jueves, 9 de abril de 2009

OJALA FUESE ASI. ¡SEIS PALOS AFUERA!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DENGUE CIENCIA FICCIÓN":

Y VOS TE PREOCUPAS PEPE?? QUE VIVIS CON LOS 6 PALOS QUE TENES AFUERA???? DALE PEPE.. A VOS CUANDO TE IMPORTO ALGO DE LO QUE PASA EN EL PAIS MIENTRAS VOS TENGAS GUITA LO DEMAS NO TE IMPORTA.... O TE IMPORTO LA MUERTE DE SEBASTIAN ALONSO?? LO QUE SI TE IMPORTO FUE CUANDO ALEJANDRO CAYRUS CALLO TE ACORDAS?? POR QUE PODIAS PERDER TODO HE... QUE DESASTRE QUE ES ESA EMPRESA... DIOS!!!


CONTESTA PEPE: (NO ANÓNIMO... PEPE)

SIEMPRE EL ANONIMO SE ESCUDA EN SU ANONIMATO. EN SU OSCURIDAD. ES OBVIO. ES COHERENTE. Y ADEMÁS ESTÁ GENERALMENTE MAL INFORMADO. ME CAUSA GRACIA QUE YO VIVA CON SEIS PALOS QUE TENGO AFUERA. NO ESTARÍA MAL POR CIERTO EL TENERLOS. ES MAS, ME LO MEREZCO. PUEDE QUE HAYA GANADO BASTANTE EN MI VIDA DESDE DRACULA, TENGO ALGUNAS PROPIEDADES PERO... SEIS PALOS AFUERA!!! VIVO CON LO QUE TENGO, MUCHO O POCO, PERO QUE ME HE GANADO CON MI TRABAJO. INDISCUTIBLE.

¿Y POR QUE POR SUPUESTAMENTE TENER ESE CAPITAL ME TIENE QUE IMPORTAR MAS O MENOS EL DENGUE O MI PAÍS?

HAY QUE SER TAN ELEMENTAL PARA ESCRIBIR SEMEJANTE IDIOTEZ.

¿POR QUE SABE QUE MIENTRAS YO TENGA GUITA LO DEMÁS NO ME IMPORTA?

¿FUE MI AMIGO? ¿MI PAREJA? HAY QUE CONCOER MUCHOA ALGUIEN PARA HACER TAL AFIRMACIÓN.

ADEMÁS, ¿QUE HARÍA CON SEIS PALOS AFUERA O ADENTRO?

PRODUCIR MAS OBRAS. DAR MAS ESPACIOS A MAS GENTE. PODRIA ADOPTAR CON MAYOR SEGURAIDAD ECONOMICA ESOS HIJOS QUE NO ME DEJARON ADOPTAR. PODRÍA DAR MUCHISIMAS BECAS PARA MIS TALLERES. HASTA PODRIAN SER GRATUITOS. PERO ESO ES ALGO MATERIAL AUNQUE QUIENES DISFRUTARAN DE ESTO LO HARÍAN NO SOLO MATERIALMENTE.

HASTA ACA TODO GRACIOSO. RISUEÑO. ENVIDIOSO. EL RESTO YA NO.
EL RESTO NO ES MAS GRACIOSO.

¿POR QUE SUPONER O CONFIRMAR TAN CERTERAMENTE COMO SI FUESE ALGUIEN TAN CERCANO A MI, A MI INTIMIDAD COTIDIANA, QUE A MI ME HAYA POCO IMPORTADO LA MUERTE DE SEBASTIAN O LA DE ALGUIEN MAS ALLA DE QUE A SEBASTIAN LO CONOCIESE PORQUE HUBIESE EMPEZADO COMO ALUMNO, COMO ACTOR FORMANDO PARTE DEL ELENCO EN CALÚGULA Y LUEGO DECIDIERA SER TECNICO EN UNA EMPRESA DE ILUMINACION DE ESPECTACULOS Y DESVINCULANDOSE DE MI? LO CUAL ESTA MUY BIEN.

