lunes, 16 de febrero de 2009

TOQUÉ EL BOTÓN EQUIVOCADO

QUERIDA GENTE, SOY UN ANIMAL. RECIÉN ESTABA MODERANDO COMENTARIOS. Y COMO HAY UNO O DOS QUE ME PIDIERON NO LOS PUBLICARA AL TILDARLO PUSE RECHAZAR. Y APRETE. PERO YA HABIA TILDADO OTROS QUE QUERIA PUBLICAR. PERDONNNNNNNN. NO SE DONDE RECUPERARLOS. PERO LOS TENGO EN MI CORREO. O SEA QUE TENGO TODOS GUSRADADOS PERO NO LOS PUEDO ESOS POCOS PUBLICAR PORQUE ME DICE AL QUERER HACERLO DESDE EL CORREO QUE YA ESTÁ MODERADO. MMMMMM PERDON Y SOY INUTIL.

5 comentarios:

javito dijo...

UERIDO PEPE:
LA VERDAD QUE TE ADMIRO CON TODO EL CORAZON,TUS OBRAS SON FANTASTICAS, YO CONOCI UNA OBRA TUYA EN EL AÑO 2004 CUANDO EL DIRECTOR DE TEATRO DE MI ESCUELA DECIDIO HACER DRACULA , YO PENSE: "QUE PORQUERIA ESTO DEL TEATRO" HASTA QUE ME SENTE EN UN ENSAYO, Y ESCUCHE ESA MUSICA Y ME SENTI... NO RARO ,SINO EQUIVOCADO CON MIS PENSAMIENTOS," EN VERDAD ES MUY LINDO EL TEATRO" DECIA , APRTIR DE ESE MOMENTO SENTI UNA GRAN PASION POR EL TEATRO EMPESE A AYUDAR EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIABA ,CON ESTOS "MUSICALES ESCOLARES DE FIN DE AÑO" EMPECE A ACTUAR EN TEATRO LIBRE PARA COMPETIR EN UN TORNEO LLAMADO TORNEOS BONAERENSES" DE LA PCIA DE BS AS. Y EN EL 2006 ,FUIMOS A COMPETIR A MARDEL PLATA Y MI EMOCION SE VOLVIO ABSOLUTA AL ESCUCHAR AUN JURADO AL FINAL DE LA COMPETENCIA DECIR "MENCION ESPECIAL A MEJOR ACTOR Y MEJOR ACUTACION DE LA PCIA DE BUENOS AIRES A FERNANDEZ JAVIER ( OSEA YO)PENSARAS QE TIENE Q VER UNA COSA CON LA OTRA?? ,SABES Q SIEMPRE PENSE QUE ME DARIA VERGUENZA ESTAR ARRIBA DE UN ESCENARIO POR QUE LAMENTABLEMTE SOY GORDITO MEDIO FEUCHO, YO DIRIA DEL TODO JEJE Y MOROCHO
Y AHORA CON 20 AÑOS SIGO DICIENDO LO MISMO , AMIGOS Y AMIGAS DICEN QUE TENGO UNA VOZ MUY LNINDA PERO NECESITO SABERLA USAR( SI SE DICE ASI), PERO YO ME ANIME A HCER TEATRO LIBRE , PERO MUSICAL...NOSE, EN VERDAD SERA PARA TODOS IGUAL EL TEATRO? ,YO PIENSO Y NO ME ANIMO NI A IR AUN PROFESOR QUE ME ENSEÑE A CANTAR, TENGO MIEDO QUE ME JUZGUEN POR SER COMO SOY,UNA FRASE QUE ESCUCHE EN LA OBRA "4" DICE EL PERSONAJE DE MONA DICE : " Y SI FRACASO???" Y LUCIO RESPONDE: " Y SI TRIUNFAS??" AHORA PEPE YO ME PREGUNTO: ¿VALE LA PENA PROBAR Y SUFRIR SI TE RECHAZAN ? NO POR LA VOZ, SI NO POR LA DISCRIMANCION QUE HAY HOY EN DIA, NOSE SI ENTENDERAS LO QUE DIGO ,PERO ES UNA COSA QUE ME CARCOME EL CEREBRO PENSANDO QUE PUEDO PROBAR ,PERO SI NO FUNCIONA, MI ADMIRACION POR EL TEATRO Y MIS GANAS DE ESTAR EN UN ESCENARIO SE IRIAN POR LA BORDA, Y NO QUIERO PERDER ESTA ILUSION, ALO MEJOR TE PARECIO MUY LARGO LO QUE ESCRIBI PERO TE JURO QUE DUELE MUCHO SIEMPRE PENSAR LO MISMO Y NO SABER QUE HACER , Y CONTARSELO A LA GENTE QUE A LO MEJOR NO SABE DE TEATRO NI DE MUSICALES NI DE NADA , PERO JUSTO ENCONTRE ESTE BLOG TUYO Y ME PUDE DESCARGAR, POR QUE AUNQUE NO TE CONOZCA PERSONALMENTE (Y ME ENCANTARIA ALGUN DIA CONOCERTE)SE QUE PODES DARME A LO MEJOR NO UNA RESPUESTA, SI NO , AUNQUE SEA, UNA PALABRA QUE ME DIGA QUE DEBO HACER SI DEJAR ESTE SUEÑO POR EL MIEDO Y CONTINUAR CON UNA VIDA NORMAL.
PERDON NUEVAMNETE POR ESTA LARGUISIMA CARTA QUE DECIDI ESCRIBIR
SALUDA ATTE.

JAVIER FERNANDEZ.

