martes, 9 de junio de 2009

Y VINO LA VUELTA

QUE PLACER LEERLOS. ME HIZO BIEN. ME HACE BIEN. GENTE QUERIDA Y CUYAS CARAS CONZOCO DE AÑOS DE PISAR ESCENARIOS Y QUE ADMIRO Y RESPETO POR SU ETICA, DE OTROS QUE DEFINIERON PERFILES QUE A PESARD E SER DISTANTES SON CERCANOS. DEBO ACLARAR SI YA NO LO HE HECHO, QUE LAMENTABLEMENTE NO DOY MI CORREO PARTICULAR. LO SIENTO. ESTE ES EL MEDIO DE COMUNICACION Y ME ENCANTARIA QUE LOS PEROS DE OTROS SE ENAMORASEN DE LOS MIOS. PERO LOS MIOS ESTAN DE TAL MANERA QUE CREO SERIA UN ENAMORAMIENTO PLATÓNICO. JEJEJE PERO AMOR AL FIN. ¿NO ES A VECES EL MEJOR MOMENTO DEL ESTAR EN-AMOR?
TAMBIEN QUIERO CONTESTAR A QUIEN ME HABLA DE LAS MIL.E S ASI. SE ESTERNARA EN ENERO CON JUAN, CLAUDIA Y GEORGINA O CLAUDIA JUAN Y GEORGINA. ES LA VERSION DEL OPERA, LA DEL 3004. ¿POR QUE? PORQUE ES L QUE MAS ME GUSTA. PORQUE LA PRIMERA A MI, A MI, NO ME GUSTO. NO ME GSUTO SU REALISMO ESTETICO NI VISUAL. TODO MI RESPONSABILIDAD PUES LOS RECREADORES, COMO SIEMPRE DEBE SER, HACEN LO QUE YO, COMO DIRECTOR , PIDO.
PERO EN EL OPERA, EN DONDE ASUMI TODOS LOS ROLES ME FASCINÓ SU ESPECTACULAR SIMPLEZA. SU ESTETICA DESPOJADA Y TAN LLENA DE VESTUARIOS MONOCRAMÁTICOS CON VAPOROSAS TELAS Y NADA DE DORADOS. NO QUISE DORADOS. NO QUIERO DORADOIS. NO MAS DORADOS POR AHORA.

TELAS.

MUCHA TELA.

LUCES.

ASI HA SIDO OTELO. Y ASI FUE LAS MIL ANTES. ESTA VEZ SERA PARECIDA. POR SUPUESTO RESPETO LOS GUSTOS. Y EN DEFINITIVA AMBAS SON MIAS.

PROXIMAMENTE ELEGIRE AL RESTO DEL ELENCO. NO SE AUN CUANTOS SERAN. PERO MUCHOS. ENCAMBIO EN 30 DIAS SAN TAN SOLO TRES QUE VALEN POR MIL. CADA ENSAYO, PARA MI, ES COMOE SCUCHAR UNA SINFONIA DE ANGELES POR LA CALDAD ACTORAL DE CADA UNO DE ELLOS. YA QUE 30 DIAS TIENE MUCHO TEXTO. Y AMO ESTA OBRA. LA AMO. PROFUNDAMENTE. HABLA DE UNA ETAPA DE MI VIDA QUE FUE Y QUE ME DEFINIO EN MUCHAS COSAS Y ES UN PROFUNDO CANTOA LA VIDA.

QUIERO QUE SEPAN QUE LEO CADA UNO D ESUS COMENTARIOS. QUE CADA UNO DE ELLOS ESTA GUARDADO EN UNA CARPETA ESPCEIAL E IMPRESO. QUE SON PARTE DE MI PUES ALGUN DIA VOLVERE A LEERLOS. PORQUE ME GUSTA SER LEIDO. PORQUE NO TENGO PUDOR AL ESCRIBIR. PORQUE SIENTO, LO SE, LO LEO, LO VEO, QUE SOY REFERENTE. QUE DEJO MARCAS. ESTO ES ALGO NUNCA SOÑE DE JOVEN. SOÑABA TRIUNFAR Y APLAUSOS. NUNCA PENSABA EN EL DINERO. Y NO ES QUE NO SEA IMPORTANTE. CLARO QUE LO ES. PERO ESTA DEVOLUCIONES SON LAS QUE ACRECIENTAN MI CUENTA AFECTIVA. Y ESTA EN MI BANCO INTERIOR.


