miércoles, 15 de abril de 2009

DE NUEVO

MI MODERADOR ME DICE QUE SIN QUERER BORRO ALGUNOS COMENTARIOS COMO EL DE LUZ QUE SE BORRÓ Y NO ERA SU INTENCIÓN RECHAZARLO, Y OTROS. POR FAVOR REENVIENLOS SI TIENEN GANAS.

LO DESPEDIRÉ A MI MODERADOR JEJEJEJE

LA POBRE RECIBE MUCHOS COMENTARIOS, ME CUENTA, Y EN REALIDAD LOS QUE ME REENVIA SON BELLÍSIMOS. DE LOS OTROS NI ME ENTERO, LO CUAL ES MARAVILLOSO.

TODO ES MARAVILLOSO.

QUE PIENSEN EN UNO. QUE PIENSEN. EL HACR PENSAR, COMO SEA, AYUDA AL SER HUMANO A SENTIRSE HUMANO, Y ESO ES ALGO QUE ME DA ORGULLO.

MAÑANA ESPERO ESCRIBIRLES DESDE ROSARIO.

LES CONTARÉ TODO.

Y PERDONENLA, A VECES, NO SABE LO QUE HACE. PERO ES MARAVILLOSA Y ME CUIDA QUE NO ES POCO.

PERO USTEDES TAMBIÉN ME CUIDAN.

MUCHO.

BUENAS NOCHES.

11 comentarios:

LUZ LIGORRIA dijo...

PEPE:
SI SE BORRÓ , TAMBIÉN POR ALGO SERÁ.
TE DEJO UN BESO PEPE, BUEN VIAJE.
QUE EL SEMINARIO SEA MARAVILLOSO.
HASTA LA VUELTA.
PERDON NUEVAMENTE POR MI INGENUIDAD Y POR SUBESTIMARTE.
CADA DIA TE ADMIRO MAS.
LUZ.

franco dijo...

Pepe querido, me hizo bien la charla de hoy, y aveces pienso, wow cuantos sentimientos, sensaciones e imagenes se me cruzan por la cabeza cuando hablas. Pienso que podria estar horas, dias escuchandote,ese "algo" que tenes y que me volar y tomar fuerzas para muchas situciones de la vida.
Ahora estoy en mi casa, y nose que me pasa nome siento muy bien, por eso pense me haria falta una charla con pepe, que con tus experiencias de vidas las pasaste todas, buenas y malas. Bueno mas que nada queria dejar un comentario, agradeciendote
por la oportunidad, por tus frases, y por hacerme sentir tan comodo en tus clases, un abrazo enorme.
Franco Acevedo.

dolores dijo...

Pepe de MI VIDA!!!!!! Ya llegas a MI CIUDAD!!! Rosario!!! Que bueno!!!!!! No tenes idea como se te espera aqui....Te vuelvo a dejar mi mail bibiana_romeo@yahoo.com.ar y mi celular 3415505259..........Me encantaria invitarte un cafe o un mate o un silencio, pero aqui, en nuestra ciudad , tambien tuya PEPE QUERIDO....El blog no te hace ningun homenaje, todo lo contrario te bastardea bastante..ESTO ES PARA VOS , MODERADORA/OR pasale estos datos a PEPE, porfi!!!!!!! SOY DOCENTE Y DECENTE , igual que que el, que vos mi querido.TE ESPERO

Pablo CABANILLAS dijo...

PEPE: COMO ESTAS??? LEI LO QUE ESCRIBISTE DE QUE A LO MEJOR PUEDAS ESTAR EN DIFERENTES PROVINCIAS, DANDO SEMINARIOS. SOY DE SANTIAGO DEL ESTERO, Y SEGUN VI EN TU PAGINA, EL 19 DE JUNIO ESTARIAN POR AQUI.
NADA ME HACE MAS FELIZ, QUE TENER LA POSIBILIDAD DE VER UNA OBRA TUYA Y OJALA SE PUEDA DAR LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR CON VOS UN SEMINARIO.
ESPERO QUE SI...
GARCIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

SALUDOS!!! PABLO CABANILLAS

Mai dijo...

pepe... estuve pensando muchisisisisisisismo como decirte todo lo que te quiero decir... y la mejor manera que encontre es esta

http://apepeconamor.blogspot.com/

Juan me enseño que en momentos... "no hay palabras para explicarlo"... este es uno de ellos... lo unico que puedo decirte, una y mil veces es: GRACIAS!
te quiero con el corazon
besossssssss

juan cruz dijo...

