domingo, 24 de mayo de 2009

GRUPO SANTA FE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe! Que emoción formar parte de este grupo...Gracias por tus palabras de aliento fueron una inyección de energía para mí.. Gracias por darme la oportunidad de realizarme en ésto que me completa plenamente, Gracias por ayudarme a hacer arte!!!
Un beso grande desde Santa Fe!!!
Clara... (la morocha más grande del grupo!)

Anónimo dijo...

Hola pepe! me llamo fede soy de santa fe capital, desde que me entere de tu seminario me dije: esta puede ser mi oportunidad!tengo que ir!. Lamentablemente el arte es una de las cosas mas dificiles que existen aparte de la vida, y por cuetiones en la que te dicen: del teatro no se puede vivir! te echan atraz pero no creo que sea una puerta cerrada, aunque quizas tenga que ocnseguir la llave todavia.
Continuo, lamentablemente no pude asistir para aprobechar la oportunidad porque, como dije antes; del teatro no se puede, tuve que estudiar otra cosa que me pueda mantener, entonces me tire por la gastronomia; una rama muy distinta que en su momento me gustaba.
Lamentablemente gracias a ella no pude asistir porque mis horarios no son muy flexibles asi que tube que desistir a la idea del seminario ademas de no poder ir a ver el musical.
Te comento que soy compañero de fiorela boratto una de las chicas selecionadas de aca en santa fe, con ella hemos compartido varios esceanrios, tambien de esos como vos dijiste en tu blog lenos de olor a pis de gatos y hasta de palomas!.
Aparte de creer que soy actor (una palabra miy grande para un aficionado a las artes), me vincule a la danza clasica hace muy poco, a la acrobacia aerea sobre telas y tome un par de clases de comedia musical aca en santa fe, todo para poder seguir progresando en la rama artistica, bueno creo que que no tengo mas nada que contar solamnete decir gracias por tener este blog para que algunos como yo dejemos nuestro comentario! me gustaria tener una respuesta aunque se que sos una persona muy ocupada pero espero que tengas una par de minutos apara una respuesta, mis mas afectuosos saludos fede!
Fedalwi@hotmail.com