PERO SIGO DESEANDO QUE ES ACUENTA SUBA. QUE ACUMULE. LO QUIERO. JEJEJE LO ACLARO.

26 comentarios:

juan manuel dijo...

que bueno!!!!
la verdad me encanto estar en esa obra disfrute cada escena, cada momento de coreografia!!!!!
mis saludos y besos!!!!

juanma

juan manuel dijo...

buenisimo....
yo disfrute mucho de la obra y mas estando en ella....
cada escena, cada baile... cada tema!!!!!
mis felicitaciones!!!!!

saludos!!!

fede90 dijo...

antes que nada pepe quiero agradecerte el haber respondido mis mensajes y felicitarte por la excelente decicion de re estrenar las mil y una noches con claudia jaun y georgina me huviera gustado muchisimo que sea la vercion del 2001 por que el texto y la musica me gusta muchisimo mas y la historia me parece como vos decis mas real (eso es lo que a mi me gusta y a vos te disgusta jaja) pero bueno opiniones son opiniones, me encanta que georgina frere vuelva a ser este papel por que sin duda su nivel vocal es 10 veces superior al de la anterior elena (sin ofender a nadie) ademas ver a claudia en ese papel va a ser increible dejame felicitarte otra ves por la decicion de poner a georgina en este papel nuevamente y te repito que aunque para mi la vercion del 2001 tiene mejores textos es una placer poder ver a juan claudia y georgina en escena, en fin te agradesco muchisimo tu respuesta y espero que podamos seguir comunicados por cierto vi las mil y una noches en mar del plata este año y la verdad que fue maravilloso me encanto una muy buena sultana que si no me equivoco es tamara telo (¿puede ser?) y una leila excelente (lorena terranova) nombro a estos dos personajes por que me parecieron los mejores de la obra y como espectador y por ende jusgado de tus obras me voy a tomar el atrevimiento de decirte que la elena de esta vercion no me gusto para nada, ni como interpretaba las canciones y como actuaba y mucho menos su vos creo que como espectador tengo la libertad de opinar y supongo que vos no te ofenderas pero la verdad que elena que si mal no recuerdo se llamaba sol no me gusto en lo mas minimo yo conoci la bora mediante los cd del 2001 imaginate despues de escuchar a la frere cantando "quiero ser tuya" lo que senti cuando esta chica no pudo ni llegar a la nota en fin creo que en el mismo elenco de las tenes voces y actrices mejores que me parece que tmb merecen una oportunidad de demostrar en escena que ellas pueden en fin espero no haberte ofendido puesto que es solo una opinion y estoy mas que ancioso por eschuchar el famoso "quiero ser tuya" de la frere un beso enorme

Anónimo dijo...

pepe, me encanta el musical las mil y una noches. lo vi en el 2001 y en el 2004. ambas versiones muy diferentes, MUY. creo que cada una tiene lo suyo. un ejemplo, la obertura.. es magnifica la obertura del 2001. ser prisioneros. tendrias que ponerlo en esta version, es hermosa. sè que no estara. pero con pedir no cuesta nada. algo que no me gusto para nada de la version del 2004 fue el abuso del elenco, con esto quiero decir que no me gusto que cada dos palabras cambien de posicion las manos o que cada tres palabras griten todos y etc etc.no te digo esto para que tomes notas y hagas una version para mi. creo que en la ultima version de las mil fuiste un pepe muy creativo, pero hubo un exceso que hizo que a "MI" no me gustara. hubiese querido ver dorian, me parece mucho mas entretenida y con un poquito mas de escenografia, cosa que a todos nos gusta ver, no solo tres telas y 40 personas moviendo los dedos de las manos.

Anónimo dijo...

querido pepe me llamo ricardo soy de tucuman, sorpresa fue la que me lleve cuando hoy fui al teatro y me dijeron que no vienes hoy a dar la clinica, ¿es verdad?, he esperado mucho tiempo y las anteriores que hiciste por una u otra razon no pude estar presente por favor espero que puedas venir y enseñarnos y todo lo que trae aparejado tu historia y legado en la comedia musical,espero que puedas responder pronto para que muchos tucumanos como yo podamos tener la experincia de disfrutar de tu clinica,muchas gracias a la espera de una pronta respuesta, ricardo

Manuela Perin dijo...

PEPE QUERIDO
QUE LINDO SABER QUE UN POCO DE MIMOS SIEMPRE VIENEN BIEN, Y TE LOS MERECESS! ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER, DESPUES DE RECIBIR TANTO.
ME GUSTARIA DECIRTE TANTAS COSAS, QUE A VECES POR FALTA DE TIEMPO, O POR PUDOR ME CUESTAN EXPRESARLAS.
YA HABRA TIEMPO.

QUE HERMOSA OBRA LAS MIL. ME ENCANTA TODO DE ELLA. DESDE SU MARAVILLOSA MUSICA, ESA ESTETICA CREADa DESDE EL MAS MINIMO DETALLE.
DELICADA, SOFISTICADA, FANTASTICA

NO DUDO QUE LA DUPLA RODO-FRERE ES LA INDICADA PARA CONTAR ESTA MARAVILLOSA HISTORIA DE AMOR. SON LOS DOS MARAVILLOSAS PERSONAS Y ARTISTAS. AGRADEZCO A LA VIDA EL PLACER DE PODER CONOCERLOS.
DE CLAUDIA LAPACO SIEMPRE ME IMPRESIONO SU EXPRESION. TIENE UN ESTILO MUY PERSONAL. ME AUCERDO QUE DE CHICA, LA VEIA EN RESISTIRE, HIZO UN PAPEL IMPRESIONANTE ... NO LA CONOZCO, PERO ASUMO QUE ES UNA DE SAS PERSONAS QUE NO HAY QUE DEJAR PERDER, UNA VERDADERA COMPROMETIDA CON EL TRABAJO.

ADEMAS, SE VIENE 30 DIAS! TENGO MUCHAS GANAS DE VERLA. FUI A VER SUBIO LA CARNE, Y ME DEJO BOQUIABIERTA ASIQUE NO PUEDO ESPERAR A VER A FRANCISCO, A LAURA Y A HEIDI.

ME PONE FELIZ, QUE SEAS FELIZ. YO TAMBIEN LO SOY!
TE MANDO UN BESO GRANDE GRANDE
MANU

ROMINA SZMYR dijo...

PEPE: Llegó el momento de devolverte tantas cosas...
cuando leo tus escritos siempre me remonto al mismo instante y dejame escribirtelo con mayúsculas porque asi viene a mi " TANDIL. CASONA ENORME LLENA DE LUZ, VENTANALES GRANDES Y ANTIGUOS,CON PATIO ENORME VIVIENDA DE UN PINO, UNA HIGUERA Y UNA QUINTITITA DE MI ABUELO. YO CON APENAS 7 AÑOS FRENTE A LA CAMARA FILMADORA DE MI TIO DANY. A MI ALREDEDOR MI HERMANA DE 5 AÑOS Y MIS PRIMAS DE 4 Y 3 AÑOS. SE PRENDE LA CAMARA DE LA FILMADORA, Y CON UN CUANDO QUIERAN DE MI TIO, EMPECÉ A CANTAR EL PAYASO PLIMPLIN, INTENTANDO QUE MIS PRIMAS Y MI HERMANA CANTEN CONMIGO.
Siempre que se me viene esa imagen trato de volver a ver ese video, porque la luz que salía de mi rostro y de mi mirada era única, y siempre supe que el teatro es lo mio, y que no me alcanza, que siempre es más y más... que mis sueños del dia son diminutos al del proximo dia, y lo más hermoso, es que tomé la decisión absoluta de dedicarme a ésto, y que no me conformo con solo actuar, sino con estudiar, con leer, con aprender, con crear, con ser un SER completo, autóctono, auténtico, íntegro, y sobre todo feliz...
si, sé que hablé de lo mio hasta el momento, pero si supieras todo lo que colaboraste para que yo llegue a ser ésto hoy, y lo que me estás ayudando dia a dia a crecer...!!!! Drácula sin lugar a duda me hizo un clic tan grande, y si, voy por la calle tarareando La tormenta y le regalo temas de Juan Rodó a mi mamá.. y ya hace un mes que empecé a estudiar con vos, y yo no dejo de deleitarme de tus historias, y te miro a los ojos, y te sigo, y cuando me vuelvo consciente me doy cuenta que no dejo de sonreir. Es un placer escuchar tanta experiencia y sobre todo verte, ver como te emocionas con tus historias, como te asqueas cuando recordas otras, pero esos momentos son únicos.
Estuvimos trabajando ese maravilloso tema "Comienza la orquesta" y fue el indicado para mi comienzo de redescubriento con tus clases, y me emociona, porque sin lugar a duda en un futuro quiero decir : que diriji una obra peculiar pero a mi manera, que el mundo es para mi, que mi mundo es de ensueño, y sobre todo que porque no dejé que me prohiban soñar, soy alguien.

