lunes, 15 de marzo de 2010

QUE MAL ESCRIBO

YO ESCRIBO ALGO, YA SEA UNA ESCENA DE UNA OBRA, UNA NOVELA, UN TEXTO PARA EL BLOG. ¡Y NO LO CORRIJO! SOY UN ANIMAL. ESTPOY (¿VEN?) EN LUGAR DE "ESTOY". ¿POR QUE? EN PRIMER LUGAR PORQUE SIGO A TRAVÉS DE DÉCADAS ESCRIBIENDO CON "DOS" DEDOS. Y COMO MIRO LAS TECLAS NO LEO LO QUE ESCRIBO Y LO MANDO. LO ENV´PIO( LO "ENVÍO") POR ESO AL LEERME ME ATERRO. SUPONGO QUE HABRÁ PALABRAS ININTELIGIBLES. ES ESPANTOSO. PERO INEVITABLE. MI ASNIEDAD NO LA PUEDO SUPERAR. ME ENTUSIASMO Y QUIERO QUE LLEGUE "YA". Y LUEGO VEO LA HECATOMBE, LA DEBACLE. DEBEN PENSAR QUE SOY UNA SUERTE DE SURREALISTA ANALFABETO. ESCRIBO TODO CON MAYÚSUCULA PORQUE ME ABUERRE ESO DE TOCAR TECLAS DE MIN´´USCUOLA A MAYÚSUCULA. TAMBIÉN ME BAURRE (ABURRE) EN GENERAL PONER LOS ACENTOS LO CUAL ES ABERRANTE PUES ELLOS DAN SENTIDO A LAS PALABRAS. NO ES IGUAL EL QUE ÉL. PERO ME OLVIDO. Y LUEGO, ESTO LO CORRIJO. TRATO JEJEJE POR ESO DISCULPAS. HAY GENTE QUE RECIBE MIS CORREOS Y NO LOGRAN DESCIFRAR MIS JEROGLÍFICOS. SOY EGIPCIO. PERO DE LOS DE ANTES. PERDÓN. DUDO MODIFICARLO.

7 comentarios:

Bienestar.On.Line dijo...

Me parece espectacular todo lo que haces y sobre todo todo lo que escribis, asi como decis vos con tus horrores, hay veces que escribiendo con dos dedos y sin mirar lo que pones se dicen mas cosas y son mas puras! uno cuando escribe esta mirando y va mirando todo el texto y trata de ir y venir por las lineas para ver que todo este correcto o de manera que suene bien, por eso de verdad me encanta que escribas sin mirar y mandes tal cual con lo escribiste porque es autentico........... por otro lado ayer vi una pelicula que siempre quise mirar que es "Un dia en el Paraiso" con Guillermo Francella y Araceli Gonzalez en la cual aparece ella con Usted y cantan una cancion en el teatro, y me gustaria saber como se llama esa cancion, desde ya muchas gracias........

Anónimo dijo...

Pepe, si tenes ganas conta como era eso de que cuando eras chico rezabas frente al televisor para que pasaran dibujitos animados..eso conto Cecilia Milone jeje

besos

Alejandra dijo...

No te preocupes, hay algo de lógica, en vos y en todos...ahora se escribe mucho más con el teclado que con las lapiceras (está bien?)
Te cuento que el año pasado hice un curso on line (por falta de tiempo) de Periodismo Turístico.
El tema que vos comentás en tu post de hoy fue charlado en el chat que teníamos con la profesora y nos djo algo que no olvidaré jamás:
"no se puede redactar con apuro, al texto hay que dejarlo levar como al pan dulce, lean y relean antes de publicar"
Lo aplico día a día... a lo mejor te sirve.
Hasta pronto!

Graciela Martínez dijo...

Disculpas¡???????????? NO SE NOTAN ESTOS ERRORES EN TUS OBRAS....ASI ES QUE POR MI, PODES ESCRIBIR CON EL DEDO GORDO DEL PIE IZQUIERDO, QUE YO SIEMPRE VOY A TRATAR DE ENTENDER TU " MENSAJE" MAS ALLA DE LO QUE DIGA LA LETRA QUE VEO!!!!

Te quiero....

Graciela

Anónimo dijo...

Querido Pepe, en este 2010 se celeran los 20 años del gran musical argentino de todos los tiempos tu magistral DRACULA. Y me tome el atreviminto de sugerirte una mega puesta de la obra en el Opera de buenos aires con un mega elenco de grandes estrellas:
Dracula: JUAN RODO
Mina Murray: VALERIA LYNCH
Johantan Harker: JUAN DARTHES
Lucy: SANDRA GUIDA
Nani: PATRICIA SOSA
Dr. Van Helsing: RAUL LAVIE.

SERIA ALGO MONTRUOSO Y FABULOSO UN EXITO DESCOMUNAL NUNCA ANTES VISTO...PENSALO.
BESOS.
LUIGGI DE CORDOBA.

laila dijo...

Te describo en pocas palabras: UNA GRAN INSPIRACION.

ayer escribi esto:



El tiempo perdido:

Imagino emociones,
Al verme pasar,
De aquel pequeño instante,
Me atreva a mirar…

Por que mientras espero por ti,
Las horas pasan…
Y el dia se vuelve gris.

Muero por tenerte,
Un instante para poder vivir
Y tener solo un poco de amor.

Los dias pasan…
Vuelvo los sentimientos atrás
Y llevo aquel vacio,
Con sentimientos perdidos.

Llego a encontrar,
El silencio de los muertos
Cuando suelo dejar de pensar.

Los años pasan…
El reloj no me deja esperar
Ni escucha los gritos
Detrás de grietas del tiempo.

Aquello que no digo…
Que no dices…
Que no puedo explicar…

La vida pasa…
Pienso en los muertos
Que disfrutan de su silencio
Aunque intenten respirar.


Asi dia a dia escribo todos los dias algo, espero que te gusten.
Creo que no me alcanzan las palabras para decir lo que siento. Gracias por toda la pasion. Laila
klarysima2025@hotmail.com

Vanesa dijo...

jeje... Uno se acostumbra a la forma de escribir del otro y así se logra entender los jeroglificos...

Mirá, Pepe, una de las cosas más importantes que aprendí es que primero hay que escribir con el corazón y después, con la razón.

Creo que tu ansiedad tiene mucho que ver con esto, ya que se nota, en todo lo que hacés (escribís, mostrás e interpretás), que lo hacés con el corazón...

Ayer fui al teatro a ver Las Mil y Una Noches. Me encantó. Se notó el trabajo duro y la pasión con que lo llevaste a cabo.

Mil gracias por adelantado, por compartir (mañana) la obra de la que nos hablaste la semana pasada. Estoy ansiosa por escucharla.

Te dejo saludos y que estés bien!! Hasta mañana!

Vanesa
as_sekiria2040@yahoo.com.ar