PEPE, ES REALMENTE LOCO LO QUE ME PASA. PERO MI CABEZA ESTA REPLETA DE TUS LETRAS, DE LA MUSICA DE ANGEL, DE LOS ACTORES. ESTO M ASUSTA. POR UN LADO NO SÈ SI ESTOY BIEN O si ES NORMAL.
GRACIAS POR TODO PEPE.
TENES QUE SABER QUE HAY MUCHA GENTE QUETE QUIERE Y ESO ES LO IMPORTANTE. DORMI TRANQUILO PORQUE EN MIS SUEÑOS VAS A ESTAR CUIDADO.
SOLO QUERIA QUE LO ENTIENDAS, PORQUE TODOS ESTO ES MARAVILLOSO.
UN ABRAZO!

Orly de santa fe dijo...

escuchando la musica de otelo, me vuelvo a sentar a escribirte pepe. por mas que solo compartimos 5 clases, en el seminario de dracula, te siento mi maesto.(como lo decis en uno de tus comentarios aca en el blog).
quiero contarte que espero con ansias que lleguen a santa fe con el seminario. ruego que no se me superponga con funciones, clases, etc. y si lo hace, hare lo posible para posponerlo todo y encontrarnos en el seminario .
que apasionada me siento y hasta desbordada de ilusion. que pasara? como sera?.. son pregutnas que juegan a la calesita en mi cabeza hoy. y no solo por el seminario. por mi vida en general, te cuento que estoy en el ultimo año de la escuela y el año que viene me mudo a bs as para estudiar coreografia de comedia musical en el IUNA, y realemnte me siento ssssssssssssuper ilusionada y superrrrrr aterrada. nunca me senti asi tan.. tan de todas formas. ni mal ni bien, ni contenta ni triste. un mezcla de todo. y asi, sintiendome tan ensalada voy por la vida, pero no soy la misma que hace 5 meses cuando termino el 2008, este 2009 me llego lleno de emociones y satisfaciones, ya mañan estreno una obra que soy un remplaso pero que me alegro compartir el esenario con miabuela, y dentro de dos semanas estreno en una obra infantil, que es realemnte hermosa y que habla mucho de los sueños y las metas(tema que me toca de cerca), en algo de un mes se estrenara una obra en la que yo actue años atras y hoy me toca remarcarla con un nuevo elenco (y todooo lo que eso arrastra en recuerdos, tristesas y muchas alegrias) y bueno depsues siguen todas las cosas buenas, porque las malas no vale la pena contarlas, asique me gustaria, si queres y te surgen las ganas, me puedas dar algun consejo sobre con que clase de "producto" puedo combartir al miedo, alguna palabla, algun aliento, que para mi sera suuper valorado.
realmente podre cumplir todos los sueños que tengo? llegare a ser eso que quiero y anhelo ser?
Espero que dentrod e uno años pueda contestar con una sonrisa estar preguntas...
gracias por tooodoooo
y muchas gracias por leerme!.
los espero en Santa fe.
Orly

juan cruz dijo...

QUE LINDO ESO PEPE! ESPERO CON ANSIAS COMO TE FUE EN ROSARIO Y MAÑANA TE CUNETO COMO ESTUVO OTELO EN LA PLATA! UN ABRAZP GENIO

xandri dijo...

Que va usté a hacele. ¿Va usté a pe
gale? ¿Va usté a matale? ¡Hay que dejale!
¡Pobre, la perdonamos!

Vanesa dijo...