Por todo lo dicho antes millones de gracias, y muchos próximos!!!!

EDU dijo...

Hola Pepe!!!...Me gustaría que leas esto que postié en mi blog, que acabo de subir y que escribí...Espero tengas el tiempo y me aconsejes sobre esta reflexión que compuse...
Te dejo mis abrazos desde el mar!!!
Espero la tan ansiada respuesta del mail que te mandé!!!

EDU

Despues de un tiempo...

Hola gente...Antes que nada quiero pedirles mil disculpas por desaparecer asi, tan repentinamente...pero creo que hacía falta, que no era el momento para seguir escribiendo aquí...todo tiene su tiempo, su lugar, sus etapas y no está nada bueno forzar las cosas para que ocurran... que ocurra que digo yo???...Algo que deseamos que ocurra, o simplemente algo que ya sabemos que ocurrirá...?

Les cuento a los que preguntaban donde me había metido, que era de mi vida, o simplemente decían donde está!!!?... Gracias a Dios tengo mucho trabajo, muchas obligaciones que cumplir, mucha gente que guiar en esto que es el teatro y la Comedia Musical, una Academia a la cual hay que ponerle el pecho, pasión y alma para que siga creciendo de la manera que lo está haciendo, poniendo la cara a todas las inquietudes, o problemitas que surgan, ensayando mucho, en algunas de las obras además de dirigirlas actuando, en otras dirigiendo, y en otras dirigiendo, actuando y cantando... Por momentos necesito tener un día libre, de respiro, de relax, de encuentro con la realidad...o esta que me toca vivir es mi relaidad???...No lo sé, solo sigo mi ritmo de vida y aprovecho cada momento como si fuese el último...
Pero cuando tengo tal vez, allá muy a lo lejos un día de respiro, me aburro...que feo no poder disfrutar de eso; tal vez no fui hecho para estar al cuete, mi cabeza necesita estar activa, mi cuerpo también, ambos necesitan acción, adrenalina, incentivos que me hagan sentir que vivo, que estoy, que SOY!
Gracias a Dios son muchos los proyectos que tengo en la cabeza y muchos que ya estoy llevando a cabo, todos con mucha ilusión, con mucha alegría, con mucho disfrute, con incertidumbre, pero a la vez confiando plenamente en cada actor y actriz que forman los elencos...
Pero como decía hace unos momentos...qué loco que es el ir creciendo, tanto en la vida personal como en lo profesional...mientras más uno crece, más se empeñan por querer pisarte la cabeza, más bronca y envidia se genera en los demás y aunque uno diga que no afecta, creo que los seres humanos somos dependientes, de afectos, de seres, de materiales, de imaginación, pero dependientes al fin, y todo se hace sentir en mayor o menor medida...
Esta vez me tocó lo que yo llamo una mala racha en ese sentido...al parecer crecer molesta, a algunos, a otros se que no, que crecen conmigo, con mis sonrisas, porque ellas son también de cada uno que aporta un granito de arena; pero luego me pongo a mirar tranquilo en las cosas que les conté, los proyectos y demás y digo...."que racha ni racha! Es un momento hermoso!!!"...Porque después de cada tormenta llega la calma, en cada sudestada el viento sopla sin darnos tregua y el agua trepa casi sin dejarnos aliento ni respiro, pero luego pasa...todo pasa...y en aquel horizonte lejano se ve la paz, esa ansiada y tan esperada paz...
Una vez más agradezco a toda la gente hermosa que día a día va apareciendo en mi vida para reconfortarme el alma y darme una nueva lección, y a aquellos que también se aparecen en ella y ponen sus piedras, por enseñarme también a tropezar y poder levantarme, porque para los que aún no me conocen, podrán hacer que tropiece, pero caer jamás amigos!!!

