domingo, 24 de mayo de 2009

SEMINARIO SANTA FE

3 comentarios:

LEO dijo...

Pepe, quiero expresarte lo vivido de mi parte el domingo 17 de Mayo en Neuquén al haber participado en Otelo como parte del elenco regional que quedó seleccionado por Angel. Mi nombre es Leonardo y te descubrí desde mis 10 años con Dracula, escuchandola y viendo lo poco que pasaban por televisión. Llegó la oportunidad con Homenaje cuando vinieron acá de poder ver lo mejor de Dracula y el Jorobado, lastima que ese día no pudiste venir por probelmas de salud, y que mejor día para venir que el día de mi cumpleaños 16 de noviembre...Mi pasíon por el teatro y el musical crecia con vos y lo que tu magia musical me transmitia...pueblos, vampiresas,un conde, Mina, Lucy,Jonathan, personajes que volaban todo el tiempo en mi mente y en mi voz cantando cada una de las letras. Pasaron los años y Hoy ya con mis casi 30 años, mi pasión hacia vos y los musicales estan siempre, no me dedico a esto por circunstancias de la vida, pero amaría con locura hacerlo. He tenido la oportunidad de vivenciarlo con un grupo de comedia musical que hay aca en Neuquén y desde hace 5 años que disfruto cada clase, cada muestra que hacemos.
Y desde que surgió tu maravillosa idea de convocar audiciones para Otelo en su gira, no sabes la alegría que me despertó. Yel día que vino Angel, un señor con todas las letras, y nos inundo con su pasión y su sabienda, con consejos y demás fue maravilloso y más al decirme que formaba parte del elenco. No sabés Pepe la sensación de emoción, alegría, miedo, nervios, todo junto!!!!
Esos 3 días que viví con los ensayos junto a Priscila, y el domingo que compartimos con todo el elenco, Juan, Beto, Georgina Rinaldi, George, y el resto ( no me quiero olvidar de nadie) fue tan intenso y a full que quedará grabado por mucho tiempo.
Pepe gracias por haberme hecho partícipe de esta experiencia esperada y ansiada por años, aunque no hayas podido venir hasta acá para compartirla con nosotros. Amo esto, y me despetó la luz que tenia un poco apagada para decir, que "Aquí también podemos hacerlo", y ojala que pronto pueda repetir esto pero por mucho mas tiempo. Es mi deseo de ser parte de alguna obra tuya, y vivienciar las audiciones y lo que vos transmitis.
Gracias Pepe, mil gracias!!!!!!! Hasta la proxima gira....
LEO

El que la hace... ¿La paga? dijo...

¡Gracias por honrar con tu presencia a nuestra querida ciudad de Santa Fe!

Maria Fatima dijo...

hola Pepe,no sabia por que medio comunicarme con vos por eso eleji este, soy de MENDOZA,y acabo de enterarme que no podes venir porque estas enfermo,no sabes la tristeza que me causo, por un lado obviamente por tu salud pero tambien aunq se q puede ser egoista, porq estaba muy ilusionada de verte y volver a hacer un seminario con vos...espero que te mejores pronto y que tengamos la oportunidad de realizarlo ya que fui de las primeras q se inscribio y realmente tengo muchas ganas de hacer otro como el de el año pasado
te mando un beso gigante,cuidate mucho!