sábado, 18 de abril de 2009

LOS VEINTE DE ROSARIO+NORMA+NORA+YO

10 comentarios:

Sofi Chamorro dijo...

Me da mucha emocion ver esta foto...
Muchisimas gracias por la posibilidad q nos brindaste a todos nosotros pepe.No hay palabra mas grande para describir este sentimiento q sentimos todos nosotros...
Sofia Chamorro

Sofi Chamorro dijo...

Veo esta foto y me emociono mucho la verdad...
Gracias Pepe por esta gran oportunidad q nos diste a nosotros 20.
Segui asi, como lo haces siempre,Maravillosamente...

Sofi Chamorro

Anónimo dijo...

queridisimo pepe: yo fui al seminario de Rosario. Por supuesto no quede, esta bien, no fui para quedar, no me siento lista para eso todavia. Pero sí me mate en todo lo que hicimos, ensaye en casa, deje el alma en el escenario, aunque con un poco (muchos en realidad)de nervios. Creo que por eso logre entender muchísimas cosas sobre el teatro, sobre los amados musicales. No como los 20 que quedaron, increibles todos, pero entendi y aprendi muchísimo. Me quede con ganas de pasar a cantar, después de practicarla muchísimo y de corroborar con mi profesor de canto que me salia. Pero eramos muchos, y por ahí fue mejor así. Porque espero vuelvas a venir, y la proxima vez espero poder aprender más todavia. Y ya más preparada también cantarte, y algun día lograr esa conexión que sentis con tus actores, transformarme en uno de ellos. El viernes voy a ver Otelo, feliz de la vida...

POR TODO ESO, MUCHAS GRACIAS, FELICITACIONES Y OJALA SEA HASTA LA PRÓXIMA...

BESOS,
LU*

Maria dijo...

PRECIOSAS LAS FOTOS PEPE!! QUE BUENO..QUE ALEGRIA TE HAYA IDO BIEN EN ROSARIO, CUANTA GENTE TE SIGUE!!!, VISTE?? QUE BARBARO LO QUE LOGRAS!!.
TE CUENTO QUE PARECE POR LO MENOS NO LOS VEO, NO RECIBISTE MIS ANTERIORES MENSAJES, QUIZAS SE BORRARON, PERO NO TE PREOCUPES, TODO BIEN, DEBEN SER MUCHOS LOS MENSAJES RECIBIDOS Y SIN QUERER SE BORRAN, ES ENTENDIBLE.
BUENO PEPE QUERIDO, ESPERO LA GIRA VAYA BIEN, SEGURO ASI SERA Y OJALA ANDEN POR RESISNTENCIA, CORRIENTES O CON MUCHA SUERTE SAENZ PEÑA, ESTAMOS ESTRENANDO UN TEATRO NUEVO Y ME ENCANTARIA PODER TENERLOS POR ACA.
UN BESO GRANDE, TE QUIERO.

Florencia Gala dijo...

Pepe en la clase del martes pasado hablaste sobre el sentirse atractivo. Me pareció muy interesante todo lo que dijiste. Creo que sentirse atractivo o animarse a ser atractivo es algo de la naturaleza de SER o no ser. Es animarse a ser uno mismo, a llevar con gracia y orgullo lo que uno tiene, lo que no tiene, lo que somos. Sentirse atractivo es permitirse ser, dejarse ser. Es algo hermoso. Que no pasa por la estética y es muy grato encontrar personas que hagan esa diferencia.
Gracias por todas las cosas lindas que decís y gracias por compartir tanto.

Flor

zuly dijo...

HOLA PEPE:
NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIRTE.
AYER QUEDE IMPRESIONADA EN LA CLASE CUANDO LOGRASTE TRASMITIR ESOS SENTIMIENTOS A ESAS VOCES, REALMENTE ME IMPRESIONO.
CREO QUE TODOS SALIMOS CON ESA SENSACION DE HABER VIVIDO UN MOMENTO MAGICO.
ESTOY MUY FELIZ.
TU COMENTARIO SOBRE EL RESENTIMIENTO TAMBIEN ME DESLUMBRO, NUNCA LO HABIA VISTO ASI.
ME LLEVE TANTAS COSAS AYER QUE HOY ME CUESTA PROCESAR.
TUVE QUE RETIRARME ANTES TENIA FIEBRE POR UNA ANGINA PUNTANA QUE ME TIENE A MAL TRAER, PERO A PESAR DE LO MAL QUE ME SENTIA ME HUBIERA QUEDADO HORAS.
EL TRABAJO CON LAURA FUE EXCELENTE TAMBIEN, ME PARECE UNA DOCENTE EXTRAORDINARIA , MUY CLARA EN LO QUE DESEA. LOGRE CONECTAR Y ESO ME CUESTA, SIN EMBARGO PUDE INTERPRETAR LO QUE QUERIA , VOLVI A MI CASA SIN HABLAR UNA PALABRA , NECESITABA RECORDAR VOLVER A RECREAR LO QUE VIVI.
UN DIA, EL DE AYER, PARA NO OLVIDAR.
PERDON POR PONER ESTE COMENTARIO AQUI, NO TIENE MUCHO QUE VER CON ESTA ENTRADA, NO SE?
A LO MEJOR SI.
TODO EMPIEZA POR ALGUNA PARTE.
GRACIAS POR LA MAGIA QUE ATRAVIESA ESPACIOS UNA VEZ MAS.
LUZ.