Anticuada dijo...

Que ansias de que estrenes para poder ir a verte!
la verdad el por der leerte cada noche cuando vuelvo de trabajar es algo incomparable. Es como si me transportara y puediera ver y sentir cada descripción.
Mucha mucha suerte!
Beso enorme,

María Gabriela dijo...

....Y Yo estoy enamorada platónicamente de tu talento !!!!, y no me voy a cansar de decirtelo cada vez que te escriba.
Pienso ese momento que describis, de aquí a muchos años, leyendo cosas que fueron escritas en un pasado muy lejano... te imagino un día de tormenta... de esos que te gustan, frente a un hogar chispeante, que haga mucho frío, bebiendo algo rico y calentito, sentado en tu sillón preferido... si queres le podemos agregar una linda música bajita de fondo, y no se me ocurre placer que lo supere.
La soledad puede ser muy buena compañera, si uno sabe elegir con que acompañarse, en este caso, de emociones, saludos y buenos deseos de gente que nos quiere. Realmente me parece que sería grandioso que todos pudieramos tener el privilegio de contar con un archivo disponible para leer cuando creamos que necesitamos el momento de revivir, palabras de cariño, admiración y muchos otros sentimientos...
Ojalá podamos entre todos alimentar este archivo, con el ida y vuelta que en mi caso me acompaña cada noche...
Te quiero mucho y gracias, otra vez !!!

María Gabriela.

Anónimo dijo...

Hola pepe! Cómo estás? desde ya deseo que bien..
Hoy te quería comentar algo, que sé que no va a cambiar nada, y me gustaría poder habertelo dicho en forma privada, pero este es el unico medio que encontré para que te llegue.
Resulta que Georgina Reynaldi es mi amiga, una amiga muy cercana. La amo, sí, la amo. Y cuando me enteré que no se iba a hacer Dorian lo primero que pensé fue "buenisimo se hacen las mil, qué feliz va a estar georgie, es su sueño".
Pero no, lo va a hacer Georgina Frere. Qué desilución para mí. Pero más que desilución, dolor. Saber que mi amiga georgie, está de gira, lejos. Sufriendo en silencio, por el simple hecho del saber que le arrebataron de sus manos la posibilidad de demostrarle, una vez más, al público de lo que es capaz, del talento que tiene.
Sé que sufre pepe, y yo, su amiga, estoy lejos para contenerla.
Sin embargo nuestro dolor e impotencia, ahora es nuestro. Ya vamos a ver qué podemos hacer con él.
Sólo quiero de vos, te pido, como un favor muy grande, que me expliques cómo es que vos, Pepe Cibrián, al cual conocemos como un gran soñador, puede lastimar otro sueño; el de un alma que desborda de bondad. Y no te estoy acusando, ni reprochando, sé que las cosas en este medio se manejan de esta manera.
Sólo quiero una palabra de aliento, que me convenza de que por más que los sueños se quiebren o se vayan lastimando, pueden sobrevivir. Esas mismas palabras de consuelo, se las tendré que dar a una amiga..
Desde ya, gracias..

Monica Arturi dijo...

Pepe:
No me gusta mucho escribir comentarios públicos, me pongo muy "formal"...jajajaj.. pero bueno, si vos pedís que tu cuenta afectiva suba, por supuesto que lo vamos a hacer.
A veces pasa que uno lee varios posteos juntos, porque pasaron dias que no pudo leerlos, y eso tambien hace que la cantidad de comentarios baje... (uh ! me salió el análisis matemático)
Me acabo de enterar por tu blog lo del reestreno de Las Mil, con el elenco original !! que bueno !! Me perdi esa version del Luna, y me alegra tener una 2da oportunidad de verla.
Bueno Maestro, siga siendo referente y dejando marcas, como lo ha hecho hasta ahora.
Besos enormes

maria elisa dijo...

