domingo, 7 de diciembre de 2008

CHAT, PARA TODA LA VIDA

HACE AÑOS ESCRIBÍ MI PRIMERA NOVELA, ESTA. SE PUBLICÓ BAJO EL SELLO DE LONGSELLER. POR MOTIVOS QUE DESCONOZCO Y A PESAR DEL ENTUSIASMO ORIGINAL DE LOS EDITORES, MI NOVELA NO SE PROMOCIONÓ Y PASÓ SIN PENA NI GLORIA. YO CREO QUE ES UNA NOVELA APASIONANTE. ESTA ES UNA SUERTE DE INTRODUCCIÓN A ELLA. MAÑANA COMENZARÉ A TRANSCRIBIRLA EN MI BLOG EN SU ORDEN CORRELATIVO. ESTOY INVESTIGANDO COMO HACER PARA QUE PUEDAN ESCRIBIRME.

CHAT

PARA TODA LA VIDA
Una novela de
Pepe Cibrián Campoy









Cada uno de nosotros es no tanto lo que quiere ser sino lo que es. Chatear en el Internet es inventarnos. Convertirnos en quien deseamos. Pero ser es existir en los pensamientos de alguien.
Ese alguien también es obra nuestra. Y ése es el tema de este libro.
Fabricar la persona en donde queremos alojarnos y permitir a esa persona que haga otro tanto con nosotros puede ser un juego intrascendente o el motor más importante que ha tenido la especie humana.
Es por eso que elegí la aparente trivialidad del Internet para encontrar la verdadera hondura del hombre. Creo que sólo en nuestra profunda superficialidad seremos capaces de encontrarnos.

No hay comentarios: