus sotanos... y que maravilloso era escucharte! son imagenes que quedan grabadas siendo imposible olvidarlas al ser tan intensas. todos esperabamos "el momento especial" despues de bailar, cantar... nos sentabamos en el escenario para poder escucharte. lo cierto es uqe podiamos quedarnos horas atentos ante cada relato!por eso puedo decir que en la vida, vamos conociendo almas que dejan huellas. Por eso no tengo mas que decirte gracias, por todo ese tiempo compartido, por haber recorrido una parte de mi camino empapandome de momentos tan bellos! asi es que coincido con quienes comentan sobre la felicidad de poder estar en tus clases, rodeada de gente tan unica, autentica, especial... hasta la proxima! pato

xandri dijo...

Pepe:Como no sabía donde postear esto, lo hago aquí. CONTRAGOLPE AL GOLPE Es un espectáculo que organiza La Comedia de la Provincia de Buenos Aires, en repudio al golpe del 76. Todos los grupos de teatro comunitario y de teatro independiente, desde sus lugares, teatros, clubes, entidades de bien público, plazas, etc,representarán sus obras para dar un contragolpe cultural.Esto será transmitido por cadena provincial y nacional. Comienza la noche del 23 de marzo y termina la madrugada del 24,justamente a la hora que comenzó el golpe, es decir de 21 a 2 de la madrugada. Nosotros actuamos en la plaza Mitre en Ramos Mejía(Bartolomé Mitre,entre Cabral y Pueyrredón-altura Rivadavia al 13700) a las 21 y 30.Ojalá puedas venir(el 24 es feriado)
Disculpá por postearlo aquí pero quería contártelo. Un beso Sandra

Anónimo dijo...

Querido Pepe:
Siempre seguimos tu blog, nos gusta muchísimo. Ejem, tal vez nos estemos adelantando un par de años, pero tus seguidores queremos saber que elenco tenés en mente para esa puesta inolvidable que será la de Drácula en el 2011. Leímos por ahí que iban a estar el hijo de Mahler y tu sobrina o algo por el estilo. Pepe, creemos que la ocasión amerita reunir a esta gente:
Juan Rodó; Cecilia Milone; Alejandra Radano; Fernando Ciuffo; Laura Silva y Pehuén Naranjo. Es lo único que pedimos!!!
Gracias maestro!!
Abrazos
LOS DRACULESCOS

