martes, 10 de febrero de 2009

ESCRIBIENDO




AYER SIN DARME CUENTA SANTIAGO ME SACÓ ESTA FOTO CUANDO ESTABA ESCRIBIENDOLES. AL FONDO SE VE CASA PUEBLO. SUBIRE MAS.

5 comentarios:

dolores dijo...

Ay PEPE!!!!!!!!!!! Que bELLO PAISAJE y como se te extrañaba !!!!
Nos malacostumbraste a tus reflexiones y palabras. Saberte cerca .....es tan bueno!!! Besos

dolores dijo...

Ay PEPE!!!!!!!!!!! Que bELLO PAISAJE y como se te extrañaba !!!!
Nos malacostumbraste a tus reflexiones y palabras. Saberte cerca .....es tan bueno!!! Besos

juan cruz dijo...

ME ENCANTAN ESOS ANTEOJOS, DALE DEPSUES PASO A VER LAS DEMAS! UN BESO PEPE!

ALEJANDRO ANDOLF BLOG dijo...

que lindo es verte en accion!es un placer que nos des a conocer este espacio maravilloso y tan lleno de magia... y no sabes lo que me alegra haber leído que vas a publicar el prologo de la tu nueva novela.... Si antes estaba ansioso no te imaginas ahora. Siempre pienso cual es la primera palabra, la primera frase, cuando la escribió, porque se le ocurrió, que le habrá inspirado, me llena tanto saber eso, no se porque. Quizás sea un delirio mío.
Tengo una curiosidad que va mas allá del texto y no se porque me ocurre eso (quizás a vos te ocurre igual). Comprendo que los libros, mas allá de función de entretenimiento o de adquirir cierta sabiduria, también se entienden y se disfrutan desde lo humano. Cuando el lector va mas allá de lo que lee y se interesa por el motivo que influenció al autor (en caso de que se pueda eso investigar) quizá pueda comprender algo mas que una historia, descubrirá que lo que llevó al autor a escribir, está, sin duda, relacionado con los estados de ánimo y las circunstancias que la vida le ha brindado.
Por eso me paso horas releyendo cuando escribis lo que escribis, sobre todo cuando aclaras en que circunstancia lo haces y que es lo que te inspira a hacerlo. Esas vistas maravillosas que muestra la foto y tu imaginación que supera todo.
un abrazo. Y gracias otra vez.

LUZ LIGORRIA dijo...

PEPE:
NO SE QUÉ TE MOTIVÓ A PUBLICAR ESTA FOTOGRAFÍA, SIN EMBARGO, AL VERLA, TE CUENTO, ME INSPIRÓ UNA SENSACIÓN PARTICULA; EL PAISAJE, EL HOMBRE PENSANTE, LA TECNOLOGÍA SE CONJUGAN EN UN TODO QUE DESPIERTA MUCHAS INCÓGNITAS . PERO A LA VEZ ME INVITA A PENSAR EN LO VIRTUOSOS QUE SON ALGUNOS SERES HUMANOS, MAS ESPECÍFICAMENTE LOS ARTISTAS QUE ENCONTRAMOS LAS MUSAS EN PEQUEÑOS MOMENTOS, EN INSTANTES MÁGICOS Y REFLEXIONÉ SOBRE ESTA FOTO, YA QUE LA SACÓ UNA TERCERA PERSONA Y ME PREGUNTÉ CUÁNTA SIMBIOSIS SE NECESITA PARA COMPARTIR DETERMINADOS ESPACIOS, DETERMINADAS SITUACIONES.
SEGURAMENTE MUCHÍSIMA.
Y DESPUÉS ME DETUVE EN LA TECNOLOGÍA COMO FUENTE PARA COMUNICARSE !QUÉ HERMOSO PODER USARLA CON ESTE FIN! , MUCHOS SEMEJANTES LA USAN PARA TODO LO CONTRARIO, Y POR OTRA PARTE MEDITÉ EN QUE TODOS ,LOS UNOS Y LOS OTROS TENEMOS LA BENEVOLENCIA DE PODER DISFRUTAR DE UN BELLO PAISAJE.
PERDÓN PEPE POR EL "BLEAUF" PERO NO PUDE DEJAR DE CONMOVERME CON LOS CONTRASTES DE LA IMAGEN.
HASTA PRONTO.
LUZ.