¿CUANTO ES EL GRADO QUE ME DEBERÍA IMPORTAR ESA PERDIDA? SEGURAMENTE NO FUE NI ES EL MISMO DOLOR QUE LA PERDIDA DE MI MADRE O DE MI PADRE. A SEBASTIAN NO LO COMPARTIA HACIA MUCHO TIEMPO PERO POR EL RECUERDO COMPARTDO HACE AÑOS Y POR LA FLOR DE VIDA EN LA QUE SE ENCONTRABA LO LAMENTÉ Y LAMENTO PROFUNDAMENTE.

ESTO QUIERE DECIR QUE HACER ESTE COMENTARIO HABLA DE LO POCO QUE ESTA PESONA TIENE EN CONSIDERACIÓN EL RESPETO QUE SE LE DEBE A SEBASTIAN ALONSO, USANDOLO SOLO PARA PRETENDER DISMINUIRME, NO PARA ELEVARLO A ÉL. EL MERECE SER ELEVADO. ERA UNA BELLA PERSONA.

EN RELACIÓN A LO ALEJANDRO CAYRUS (ASISTENTE MIO DURANTE UNOS AÑOS QUE EN UNA DOLOROSA CAIDA EN ROSARIO SE PARTÍÓ LA CABEZA Y DE LO CUAL SE HA RECUOERADO AFORTUNADAMENTE HACE TIEMPO) NO SE QUE QUIERE DECIR AL ESCRIBIR "CALLO". SIN ACENTO ES DIFICIL DE DISCERNIR.

DEBE QUERER DECIR QUE SE HUBIESE CAIDO. O QUE SE "CAYÓ" , PORQUE SI FUESE "CALLÓ" QUERRA DECIR QUE SE HA CALLADO ALGO QUE SE SUPONE NO SE DEBE SABER. DUDO HABER PODIDO PERDER TODO LO QUE TUVIESE PORQUE SI ESE FUE EL FIN DE ALEJANDRO, COSA QUE DUDO, O DE ALGUIEN , PARECE SER NO LO OBTUVO.

PERO CLARO QUE ME PREOCUPÓ. Y MUCHÍSIMO. ALEJANDRO CAYRUS SE HIZO A MI LADO. DESDE MUY JOVEN. FORMÓ PARTE DE LAS MIL EN EL LUNA SIENDO TAN ADOLSECENTE. COMENZÓ SIENDO UN ASISTENTE AL POCO TIEMPO SIN SABER NADA DE ESTE OFICIO PERO CON LA CAPACIDAD Y TALENTO DE APRENDER. APRENDIÓ DE MI SU OFICIO. ESTO ES INNEGABLE.
FUE ALGUIEN CUIDADO Y QUERIDO. VIVIÓ MAS DE UN AÑO EN MI CASA DE LIBERTADOR PUES NO TENÍA EN DONDE HACERLO Y LE OFRECÍ MI TECHO COMO SI FUESE DE MI FAMILIA, COMO LO ERA. ERA PARTE DE ELLA.

CLARO QUE ME PREOCUPÓ SU CAIDA. SU GOLPE. PERO SIN EMBARGO TRABAJÓ TRES AÑOS MAS AUN LUEGO DE HABERLE SUCEDIDO EL ACCIDENTE.

Y EN ESE TIEMPO FUE CUIDADO POR ANGEL Y POR MI Y ES TAN PSICOTICO POR PARTE DE ESTE ANONIMO PERSONAJE PASAR DE LO QUE #A MI ME IMPORTA O NO", A "MIS SEIS PALOS AFUERA" (SEGURAMENTE SABRÁ EN QUE PARAÍSO FISCAL DEBEN ESTAR Y CUAL ES EL N´´UMERO DE CUENTA O NO SABE SI A LO MEJOR FUI ESTAFADO POR MADOFF Y PERSÍ TODO), AL DESASTRE QUE ES UNA EMPRESA. ¿CUAL EMPRESA? ¿ES PEPE INA EMPRESA? ¿ O TAMBIÉN INVOLUCRA A ANGEL EN ESTE EPISODIO PATOLÓGICO?

ES MUY RARO.

SE VE QUE ESTA PERSONA "ANONIMA" QUE NO LO ES TANTO EN REALIDAD PUES SABE QUE YO SE QUE SABE QUE SE, SUPONE ME HACE DAÑO. NO. NO ME HACE DAÑO.

NO.

PERO PUEDE PENSAR QUE SÍ PORQUE LE CONTESTO.

PERO NO LE CONTESTO A ÉL

CONTESTO A UN "ANONIMO".