EDU dijo...

Pepe!!!
Como me gustaron estas notas que escribiste sobre Rosario!!! Que cerca me senti de mi ciudad natal...como extraño, volver a ver a Nora, a algunos compañeros mios que reconocí de los que quedaron seleccionados para estar en Otelo...Cuanta alegria y cuanta emoción me agarró!
Bueno, este es mi nuevo blog (este es personal mio), donde escribo cosas que me van pasando e intentaré que me conozcan un poco más...
Te dejo el link asi me visitas...

www.eduisach.blogspot.com

Saludos!!!
Los espero a los que quieran visitarme!!!

EDU

Manuela Perin dijo...

PEPE QUERIDO!

ESTE MENSAJE ES UN SIMPLE MENSAJE DE CARIÑO.
NUEVAMENTE TE AGRADEZCO TODO LO QUE HACES POR MI Y POR TODOS EN TUS CLASES.
COMO ME GUSTA CUANDO NOS AYUDAS A INTERPRETAR LOS TEMAS. ME SIENTO PROTEGIDA Y LIBRE AL MISMO TIEMPO DE PODER LIBERAR MIS EMOCIONES.
ME GUSTARIA MUCHO ESTAR EN ROSARIO EL VIERNES. NO DUDO QUE PARA LOS CHICOS VA A SER UNA EXPERIENCIA UNICA EN DONDE EN MUY POCO TIEMPO VAN A TENER QUE ADAPTARSE A MUCHOS DESAFIOS. SU APRENDIZAJE VA A SER TOTAL.
COMO SIEMPRE, EL MAS GRANDE DE LOS ABRAZOS Y BESOS! TE QUIERO MUCHO.
MANU

ALEJANDRO À dijo...

hola pepe, como estas? espero que bien... no vamos a leer mas tus novelas? porque hace mucho que no las publicas. Un abrazo.

Aclepius dijo...

Los motivos (para escribir) no surgen sin motivos.
Nos valemos de ellos para escribir, asi como la vida se vale de experiencias para que el relato de la misma tenga motivo de ser.
Es la falta de razones las que te llevan a no escribir? o son las agresiones?
Si son estas ultimas las que contribuyen a tu ausencia aconsejo que hagas oidos sordos y continues escribiendo. No para los que te agreden.Si para los otros.Los que te llenan de cariño cada mañana y con cada palabra. De los otros(los que verdaderamente merecen ser llamados "los otros") va a haber siempre. Hasta quizas sea un mal necesario para que haya un "bien".
Dudo que no tengas experiencias para contar. Dudo que la gente no quiera escuchar.

El otro dia me hacia una pregunta. No pretendo que la/me respondas.Pero quizas sea la punta del hilo sobre la cual puedas hilar una nueva historia. Leo de tus experiencias en las clases que dictas y como buscas despertar en tus alumnos, no respuestas sino preguntas, como intentas despertar en ellos las inquietudes y curiosidades que mueven al hombre y lo llevan a ser mas sofisticado, culto, sabio.

Y yo me pregunto, ¿Sabe Pepe cual es la estrella mas brillante del cielo despues del sol? Se que
sabes quien es Heraclito, que obras escribio Shakespeare y que descubrio Edison.Pero sabes cual es la estrella mas brillante. No es un desafio ni un reto. Es para
mi una manera de ver hasta que punto llega la curiosidad de una persona. Dichoso quien puede formularse preguntas tan sencillamente simples. Las estrellas fueron desde siempre elementos de gran valor. Astronomia, astrolgia, ciencia,
mitologia, creencias, y todo confluye en una diminuta chispa celeste que logra sobreponerse
a la oscuridad de la noche y, mas aun, sobre todas las otras. Se destaca. Todas son hermosas,en conjunto y en si mismas, pero incluso asi, la mas brillante es la mas brillante.

Todos somos estrellas luchando por sobreponernos a la oscuridad de la noche. Hay encuentros magicos que forman constelaciones geniales, hay estrellas que se valen unicamente de otra semejante y entre ellas giran en un eje comun y hay otras que hasta forman el eje de un gran sistema solar.

La vida es eso, descubrirse y descubrir, valerse de otras estrellas como referencia y ser
referencia de las venideras. De eso se trata la vida. De formar grandes constelaciones, tapizar la cupula de un celeste brillante, porque asi es como la noche se hace dia, como de la oscuridad nace la luz.
Veo las fotos.
Veo muchas estrellas.
Un solo sol.