viernes, 20 de febrero de 2009

HAGAMOS PRUEBA

ME DA TRISTEZA EL NO PODER LEER A AQUELLOS QUE ME ENRIQUECEN CON SUS COMENTRAIOS. QUE ME CAUSAN EMOCCIÓN NO CON ABSURDOS FANATISMOS, PERO CON GENTILES PALABRAS. OBVIAMENTE, ES TONTO DE OTRO MANERA ALGUIEN LO PIENSE, SE SUPONE QUE QUIEN ENTRE A ESTE MI BLOG ES PORQUE DESEA COMPARTIR. POR ESO ES QUE SOLO AQUELLOS QUE SEAN SEGUIDORES PODRAN HACERLO. Y VEREMOS. SI VUELVO A DISFRUTAR COMO AL PRINCIPIO, SI SE HABLA DE EMOCIONES, VIVENCIAS, COMPARTIR LO ESCRITO POR MI, CONTAR QUE NOS PASA... ADELANTE. SI ESTO NO ES ASI, QUERIDA GENTE, VOVLERÁ A SER DE ESTA MANERA O NO SERLO. PERO TAMBIÉN EL SENTIDO DE ESTE BLOG FUE Y ES EL DE PARTICIPARNOS. GRACIAS

7 comentarios:

ALEJANDRO Á dijo...

Pepe: me pone muy contento leer esto. hubiera lamentado mucho no poder decirte a veces lo que tus palabras nos provocan.
Por favor no nos quites este privilegio, quien te admiramos y respetamos deseamos poder seguir disfrutando de tu arte. Y gracias!!.
alejandro.

Maria dijo...

TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO PEPE.., ME ENTRISTECE PENSAR QUE NO PODAMOS SEGUIR CONECTANDONOS POR CULPA DE IGNORANTES QUE PIERDEN EL TIEMPO CON COSAS QUE NO TIENEN COHERENCIA COMO LO QUE LEI.
AL RESPECTO PEPE, SEGUN LO LEIDO, QUEDATE TRANQUILO, NO ES UNA PERSONA QUIEN LO HIZO, ES UN ENTE RESENTIDO SUELTO EN LA SOCIEDAD CON ALGUN TIPO DE PROBLEMA PSIQUICO, QUE LO UNICO QUE HACE ES DECIR INCOHERENCIAS, COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO Y FALTANDO EL RESPETO A VOS, ANGEL, JUAN, AL ELENCO, TODOS LOS QUE TRABAJAN DURO DIA A DIA PARA PRESENTAR UN BUEN TRABAJO COMO LO ES ESTA OBRA, Y TAMBIEN POR SUPUESTO NOS FALTA EL RESPETO A TODOS NOSOTROS, TUS ESPECTRADORES.
CON RESPECTO AL ENGENDRO, ENGENDRO ES EL!! PORQUE SOLO ALQUIEN HORROROSO PUEDE ESCRIBIR ALGO SEMEJANTE.
HACE OIDOS SORDOS PEPE, NOSOTROS TE APOYAMOS Y NO TENES POR QUE PASAR POR MOMENTOS INGRATOS COMO ESTE, SE NOTA POR LO QUE ESCRIBE ES UN RESENTIDO, ALGUN FRACASADO SUELTO Y ENVIDIOSO, POR LO TANTO PEPE, SEGUI CREANDO COMO SIEMPRE TUS OBRAS QUE SON MARAVILLOSAS Y COMPARTIENDO TU MUNDO CON NOSOTROS, UN BESO GRANDE Y QUE DIOS TE ILUMINE.- LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE SEBASTIAN.-
MARIA.-

Carolaina! dijo...