Hola pepito, me llamo Sofia, tengo 7 años, y mi mama (Vanesa) en algun momento te escribio, contandote como ella me transmitio, la pasion que siento por Dracula.
Hace tiempo que estoy preparando una carta para ti, espero que te guste.
Querido pepito: tu viste a mi madre en una prueba para el Jorobado de Paris, aunque ella fallo, yo creo que valio la pena.
Yo voy a hacer el último intento, a mis 15 años de edad, y espero hacerlo bien, o si no, no importa.
Lo que quiero es disfrutarlo, cumplir mi sueño, que es ver al hombre que hizo los musicales más grandiosos del mundo y no solo musicales.
espero en un futuro conocernos!!!
Sueño con ser tu alumna, pero se que tus clases las das para nenas a partir de los 15 años, solo esparare que llegue ese momento.
Te quiero mucho Sofi.
sofialandia@live.com.ar

Anónimo dijo...

Pepe, hace desde el año pasado que te leo, pero jamás escribí.. quien sabe por qué, y quien sabe por qué hoy lo hago, solo necesitaba hacerte llegar esto. Una pequeña muestra de cariño.
En fin, el jueves te conocí, no solo eso, te escuché, te entendí, me emocioné, me lloré todo lo que debía que llorar, y muchísimo más de lo que se debía tambien.
Te tenía a tres metros, a vos..al que siempre con sus obras, con su imaginación, y con las hermosas cosas que escribís acá me alegran día a día.
No quedé entre los 20, lo cual me lamento.. y ahora pienso " la puta madre, podría haber dado más". Pero ya está. De todos modos, no me enteré del asunto de los 20 hasta que vos lo dijiste el jueves, así que mi intención no era esa ni remotamente.
Mi intención era conocerte, como lo hice. Darte la mano, como lo hice. Saludarte con un beso y decirte " fué un GRAAN honor", como lo hice,(aunque te estaban rodeando como 8, no sé si me habrás escuchado jaja).
Es más, en un momento en el que me tomaste como apoyo para mostrar el paso de calígula, estoy segura que habrás notado el nivel de temblor de mis manos jaja. Porque lo tenía a Pepe Cibrian de las manos, en un ESCENARIO, en el escenario del círculo, que pisé a mis 6 años de edad, y ahora gracias a mis padres puedo volver a pisarlo. ¿Que más podía pedir? Te tenía hablando del arte al lado mio, no a tres metros como cuando empezó la clase, no. Al lado mío y de las manos, y eso no me lo olvido más.
No estoy preparada todavía. Lo sé. Me cuesta horrores ser expresiva. En todo. A veces hasta me tildan de "fría". Pero no tienen idea de lo que pasa por adentro mío. Tengo pasión por el teatro, por el escenario, por la música, por el arte. Pero hacercelo ver a otras personas me es un reto.. Uno en el que he mejorado, y estoy orgullosa, pero estoy a un océano pacífico de distancia todavía. Pero sé que lo voy a superar, porque QUIERO hacerlo, y porque sé que puedo.
En fin, Ya ni me acuerdo a qué venía todo esto.
Me quedé con las ganas de tener una foto con vos, pero tal vez cuando vaya a ver Otelo te cruce, y ojalá me aceptes un flash ! jaja. Y si no es así, será la próxima.

Espero que hagas seminarios así en muy corto tiempo pepe, porque lo que yo viví y disfruté esas 10 horas, no te lo puedo explicar (ya te dije mi tema de la expresividad, no? jaja.)
En cada palabra que decías sobre el teatro, me sentí tocada. No podía hacer más que mirarte con cara de embobada y boluda, y pensar "waaw".

No dudes, que en unos años vas a tenerme de alumna, espero para ese entonces avanzar en un 600%.

Idolo, Genio, Maestro, palabras para describirte si las hay.. ¿palabras que se me ocurran para decirte en este momento? GRACIAS. Un cliché, pero no dudes de su sinceridad.
Lo que me enseñaste en 2 días,lo que aprendí de solo mirarte, me acompañará por siempre.
No dudes que tu pedido de "cada vez que vean a un mago, traten de acordarse de mi", que hiciste en los últimos minutos de la clase, estuvo de más.

Te quiero pepe, y te espero en mi Rosario con unas ganas tremendas de verte y darte la mano nuevamente.

Gracias por leer las boludeces a las que llevó la emoción.
No me gusta usar el anónimo, pero no uso ni blog, ni fotolog ni nada de esas cosas que necesitan mantenimiento porque conmigo se funden.

Estefanía.