A UN SER SIN FORMA NI NOMBRE NI COLOR.

A LO QUE SIGNIFICA ACEPTAR SER ESO: ANÓNIMO.

ESCRIBO PORQUE ME HACE UNA VEZ MAS TOMAR CONCIENCIA DEL RIESGO QUE ES A VECES EL SER HUMANO. EL HOMBRE LOBO. EL DEL CIRCO ROMANO QUE VIVIMOS A DIARIO. EL DE LAS BRUTALES AGRESIONES A TANTOS. DEL RIESGO DE QUE NOS RODEA. DE GENTE CAPAZ DE ESTO Y DE MUCHO MAS.

¿VAMOS A DEJAR DE HACER O VIVIR POR ESTO?

NI MUCHO MENOS.

POR ESO ESCRIBO SOBRE EL ASUNTO.

ENTIENDAN, NO ES PARA BUSCAR QUE ME APLAQUEN. SIEMPRE LO HACEN Y LO AGRADEZCO. POR ESO LES ESCRIBO TAMBIÉN. PORQUE SON TANTOS, TANTISIMOS MAS , AUN TIERNOS ANÓNIMOS, QUE ME "APLACAN", QUE VALE LA PENA SEGUIR CON ESTE BLOG QUE LLENA GRAN PARTE DE MI VIDA.

LO HAGO PARA QUE SEPAMOS QUE SIEMPRE HAY "ANONIMOS" (LOS FEOS) CUYO SENTIDO DE SU PROPIA IDENTIDAD ES A TRAVÉS DE LA DEL OTRO. EN ESTE CASO, LA MIA. O LA TUYA.

ADEMÁS , EN ÚLTIMA INSTANCIA, LO QUE SIENTA O NO POR ALGUIEN ES ALGO MUY PRIVATIVO DE MI Y QUE SINTIESE LO QUE SINTIESE NO ME HACE MEJOR O PEOR PERSONA.
EL HOMBRE Y SUS "LABERINTOS" ES MUCHO MAS COMPLEJO DE LO QUE SE SUPONE "DEBE SER".

DEJEMOS EN PAZ A LOS QUE NO ESTÁN.

SEAMOS RESPETUOSOS.

7 comentarios:

Loimeron dijo...

Desde mi poca experiencia de vida, pienso que el "anónimo" habla de dinero porque no lo tiene y piensa que con él, puede escaparse de un mosquito. No entiendo para qué hace ese comentario en un blog en dónde se tratan otras cosas.
Vas a hacer un musical con esta historia Pepe, con "El Blog"?
Abrazo enorme!
Ya escribo sin miedo. Me di cuenta que no me dejaba hacer cosas y me empezó a molestar así que lo intento sacar cada vez que puedo. Lamentablemente a veces es más fuerte. Pero tarde o temprano le voy a ir ganando. Al miedo malo. Existe el bueno también, ¿no? El que conocí en la pata de un escenario, el que se mezcla con ansiedad. Que lindo que es ese miedo. No merecería llamarse miedo. ¿Tiene otro nombre?

BESO Y ABRAZO! Toda la mejor energía!

alitoandolf dijo...

"¿Qué le has hecho? ¡TRIUNFAR!
¡TRIUNFAR Y HACER LO QUE TE DIO LA GANA!
Juega el tiempo que te queda
sin enterarte de nada...
¡¿No te das cuenta mi Pepe que es magnífico ser punto y al mismo tiempo la banca?!
¡¿Mas quien te quita los aplausos esténtoreos de la masa apasionada?!
¡¿Quién te quita las envidias que despiertan tus hazañas?!
porque aciertas mil plenos,
en un segundo,
y ellos,
pasan sus vidas tan largas,
observando y criticando tus magníficas jugadas.
Mas que precio tan alto has de pagar...
Insisto. Vale la pena.
Y quien gana.
Es quien apuesta la vida en una sola jugada"

Jennifer dijo...

Pepe:
Que Boludo ese anonimo la verdad que no te conoce ni un Poco nose Porque esa gente se atreve a Poner eso estan muy al Pedo me Parece no ?
Me emociona tanto lo del 3 de noviembre ! estoy muy Feliz la verdad :D.
GRACIAS PEPE !
POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE BRILLAR DE ESTA FORMA IDOLO (L
Jenni

Maria dijo...