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDO PEPE ESTABA LEYENDO TUS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS, SENSACIONES PLAZMADOS EN ESTA PAGINA Y LA VERDAD ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON JUNIOR, CON LO Q VES REFLEJADO EN EL QUE TE QUIERE TENGAS EXITO O NO , QUE NO LE IMPORTA SI TIENE COLLAR LUIS VUITON O CUALQUIERA, Y DEMAS ;LO IMPORTANTE SOS VOS , LO QUE NOS DAS EN CADA CLASE , O TRAVEZ DE TUS OBRAS ESO ES UNICO ;UNO QUISIERA TENER UN GRABADOR PARA NO PERDERSE DETALLE DE NADA, DE TU EXPERIENCIA DE VIDA , ANECDOTAS, TRABAJOS, GENTE.... TANTAS COSAS...Y CADA UNA DE ELLAS ENCIERRA UN MUNDO APARTE , NUESTRO MUNDO EN EL CUAL SOLO NOSOTROS SABEMOS QUE SENTIMOS, QUE QUEREMOS, QUE DESEAMOS, COMO NOS PROYECTAMOS FRENTE A ESTA VIDA MAS LLENA DE CONTRA QUE PRO, PERO BUENO..ESTE MENSAJE TIENE COMO FINALIDAD DESIRTE QUE QUIERO SER UNA ESPONJA VIVIENTE ABSORVER TODA TU MAJESTUOSIDAD, TU HUMILDAD, TU SER, TODO LO Q PUEDAS DARME GUIARME , ORIENTARME, COMO ESA CLASE DONDE TE PREGUNTE CON QUIEN CREIAS Q PODIA ESTUDIAR CANTO , "ME DIJISTE CON LAURA"AGRADEZCO DESDE ESE MOMENTO QUE ME BRINDASTE ESA INFORMACION HASTA EL DIA DE HOY Y TE LO VOY A SEGUIR AGRADECIENDO PORQUE ES UNA GRANDE , COMO TODO LO QUE CREAS Y LO QUE SOS..QUIERO SER TU DISCIPULA, SEGUIDORA,QUIERO QUE PUEDAS CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA , QUIERO ESTAR AL LADO DE USTEDES CADA UNO DE LOS DIAS DE LA SEMANA UNO SOLO NO ME ALCANZA,ME SIENTO PLENA, USTEDES HACEN QUE TENGA GANAS DE SEGUIR CON MI VIDA , MIS SUEÑOS, UNO DE LOS CUALES ES ESTAR A LADO TUYO , DE USTEDES, SOS LO MAS PEPE...LO ULTIMO Y NO TE ABURRO MAS, CUANDO VOS TE PREGUNTAS EN LAS CLASES QUE PENSAMOS Y TODOS QUEDAMOS MUDOS, YO PIENSO QUE NO ES QUE NO TENGAMOS NADA PARA DESIRTE SI NO PORQUE SOS TAN GRANDE QUE FRENTE A LO QUE NOS DAS , LO QUE NOS DESIS QUEDAMOS INDEFENSOS, QUEDO INDEFENSA, APARTE DE QUE NO QUIERO Q SE ME ESCAPE NADA DE INFORMACION..Y DESEARIA QUE NO SE TERMINARA MAS LA CLASE...BUENO PEPIN TE DEJO ESPERO VERTE EN LAS CLASES , SE TE EXTRAÑA CUANDO NO VAS. TENES AL LADO GENTE MARAVILLOSA AGARRATE DE ELLOS , DE NOSOTROS , QUE TE QUEREMOS Y BIEN,ARRIBA PEPE.. TE ELEGIMOS AHORA Y TE VAMOS A SEGUIR ELIGIENDO..TE QUIERO VANE

xandri dijo...

Pepe ayer acompañé a mi hija a su primera clase contigo. Está feliz, me contó con detalle cada cosa que dijiste y que les propusiste. Me dijo:"es muy fuerte lo que viví"
Yo le pedí que aprendiera de todo y de todos.
Gracias.

magdalena dijo...

Mi querido pepe: la clases me caen espectaculas cuando entras con tu presencia parece que todo el mundo desaparece nadie habla nadie pregunta no creo que sea por miedo es por apreciacion, dejas a todos sin habla, de una cosa pasas a otra con ejemplos muy presisos y apreciantes, ya sea con letras de aquellas obras que magicamente haces que me guste aunque antes pienso, esto va hacer un embole!!!, pero en cuanto el escenario se enciende inmediatamente y quedo prendada es un iman, magico, siempre tiene ese temperamento tan tuyo das vuelta completamente el hachoe de pensar que una es aburrida e incluso hace que quiera investigar mas sobre los personajes, historias de otros tiempos,y las veces que me has ayudado sin saber hasta hoy con filosofia y historia,y castellano, haces que veamos las cosas de otro punto de vista en tan solo un segundo e incluso que una nena de tan solo un año pueda llegar ha ser esto que soy hoy, hay tantos sentimientos en mi, amor, pasion, aveces hasta angustia y miedos no con claro si noyo en verdad me quedo sorprendida, pero si existe el miedo de tirarme a la pileta se los motivos y desde entonces pienso que no tengo el talento o no tengo valor.pero si de algo estoy segura es que voy a pelear por conseguir lo que quiero, aveces tengo tantos deceos de hablarte de tantas cosa de mi que no sabes, incluso de hacer que recuerdes quie soy yo.

con todo el amor del mundo.
tu discipula
pd: soy alumna delos martes M
agdalena Bianchi

Gonzalo Rivarola dijo...

