viernes, 19 de diciembre de 2008

ESTA ES MICAELA

2 comentarios:

Ekiss666 dijo...

Hola Pepe, buenas tardes y muy exitoso 2009
El motivo de mi mensaje es para saber, si existe alguna posibilidad de poder conseguir el musical de Dracula, ya que mi mujer es super/hiper Fanatica de este brillante y gran espectaculo, obvio que te admira con grandeza, pero este musical la a llevado a lo mas alto, su perra se llama Mina, tengo en la pared un poster de el musical y cada ves que sale algo nuevo se fija si vuelve en algun teatro.
Es por eso, que no voy a preguntarte sobre cuando tenes pensado volver a reeditar Dracula, solo quiero saber si hay alguna posibilidad de conseguirlo en DVD, para que lo gaste hasta que se le de la gana.
Desde ya muchas gracias por todo y espero no haber sido molesto.
eze2202@gmail.com
Saluda muy atte y te desea un muy buen año
Ezequiel Kresteff

ELENA RIQUELO dijo...

Hola Hermoso!!
Acabo de ver la foto de Micaela y sinceramente, está preciosa!!! Pensar que cuando yo la ví tenía unos pocos meses y andaba por todo el Teatro del Globo... Te acordás??? Está bellísima esa criatura!!
Te felicito Pepe!
Te mando un besote enorme, mi ángel!!!
Te amo con toda mi alma!!!
Elena Riquelo