PERO QUIEN SE ATREVE A ESCRIBIR SEMEJANTE ATROSIDAD??, YO PIENSO: CON TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO LOS SERES HUMANOS..POR QUE EN VEZ DE UNIRNOS Y AYUDARNOS ENTRE TODOS NOS MALTRATAMOS O NOS MATAMOS?? ES TAN FACIL HACER EL MAL?? POR QUE?? PEPE, COMO YO, COMO TANTAS OTRAS PERSONAS TENEMOS EL DERECHO DE DISFRUTAR DE LO QUE NUESTRO TRABAJO NOS DA, SEA POCO O MUCHO, NO IMPORTA, Y COMO LO QUEREMOS HACER.
ES TAN BELLO AYUDAR AL OTRO, NO HACE FALTA HACERLO CON DINERO, NO, SIMPLEMENTE CON UNA BUENA ACCION, UN BUEN GESTO, EN ESTE CASO ESCRIBIR A ESTE SEÑOR CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE COMO NOS MERECEMOS TODOS, PERO NO ENTIENDEN..POR ESO EL MUNDO ESTA ASI, EN VEZ DE AYUDARNOS ENTRE TODOS NOS DESPEDAZAMOS VIVOS.
BASTA POR FAVOR!!, ESTE BLOG ESTA HECHO PARA PERSONAS COMO YO Y COMO TANTAS OTRAS QUE "SEGUIMOS A ESTE SEÑOR", QUE TENEMOS IDEALES EN LA VIDA, QUE APRECIAMOS LO QUE ES SU TRABAJO Y NO NOS METEMOS EN SU PRIVACIDAD, ASI QUE POR LO TANTO LIMITENSE A ESCRIBIR COSAS QUE PUEDAN AFECTAR LA INTEGRIDAD DE UNA PERSONA.
QUE NO TE AFECTE PEPE, SABES CUANTA GENTE TE QUIERE, CARIÑOS.

María Gabriela dijo...

Querido Pepe, una vez más me siento feliz de poder leerte y escucharte, porque al leerte te escucho...como admiro tu claridad mental, tu capacidad de no perder tu hombría y tu grandeza de bien ante semejante muestra de maldad, pero a mi forma de ver, maldad inofensiva,que puedo decir para describir la cobardía del ANONIMO, nadie mejor que vos lo hiciste en varias oportunidades.Ojalá puedas seguir sin que te afecten semejantes muestras de resentimiento de almas fracasadas que no soportan la felicidad del otro, y no hablo de éxitos económicos, sino de haber sido a lo largo de la vida acompañado de afectos de verdad, familia, amigos, o esto que somos nosotros , los que por suerte nos comunicamos de ésta manera contigo... ojalá nunca perdamos éste vínculo....
Gracias por compartirlo!!!!

juan cruz dijo...

ES IN-CREIBLE.
DEVERIAS TENER A UN ASISTENTE DE BLOG, EL CUAL SOLO DEJE QUE APARESCAN LOS BEUNOS COMENTARIOS. LOS RESPESTUOSOS COMENTARIOS.
PONGAMOSLE QUE SEA VERDAD LO QUE EL "SR: ANONIMO ANONIMATO ANONIMO", ALIAS ANONIMO.. EN FIN, SI FUESE VERDAD TAMPOCO TIENE PORQUE HACERLO TAN PUBLICO, TRANQUILAMENTE PODRIA HAVER MANDADO UN MAIL A TU CASILLA. LO QUE QUIERE ES QUE TODOS SEPAN SU VERDAD O SU MENTIRA.
UN ABRAZO PEPE!

xandri dijo...

Pepe: Te acordás de la revista Satiricón? Siempre que hacían algún comentario sobre cuestiones que no tienen, y que no merecen explicación, terminaba diciendo: "La inteligencia es medible, por eso es limitada; pero la estupidez, no tiene límites" Recuerdo que no hace mucho hiciste un posteo desde Uruguay, donde comentaste tu dolor por la muerte de Sebastián Alonso y sé también lo difícil que fue hacer las funciones de Otelo por esos días. Pepe, mi abuela, que vivió 101 años tenía un refrán para cada cosa, y seguramente hubiese dicho "No hay que gastar pólvora en chimangos" Un abrazo.