Pepe: Me gustaria que pases por mi blog y leas la primer entrada. Abri un blog, para seguir mas de cerca el tuyo y porque me parecio muy interesante todo lo que se puede expresar por este medio.
Soy Gonzalo, alumno del taller de los dias miercoles.
Dedique la 1º entrada a la experiencia que empezamos a vivir con mis compañeros del taller este año, me gustaria que la leas.

Un Abrazo Gigante

Gonzalo

Gonzalo Rivarola dijo...

Pepe: bueno aca estoy para responderte, jaja!! Simplemente decirte que es un honor poder compartir momentos con vos, y que ademas es muy gratificante. Gracias por pasar por mi blog, me dio mucho gusto ver tu firma ahi! Ah, me olvidaba, estube leyendo sobre Stephen Sondheim y agregue alguna informacion al blog sobre èl, y un link con varios videos(este es el chivo que hace referencia a mi blog!jaja!)
Un abrazo gigante, y hasta el miercoles!!

Gonzalo

Anónimo dijo...

PEPE .DESPUES DE HACER REPETIDOS BOICOT CONTRA MIS DESEOS, FINALMENTE MAÑANA ME INSCRIBIRE EN TUS CLASES HOY CONTACTE CON LAURA Y ESPERO NO TENER UNA HERMOSA EXCUSA MAÑANA PARA NO IR.
ES LAMENTABLE VER COMO PASA EL TIEMPO Y SIEMPRE TENGO LA MISMA ACTITUD, ENCARO Y PEGO LA VUELTA , YA ESTOY GRANDECITA Y CON LOS AÑOS COMPROBE QUE CADA VEZ ME CUESTA UN POQUITO MENOS , SI NO VOY MAÑANA ESPERO HACERLO ANTES DE LOS 80 .
TE DEJO UN BESO PEPE.
HASTA ENTONCES.

magdalena dijo...

PEPE TE QUIERO UN MONTON SOY ALUMNA DE LOS MARTES, (MAGDALENA BIANCHI)TE QUIERO DECIR MUCHO MAS QUE GRACIAS Y QUE LAS CLASES DE LOS ULTIMOS MARTES ME ENCANTARON, SON EJERCICIOS QUE HACE MUCHO QUE NO HACIAMOS DESDE QUE DEJE EL CURSO EN EL TEATRO EL GLOBO HACE TRES AÑOS QUE NO VENIA. HACE UN AÑO ME INTEGRE Y SOY MUY FELIZ EN LAS CLASES. TU PRESENCIA ME CALMA SOS UN SER MUY CALIDO, QUERIA COMENTARTE QUE ME HICISTE RECORDAR MUCHAS COSAS ,Y QUE SIEMPRE VOY A ESTAR LUCHANDO PARA ESTAR EN ESTE MUNDO Y FELIZ DE LA VIDA,GRACIAS ES MAS EL MARTES TENGO MUCHAS PREGUNTAS QUE HACERTE.

BESOS
MAGDI

YO ABRI EL BLOG PARA SEGUIRTE Y DE PASO ESCRIBIR EXPERINCIAS DE LAS CLASES, SI TENES UN TIEMPITO ME GUSTARIA QUE PASES POR MI BLOG

Anónimo dijo...

PEPE QUIERO COMPARTIR ESTO CON VOS, SIENTO QUE TE IDENTIFICA.

"Sueñen aunque el sueño parezca imposible. Luchen aunque el enemigo parezca insoportable. Corran por donde el bravo no osa ir. Transformen el mal en bien aunque sea necesario caminar mil millas. Amen lo puro e inconsciente aunque sea inexistente. Resistan aún cuando el cuerpo no resista mas. Así alcanzarán aquella estrella, aunque ésta parezca inaccesible.” Daikasu Ikeda.
CON CARIÑO...Zulema.