QUIERO LAS MIL Y UNA NOCHES PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!QUIERO HACER MIA ESA OBRAA!!!!!!!!!!!!!!

ANA LAURA PRENS dijo...

querido pepe...seguramente has leido lo que te firme
solo queria q te pases por mi blog
en donde te dedique algo especial
no se sis sos de firmar blogs
ppero seguramente lo habras leido
te comento..soy de lomas de zamora
y vi cada una de tus obras con muchisimo fervor y admiracion
tambien te cuento que me la paso cantando en casa,y le hice a mi mama y mi papa todas las obras,con decirte q cuando hice dracula en casa me pinte la cara de blanco y me alquile una capa
jejeje,algun dia mi sueño se estar en alguna de tus obras me hace hacer esas locuras.
pero es solo el amor al canto y la actuacion
amo el escenario,y que la gente vea tu talento,y ese aplauso te llegue al alma
tengo 27 años,asi que todabia mi sueño puede cumplirse
en la vida uno nunca tiene que matar sus sueños quizas hacer las obras en mi casa,o cantar como juan y los chicos de tus obras hizo q mi voz sea cada vez mas grave...
pero bueno pepe ojala algun dia me puedas ver audicionar
te dejo mi blog
ya estoy en tus seguidores,muchas gracias...sos un genio,y cada letra de la obra q escuche pienso la mente y lo genio q sos para armar todo eso
te amo pepe!!
www.analauraprens.blogspot.com

GRACIAS...MI NOMBRE ES ANA LAURA..O COMO ME CONOCE JUAN..ANA LAURA DE LOMAS..JAJAJAJA
UN BESO
fue muy lindo cuando empezaron la gira aca en lomas y angel me saludaba mientras subia la escalera me reconocio!!y no lo podia creer
ojala algun dia podamos conocernos
gracias pepe
ana laura

Cecilia Fernández Castro dijo...

bueno...teniendo en cuenta que hablás sobre las 1001 noches, te cuento que una mitad de mi se alegra de que la vayan a reestrenar porque este año, cuando la iba a ir a ver, justo se canceló la función. ese día me quise morir, pero ahora...renace la esperanza de ver esa obra y, para mejor, en la versión del 2004.

lo que pasa es que mi otra mitad ya se había hecho la idea de que iba a estar dorian, pero bueno...no importa.

besos

Sofi dijo...

Pepe me haces tan feliz! ame la version 2004!(Que de paso coincido con vos en que la prefiero antes que a la del 2001) la combinacion de colores me provoco un placer visual unico! y la historia no puede ser mas hermosa!tiene todo los ingredientes: amor, drama, pasion!
GRACIAS POR TAN HERMOSA NOTICIA!

muchisimos besos

daniel frias dijo...

pepe !! como le va? tanto tiempo !!
estuve leyendo depsues de mucho tiempo su bloog y como siempre disfrutando mucho leerlo!
me alegro mucho la noticia de que hace de nuevo las mil , por supuesto antes lo sabia por mi jose!
se lo extraña!
estuvomos hablando que apenas tengamso unos dias ir a visitarlo.
voy siguiendo todo el tiempo la gira de otelo y segun me cuando jose va todo de maravilla! me alegro mucho!
disfrute mucho seguir de cerca esa obra , ffue una experiencia unica !
verlo escribir ,
escuchar los temas como ivan cambiando , creciendo..
ver los vestuarios...
la produccion de las telas..
y ni hablar de haber podido hacer las joyas de sus personajer y luego verlas en los escenarios!
fue unico!
le agradezco muchoi por la experiencia!
estoy ancioso por ver 30 diaz!!!
meimagino que fue todo un desafio para los actores despues de verlo a usted solo hacerla impecable !
bueno pepito era para saludarlo y decirle que se lo extraña los dos queremos verlo pronto!
un beso grande a usted la tia , santiago y los perros!
y por supuesto las plantas!
hasta prontito!
un beso grande !
daniel

Anónimo dijo...