Anónimo dijo...

hola pepe,te cuento que soy ignacio de santa fe capital,espero que pronto venga otelo,es la primera vez que te escribo,entro a tu blog y es muy bello lo que escribis,tus musicales son excelentes,hay frases de esos musicales que me llegan y en un punto son ciertas,como por ej,la obertura de dorian:"es el destino un laberinto,en el que tratas de no perderte...",o mina en dracula:"nacer,morir,que broma sin piedad..."
pasando a otra cosa,a traves de internet,he leido los comentarios sobre otelo,tanto buenos como malos,en mi caso obviamente no lo vi,pero me arriesgo a verlo,mas alla de que despues me guste o no,por ej,caligula tiene una parte que no me gusta,la del hijo,pero despues me parecio interesante,con otelo a lo mejor pase lo mismo ono,y creo que es bueno arriesgarse,porque uno ve cosas nuevas.
pero bueno,ahi estare como cada año,cuando viene un musical de pepito,obviamente como todos el primero que vi fue:"dracula el musical"(2003).
pepe me voy despidiendo,espero que mi comentario,aparte de leerlo,no te haya molestado.
sos un genio,un maestro,te dejo mi kariño y abrazo mas calido.ignacio
pd:me saque una foto con vos el año pasado cuando vino el fantasma y por otra razon no pude ir al seminario y vos me dijiste,la proxima.no escribo mas porque soy bastante lerdo y se me van a calambrar los dedos(¡¡ay me salio un verso,jajajjajajajaj¡¡¡)

Jerónimo dijo...

Hola Pepe, hace un par de meses que sigo tu blog, pero no estaba registrado por ignorante. Creía que esto se trataba de sólo leer lo que vos escribías, hasta que me di cuenta de que no era así. Soy de Mendoza, compositor y director de coros, tengo 30 años. Me dedico, cuando no dirijo coros, jejejeje, a arreglar y/o componer músicas incidentales para teatro y musicales infantiles locales. Tambien soy autor de dos musicales muy lindos, uno estrenado en 1999 y otro en etapa de pre produccion. Más allá de mi formación "academica" mi gran pasión es el teatro musical. Te cuento que esta pasión nació en 1992 cuando mis padres me regalaron para mi cumpleaños una entrada para ver "Drácula" en el teatro Independencia de mi ciudad. Yo tenía 14 años y una profesora de la escuela de música la había visto y la recomendó, sobre todo por las escalas cromáticas descendentes del tema de lucy en la posesión, jajajaja. (Ese era el tema que estabamos viendo) Por eso yo les pedi que me regalaran la entrada y esa noche fue maravillosa pues nunca me imagine ver tanta magia la cual me marcó para toda mi vida. Desde ese momento empecé a descubrir otros mundos: Sondheim, Lloyd Webber,Rodgers, Berlin, Kern, Kander y muchos otros tan diferentes entre ellos pero unidos por lo mismo, el TEATRO MUSICAL. Hace dos años atrás trabajé para el Teatro Independencia y el Teatro Nacional Cervantes en la puesta de "Cenicienta" de A. Bazzalo y A. Mahler, como director de voces, fue todo un sueño. Bueno, mi real intención en escribirte es para saludarte y opinar sobre la crítica que hizo Intriga. Estoy totalmente de acuerdo con vos en tu respuesta. Yo he visto varias de tus obras, muchas me han gustado muchísimo tal es el caso de Drácula, El jorobado, Calígula (hermosa!!!!), el fantasma de canterville. Otras no me han llamado mucho la atención, pero como siempre decís vos, A MI no me han llamado la atención, de la misma manera que no me llaman la atención las obras de Haydn, o ciertas obras de Palestrina, o Messiaen, etc. No por eso ellos son mejores o peores compositores. Y de la misma manera vos no sos más o menos artista. Sin lugar a dudas esta persona "Intriga", primero no sabe cómo se hace el arte y segundo habla con mucha envidia. Por eso mi mas sincero apoyo, porque sos un luchador. Un luchador que tiene sus ventajas y desventajas, sus aciertos y desaciertos, un ARTISTA. Segui haciendo teatro musical argentino, formando y descubriendo gente maravillosa que luego triunfa en el país y el mundo y dándonos la posibilidad de ver tu ARTE. Un abrazo grande.

Paloma dijo...

Pepe: Sabes las que me pasan a mi?? jajajaja
Hacia rato que te queria comentar que participo en un foro ,y que hablaban de los 20 años de dracula ,que espera cada uno. Algunos decian que el Luna ,otro que el Opera ,que Milone ,que Silva ,etc. etc.
Vos como te esperas que sea ? Eso si ,dejanos un poco de sorpresa :)
De nuevo te felicito por Otelo y te agradezco por tus obras y las de Angel. Llenan mi vida!
Un besote grande y que estes bien!!

dolores dijo...

No ando muy pila PEPE y en verdad , te convertiste en mi Amigo, mi complice.......Y obviamente mi maestro....unas palabritas tuyas serian , un balsamo ante tanta mediocridad. Tengo q discutir con el padre de mis hijos(mi ex marido) para q mi hija , una talentosa , y entendeme , no habla una madre orgullosa ,ademas de serlo, puda aprender y perfeccionarse , en comedia musical. Vos le firmaste como la foto aqui en ROSARIO cuando hizo de Paquette y luego hizo una Petunia impecable. Tengo que luchar mucho, para sacar a mis 3 hijos adelante Pepe....Este si, no lo publiques , es solo para ti
Vos q tuviste padres q estimularon tu vocacion insipiente, yo SOLITA hago, lo mismo, te aseguro.........NO PUEDO MAS!!!!!!! Te amo....AMIGO-MAESTRO...perdon, por la confianza
y BENDITA SEA La madre que te PARIO....Y TE AMO!!!!!!!! como yo a mi MICAELA , o AZULA asi, la tenes entre tus seguidores