sábado, 30 de mayo de 2009

ESCRIBO MAL

NO ME PIDAN QUE ESCRIBA CON LETRAS COHERENTES ENE SPACIOS COHERENTES. JEJEJ NO PUEDO. NO ME IMPORTA. A VECES SE QUE DEBEN DESCIFRARME. YA EXPLIQUE ALGUNA VEZ QUE ESCRIBO CON DOS DEDOS. DOS. LOS INDICES Y LO HAGO VERTIGINOSAMENTE. HAGO Y LUEGO PIENSO. SOY ASI. NO RELEO. NO ME IMPORTA HACERLO. NO PONGO ACENTOS. ESCRIBO EN MAYUSCULAS QUE ES MAS FACIL. USO MAL LAS COMAS Y TODAS ESAS COSAS. PERO ESCRIBO. Y SIENTO Y SE QUE LO HAGO BIEN. Y TRANSMITO MI OPINION SOBRE COSAS Y ME EXPONGOP, XOS QUE NO HACEN TODOS. ¿POR QUE? PORQUE ME GUSTA. PORQUE ME IMPORTA QUE "ALGUIEN" MARAVILLOSO ME LEA. AUN AQUELLOS QUE NO LES GUSTO PORQUE YA CON EL HECHO DE LEERME ME DAN ESPACIO.
LO HAGO PORQUE ES MI ELECCION. PORQUE A VECES ME ACOMPAÑA. PORQUE NO PUEDO CONTESTAR EN PARTICCULAR PERO A MI ME ESCRIBEN DE ESA MANERA. ¿NO ES MARAVILLOSO?
POR LO CUAL SI QUIERTEN LEERME SERA ASI, CON ERRORES DE ANSIEDAD. NO DE GRANATICA PORQUE CLARO QUE SE ESCRIBIR, Y SE USAR ACENTOS Y BLA BLA BLA.
MIS OBRAS LAS ESCRIBO CON MAYUSUCULAS.
NO PONGO ACENTOS Y ESTO PUEDE MODIFICAR EL SENTIDO DE UNA FRASE ENTERA , LO SE. CON LO CUL TRATO DE RELEERLO O QUE ALGUN CORRECTOR LO HAGA POR MI. ¿PERO SABE EL CORRECTOR POR QUENO PUSE EL ACENTO? AAAAAAAA ESE ES EL DOILEMA.

HOY HA SIDO UN DIA MARAVILLOSO, LLOVIO E HIZO FRIO.

LO SIENTO SOLO POR AUELLOS QUE SUFREN LA INTEMERIE, EL CRUDO FRIO QUE NO SE RESISTE SIN CALOR, OBVIA IMAGEN. POR ELLOS LO SIENTO Y ME SIENTO UN TANTO FRIVOLO. PERO DEBO RECONOCER QUE YO, PEPE, LO DISFRUTO. MUCHO. ME DA ALEGRIA LA MELANCOLIA DEL INVIERNO.

LES VOY A PUBLICAR EL PRIMER TEXTO DE NUESTRA PROXIMA OBRA "30 DIAS". ES UN MONOLOGO QUE HACE JUANA INTERPRETADA POR HEIDI FAUCH. MARAVILLOSA ACTRIZ. ANTOLOGICA, LO MISMO QUE FRANCISCO PESQUEIRA (MANU) Y LAURA MANZINI (LAS DOS MADRES)
QUE ACTORES MARAVILLOSOS.
ADEMAS ACNTAN Y SON TAN BELLA GENTE.
Y SON ... ARTISTAS. ACTORES EN PÑLENITUD. CON ENTREGA ABSOLUTA.

GRACIAS

2 comentarios:

Graciela Martínez dijo...

Alli estaré. Espero ansiosa el estreno aunque los actores no sean muy conocidos para el publico en general. Pero era alumna tuya cuando nos la leiste y desde ese entonces ( hace ya dos años) espero ansiosa su estreno!!! Gracias por estrenarla!!!!! Y espero que estes mejor de tu salud Pepe!!!! Cuidate por favor!!!!!!!

Evisel dijo...

a quien puede importarle si sobran o faltan acentos; o si hay más o menos letras, o si el orden de ellas está invertido en una palabra que a simple vista se entiende igual????
Cuando alguien tiene el entusiasmo de escribir y manifestar sus emociones, muchas veces piensa tan rápido que, hasta puede olvidar alguna palabra que complete la idea... pero, de seguro, quien la lea sabrá interpretar lo que uno trató de decir. Y si no lo hace, LO FELICITO igual(como decía un capo profesor de psicología que tuve en el IPEF) Es lo que le dió el cuero y es lo que me dió el cuero al escribir...Cuando las palabras fluyen, así se escriban con dos deditos, es maravilloso que queden plasmadas aún con errores y en el tamaño que sea. Durante muchos años rompí las hojas en las cuales plasmaba mis emociones... Un día dejé de hacerlo y me dí cuenta de lo lindo que era volver a pasar alguna vez por aquellos textos que marcaron un instante en mi vida... Mucho más feliz fui cuando tomé coraje para compartir esas emociones con algunas personas y que a ellos les haya gustado lo que tenía para contar. Mi querido mago, te abrazo con el corazón, gracias por seguir enseñándome sin darte cuenta... te adoro. (BERNARDETTE, jejej EVANGELINA)