HOLA PEPE!!!!
NOS ALEGRAMOS DE TODOS TUS EXITOS Y LOGROS. Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TODAS LAS ELOGIOSAS APRECIACIONES QUE HACES CON RELACION A LOS ENSAYOS DE 30 DIAS. SOMOS LOS TIOS DE HEIDI Y SABEMOS DE SUS CONDICIONES, SU VOCACIÓN Y SU CARISMA. TIENE "ÄNGEL".NACIÓ PARA EL TEATRO, ES EVIDENTE.
SIEMPRE HEMOS SIDO GRANDES ADMIRADORES DE TUS PADRES, MARAVILLOSOS ACTORES CON UNA PERSONALIDAD FASCINANTE.
TE FELICITAMOS POR TODOS TUS EXITOS Y QUE SIGAN TUS LOGROS.
TAMBIÉN VIVIMOS EN PILAR, AUNQUE NO EN UN "PARAISO"COMO VOS, PERO NOS GUSTA MUCHO LA NATURALEZA DEL LUGAR.
UN ABRAZO DE SILVIA Y RICKI

Unknown dijo...

Querido Pepe Cibrián Campoy:
Quiero expresarle mi más profunda admiración y respeto por el invaluable aporte que Ud. hace al arte nacional. Me llamo Carla Pezé, pero tambien me dicen ¨Paquita¨. Tengo 18 años, estoy terminando el secundario, nací en San Juan, pero vivo en San Luis desde pequeña. Estudio Danzas Clásicas en el Estudio ¨Balletto¨, bajo la dirección de Laura Torres Capiello. El año pasado participamos en el Concurso ¨Mendoza en Danza¨, que tenia como jurado a Maximiliano Guerra, se nos otorgo uno de los premios. He asistido a cursos de perfeccionamiento dictados por Alejandro Totto, ex primer bailarin del Teatro Colón. También he tomado clases de actuación y sueño con participar en un Musical, sobre todo si se tratara de Don Quijote. Soy muy responsable y entusiasta, AMO la danza y me sacrifico a diario por superarme. Otros fuertes son la simpatía y el buen humor. Le pido encarecidamente que me tenga en cuenta para algún proyecto a futuro, aunque sea en una participación menor. Ni me imagino cuanto se puede aprender cerca de un grande como Ud. Le aseguro que no se arrepentirá y que haré hasta lo imposible (palabra impropia de un verdadero artista) para ganarme su respeto. Afectuosamente, Carlita.
PD: Vi Otelo en San Juan y me encanto. Le envie una nota manuscrita.
PS: Agrego unos enlaces a sitios donde hay fotos mías y más data.
Espero que se halla mejorado de salud.
Mi mail: carla_peze@yahoo.com.ar

Ballet:
http://www.fotolog.com/ballet_class/45683463

http://www.fotolog.com/ballet_class/45636858

http://www.fotolog.com/ballet_class/45636858


Danza en San Luis:
http://danzaensanluis.blogspot.com/


Mi Log:
http://www.fotolog.com/paraquerertebien/53824987

http://www.fotolog.com/paraquerertebien/53536137

http://www.fotolog.com/paraquerertebien/52493834

Concurso:
http://www.youtube.com/watch?v=AWjcQabGSc0

Anónimo dijo...

PEPE...LO CONOZCO,Y AUNQUE SUENE BIZARRO TAMBIEN CREO QUE USTED ME CONOCE. SOLO LOS CONOCIDOS LLEGAMOS A TOCAR EL ALMA. USTEDES TOCATON MI ALMA....SE QUE CONOCE EL POEMA DE GARRICK. ASI FUI A VER OTELO. Y ENCONTRE MAS QUE ESO...PUDE VER, SENTIR, OLER,GUSTAR...
NO FUE LA PUESTA EN ESCENA, NI EL ESCENARIOM NI LAS LUCES (impresionantes tecnicamente..)FUE ESE HALO DE MAGIA...
ESPERO QUE LEA EL MENSAJE...ES MI ILUSION PODER LLEGAR A USTED COMO USTED LLEGÓ A MI.
ESPERO INTERPRETE MI AGRADECIMIENTO...ES MI ILUSION ACERCARLE A USTED UN APLAUSO PERSONALISIMO...GRACIAS.
MARTA

Anónimo dijo...

