lunes, 1 de junio de 2009

MARAVILLOSO VEANLO

UN GRAN AMIGO QUERIDO ME ENVIÓ ESTE CORREO CON SU ATTACHMENT. LO VI. LLORÉ. ME EMOCIONÓ. LES PIDO QUE LO VEAN Y LUEGO SIGAN LEYENDO LO QUE SENTÍ

DICE MI AMIGO:
QUE GRAN LECCION! MARAVILLOSO EJEMPLO ;


Leer esto antes de ver el video:



¿Un hijo preguntó a su padre, ' Papá, usted participaria en una maratón conmigo? ' El padre quien, a pesar de tener una enfermedad de corazón, dice 'Sí'. Ellos participaron y terminaron la maraton juntos. El padre y el hijo corrieron juntos otras maratones, el padre siempre le respondia que 'Sí' a las peticiónes de su hijo de participar y correr maratones juntos.

Un día, el hijo preguntó a su padre, ' Papá, participarias conmigo en el Ironman? Al lo que, su padre dijo 'Sí'.

Para los que no saben el Ironman es el triatlón de mas resistencia que existe en el mundo, la carrera abarca tres acontecimientos de resistencia: una nadada (de 3.86 kilómetros) o 2.4 millas en el mar, seguida de un carrera de bicicleta (de 180.2 kilómetros) o 112 millas, terminando con una maratón (de 42.195 kilómetros) o 26.2 millas a lo largo de la costa de la Isla Grande.

El padre y el hijo participaron en la carrera juntos..

Vean esto.

Has Click en la siguiente direccion.

http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

4 comentarios:

Unknown dijo...

ahhh, si si. lo vi! un amigo me lo pasó. La verda es imposible que semejante acto de amor no movilice hasta las lágrimas... imaginate, Pepe, como no vamos A HACER y MOVERNOS??? es una lección de vida que me hizo replantear mis momentos de quietud y miedo a ... que se yo, que mierda dejé que me quitara las ganas de ser libre de vivir la vida que siempre deseé. Por suerte me di cuenta a tiempo. y acá estoy , desplegando las alas y en el camino que deseaba, pero que ahora ya se materializa a cada paso. BESOS MILESSSSS

maria elisa dijo...

Pepe, querido, lo habia visto ya, llore como Magdalena.....
Es maravilloso. resume el significado de lo que significa , al menso para mi, ser padre.
Besos!

Manuela Perin dijo...

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VEO UN VIDEO QUE ME HAYA IMPACTADO TANTO.

Y REALMENTE SE PUEDE.
LUEGO DE VER ESTO ME PUSE A PENSAR EN LA MARAVILLOSA FAMILIA QUE TENGO. NOSE SI ES PERFECTA PERO ES LA QUE ME TOCO.
TODAS LAS RELACIONES SE HACEN DE A A DOS, ES UN IDEA Y VUELTA. AGRADEZCO A LA VIDA POR EL MARAVILLOSO REGALO DE DARME LA MADRE QUE ME DIO QUE ME EMPUJA DIA A DIA COMO LO HACE ESE PADRE CON SU HIJO. Y SE TAMBIEN QUE EN CIERTA FORMA NOS EMPUJAMOS MUTUAMENTE.
YO CON MIS PREGUNTAS Y VITALIDAD, Y ELLA CON LOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y SU SABIDURIA.
GRACIAS PEPE POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTROS
TAMBIEN LLORE Y ME EMOCIONE
GRACIAS
TE QUIERO MUCHISIMO
SE PUEDEEE!
MANU

Aldana dijo...

cuanta fuerza...cuanta suerte ese hijo de tener ese padre y de tener tanto amor...es maravilloso...Gracias por compartirlo