Pruebas, pruebas ... miles de pruebas!! jaja! Pepeee! Sabiendo de su gran sensibilidad, sabia que tarde o temprano esto pasaría, pero sé de su fortaleza a la hora de afrontar la mediocridad de los resentidos.
Al ser su alumna, sé de este "ida y vuelta" el cual Ud. disfruta tanto, para aquellos que no son sus alumnos (y para los que lo somos por supuesto que tambien!!), no nos prive de disfrutar de sus vivencias, sus anegdotas, sus historias y sus pensamientos, producto de esa vida INCREIBLE que le tocó y le toca vivir. Como siempre .. Gracias!

Beatriz Villasegura dijo...

Te adjunto una foto del cuadro de Las Meninas, para que acompañe a tus palabras.
Beatriz

Carolaina! dijo...

Permitame Pepe transmitirle lo que pienso con respecto a esta nueva pauta que Ud. desea aplicar para su blog reflexionando sobre ello durante un rato. Entienda Ud. que los resentidos seguiran destilando su maldad, haciendose entonces seguidores de su blog. La fortaleza esta, en no darle ningun tipo de relevancia y sumirlos en la mas absoluta de las ignorancias, sabiendo que eso, tambien debe ser parte de las reglas con las que un hombre con Ud. debe lidiar.
Pero. Pepe, de saberlo, sepa Ud. que esta exposición con la que Ud. a crecido, lo pone en la vidriera del "Comentario" cual él fuera, bueno o malo, pobre o rico, corto o largo ... pero "Comentario" al fin, quiero que se cuide, porque se de su sensibilidad, que solo los creadores y artistas disfrutan y padecen de ese don.
No es mi intencion que Ud. publique este comentario, porque estas palabras siempre han sido para Ud. estas palabras que siempre tengo en mi mente cuando estoy frente a Ud. pero que nunca pueden ser sonoras, por esas cosas que a uno le pasan vio? Tantas cosas a uno le pasan ... jejeje .. como Ud. siempre pone ... y sabe que lo imagino sonriendo y escribiendo ese sonido onomatopeyico de intencion! jejeje!
Se me vienen tantas cosas a la mente, tantos momentos, tantas caudas y motivos del porque de tantas cosas que necesariamente lo involucran a Ud. desde el momento que decidi ser su alumna, alla, atras, a su derecha en las clases, queriendo ser invisible en un mundo en donde SE DEBE BRILLAR!
Esto de saber que dedica unos minutos de su tiempo a la lectura de estas palabras que le hago llegar me reconforta, aun sabiendo que se hace imposible responder a cada uno de los comentarios, simplemente muchas gracias por su tiempo. Gracias, de verdad.

Norita dijo...

Soy una ilustre desconocida que te respeta y admira. No pertenezco al género de los "entendidos" en arte. Pero estoy bien segura de poseer un alma sensible. Y para ese alma mía,muchas veces maltrecha, presenciar y con ello percibir por todos los sentidos tus obras siempre ha sido un placer y un bálsamo. Es más: alguna que otra estrofa se ha convertido más de una vez en "idea fuerza" de mi vida cotidiana. Sabés qué?: no me gusta que te hayan lastimado ¿Con qué derecho y en nombre de qué? No sé qué decisión tomarás con este blog, pero a mí me interesa leerte. Gracias.

patricia dijo...

querido pepe: que placer tan inmenso es conectarme y poder seguir leyendote. leerte reconforta, hace bien al alma, al pensamiento, al corazon.
parece que en nuestro pais siempre es asi, por culpa de unos pocos necios, ciegos...nos quedamos sin las cosas que nos reconfortan, que ademas como pais nos deberian enorgullecer. tus obras son eso pepe, un orgullo, son belleza aunque alguna te guste mas que otra, pero todas te emocionan ya que es imposible no hacerlo despues de ver tanto esfuerzo y tanta pasion sobre el escenario. por eso pepe te vuelvo a decir gracias por intentarlo siempre, por ser una de las personas mas valiosas de nuestra cultura, por ser un ser de luz. es dificil escribir con objetividad ya que soy una gran admiradora pero es lo que siento y queria compartirlo. gracias pepe!