LE ACERCO IMPERTINENTEMENTE MI FANTASIA: VERLO SOBRE EL ESCENARIO COMO UN ZEUS IMPONENTE, SILENCIOSO CON EL HABLA PERO DANDO VIDA A LAS NINFAS...CONTEMPLANDO DESDE EL OLIMPO EL DEVENIR DEL DOLOR DE ECO Y EL DESPRECIO DE NARCISO...Y DANDO VENGANZA...A LA TRAICION DE ECO Y AL DESPRECIO DE NARCISO....LO VEO!!!!

ANA LAURA PRENS dijo...

LAS MIL!!QUE OBRA EXCELENTE,LAS TELAS(YA ME LO PEGASTE)jajaja,LAS LUCES MUCHAS VECES NO SE NECESITA UNA GRAN ESCENOGRAFIA,PARA HACER BRILLAR UNA OBRA....LA ESCENOGRAFIA SON LOS MOVIMIENTOS MEZCLADOS CON LAS LUCES Y EL MOVIMIENTO DE LAS TELAS ES MAGICO
AHORA EN VEZ DE MOVIENDO LAS CABEZAS ES MOVIENDO LAS TELAS!!JAJAJA
TE AMO MUCHO PEPE
ESPERO ALGUN DIA VISITES LOMAS DE ZAMORA
ANA LAURA

GARRICK dijo...

insisto!!!!lo veo Zeus creando sus ninfas.....no me deje creer que lo mio es solo delirio!!!!! no me deje con la ilusion de ver ECo y Narciso....vealo como yo lo veo. NO Edipo, No veo Valkirias en su escenario....veo ninfas, veo a Hera, lo veo a Usted Zeus silente...usted lo puede ver?

Unknown dijo...

Estimado Pepe, espero que ya se haya mejorado. Le envie algunos datos mios con la esperanza de que me tenga en cuenta para algun trabajo futuro. No es la mejor manera, pero no tengo un correo al cual dirigirme. Admiro y aprecio su trabajo, vi Otelo y me encanto. Le agradeceria cualquier consejo de un grande como Ud. para orientar bien mi carrera escenica. Mis cordiales saludos.

Carlita Peze
carla_peze@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

PEPEEEE! QUIERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO! ENTRO TODOS LOS DIAS, ULTIMAMENTE NO COMENTO,PERO SIEMPRE ESTOY LEYENDO. UN ABRAZO.
JUAN CRUZ.
CONTANOS DE ESTOS TRES PROYECTOS NUEVOS, SI VA AVER ALGO DIFERENTE, ALGO QUE NOS LLEVE PARA VER COMO SERA ESO NUEVO!

magdalena dijo...

pepe!!! te quiero pedir perndon. si perdon, perdon, perdon el martes no pude decirte nada y es una pena, no se porque si es poca valentia de mi parte, que tengo un poco de miedo, porque? porque no se que hacer tengo timidez con mucha gente y trato de ser respetuosa todo el tiempo, en mas no se si tutearte o no, me da mucho terror cometer un error cuando estas presente, cuando hablas conmigo no puedo contestar, no reacciono, me quedo dura como una roca, pero aca si puedo decirtelo y no se porque, sera porque no me vez y nadie mira, y no tengo esa sensacion de muchos piensan o no que siempre quiero ser el centro de atencion, es mas que logico que quiero que me veas que sepas que existo.
Por eso hoy te digo que siempre me encanto el trabajo que realizas las formas de llegar a los mas variados extremos de emociones reir y luego refleccionar, tener un nudo en la garganta y luego reir sin parar, las letras y diologos, o monologos te dejan siempre algo en que pensar, reflexinar sobre cosas de la vida, como el hombre y sus sentimientos, pensamientos, la pasion en todos los sentidos, la sensualidad, el amor y la armonia en cada frase y en cada nota musical.
Pepe PERDON, PERDON, PERDON, POR NO DECIR LO QUE PIENSO PERSONALMENTE, NO SOLAMENTE SOBRE UN MUSICAL, SINO SOBRE LO QUE PIENSO EN MI VIDA.

PEPE TE PUEDO HACER ESTA PREGUNTA ¿CUANDO VAS A ELEGIR EL ELENCO DE LA MIL? LO PREGUNTO POR PURA INTRIGA Y CURIOSIDAD.

CON MUCHOS CARIÑOS

MAGDALENA BIANCHI