miércoles, 24 de diciembre de 2008

GRACIAS NACHO

MUCHAS GRACIAS NACHO POR EL RECUERDO. ME LEGRA RETOMES TU VOCACIÓN Y ESTE MENSAJE HA SIDO UN BELLO REGALO DE NAVIDAD, COMO CADA UNO DE LOS QUE ME ESCRIBEN
EN RELACIÓN A LAS PRUEBAS POR EL MOMENTO NO VAMOS A TOMARLAS POR EL MOMENTO. GRACIAS

6 comentarios:

Anita! dijo...

No puedo creer estar escribiendote a vos.. Muchisimas felicidades para estas fiestas y el mensaje que dejaste fue hermoso y muy esperanzador..
mucha gente se me rie cuando yo hablo de mis sueños e ilusiones.. soy una persona quee tiene mucha capacidad de soñar.. creo que los sueños hacen que uno salga de la medriocridad y anhele cosas que desea..
muchos me dicen que mis sueños de ser una gran artista de comedia musical son imposibles ya que soy de una ciudad chica del interior.. creo en mi y que el que persevera triunfa y si uno quiere realmente algo lo logra..
Como te preguntaba en otro comentario por casting para saber donde enterarme.. te dejo mi mail anita_22_04_62@hotmail.com, si no me contestas lo entiendo.. una persona como vos debe tener miles d3e cosas que hacer como termianr de preparar otelo.. pero si tenes un minuto para una persona que anhela mucho esto y el mejor regalo seria una respuesta tuya o una oportunidad de crecer.. muchas graciass..
saludo con muchisima admiracion..
Ana María Gioria

nacho.orc.07@hotmail.com dijo...

Gracias por el agradecimiento (vaya paradoja, ¿no?)... A mí, como a vos, me gusta volver a la raíz de todo y reencontrarme con el Nacho de tal o cual época. Y el Nacho del 2001 era un Nacho FELIZ. Ese año para mí fue un año en el cual mi vida cambió de rumbo muchas veces... y ahora, 7 años después, vuelve a cambiar. Será por la cibernética, será por las ganas, será por la felicidad... será por lo que sea pero sé que HOY, en mi presente, sin un ayer ni un mañana, estoy re-empezando algo que empecé hace mucho tiempo y que quedó inconcluso durante muchos años. Y le debo eso a mucha gente... En gran parte a vos, en gran parte a artistas que pasaron bajo tu mando (Karina K, Alejandra Radano, Juan Rodó, Carlos De Antonio)... Gracias a vos y a ellos mantengo encendida la llama de mi vocación. Fueron entrevistas que leí, cosas que escuché, cosas que ví, que me decían "No abandones, vos podés"... Y es así. Hoy disfruto de hacer lo que hago, entremezclando lo que cada uno me fue enseñando aunque no personalmente. Como decís vos, detrás de cada palabra está uno mismo... detrás de cada obra hay una persona, detrás de cada personaje hay una persona. Y me gusta aprender de esas cosas. No en vano vos y los artistas que mencioné son mis grandes referentes...

Me planteé escribir algo corto pero no me salió... pareciera que esperaba ser escrito... pero salió...
Muchas gracias Pepe.
Muchas gracias por ser, aunque ahora no personalmente, un gran maestro para mí.
Un Gran abrazo,
Feliz Navidad,
Nacho.

veronica dijo...

Hace años, concurri al estreno de una obra maravillosa, El Rey David, con Patricio Kutune, como David, al finalizar la obra una mujer detras mio se puso de pie para aplaudir y gritar que este pais,y sus actores son maravillosos, lo magico no fue lo que dijo, sino como lo hizo, con una pasión que pude sentir dentro mio, nunca la voy a olvidar...era Ana Maria, y estaba tan emocionada que me tomo de las manos, me miro, y sonrió...

Boni dijo...

Ay pepe!! que puedo decirte?? ya de por si es un honor poder comunicarme con vos por este medio.
Agradezco que vos te comuniques conmigo mediante tus obras, tus palabras que dibujas en esos libretos tan sagrados, esos libretos que para muchos son hojas, pero para mi son sentimientos, son sueños, son tantas, pero tantas cosas que no se logran explicar.
Gracias por todo lo que nos das pepe, espero que algun dia lo entiendas; que entiendas lo que vos haces por nosotros, gracias por dejarnos conocerte, por dejarnos quererte.
Gracias por dejarnos soñar hasta enloquecer.
Te deceo todo lo mejor para este dia.
besos
barbi

Boni dijo...

Ay pepe!! que puedo decirte?? ya de por si es un honor poder comunicarme con vos por este medio.
Agradezco que vos te comuniques conmigo mediante tus obras, tus palabras que dibujas en esos libretos tan sagrados, esos libretos que para muchos son hojas, pero para mi son sentimientos, son sueños, son tantas, pero tantas cosas que no se logran explicar.
Gracias por todo lo que nos das pepe, espero que algun dia lo entiendas; que entiendas lo que vos haces por nosotros, gracias por dejarnos conocerte, por dejarnos quererte.
Gracias por dejarnos soñar hasta enloquecer.
Te deceo todo lo mejor para este dia.
besos
barbi

Ernesto Suarez dijo...

Que dificil se me hace escribirle a una persona que no conozco personalmente. Pero desde hace años, no se cuantos, siempre quise contarte "mi" pequeña historia de como vos y tu genio, ayudaron a alguien.
Voy a hacer corto el relato, para no aburrirte.
Estoy en pareja desde hace ya 20 (!!!) años con un ser al que amo profundamente. Como toda pareja, necesita en algunas ocasiones de algún "extra" para que el fuego no se apague. Y ese "fuego" fue Dracula. ¿Por què? Siempre me gustaron las comedias musicales, los films musicales, pero era reacio a lo "hecho en Argentina", era muy "yankee". En cambio mi pareja, nada de gente cantando sus historias, no le gustaban para nada las comedias musicales, ni yankees ni nacionales.
Hasta que hace unos años un amigo me prestó el CD de Drácula, y ahí (como muchos) te conocí.
Fueron tantas, pero tantas las veces que reproducí en el equipo de casa el CD, que enganché a mi pareja en el tema de las comedias musicales. Desde ese día tenemos algo mas que compartir.
Hemos ido (somos de Rosario) a ver cada una de tus obras, hemos llorado en cada una de tus obras, hemos reído en cada una de tus obras, hemos maldecido y MUCHO no haberte conocido antes y no poder disfrutar en "directo" esas genialidades como "Las mil y una noche" o "Calígula", pero si hemos disfrutado el resto, incluyendo "Edelweiss" (que a mi me ENCANTO).
Por esto y por mucho mas que sría largo contar, siempre quise que lo sepas..que sepas que no sólo haz hecho que gente descubra una vocación, sino que haz hecho que muchisima gente descubra que ....Aqui podemos hacerlo.
Un cariño muy grande, y por favor hacelo extensivo Mahler.
Ernesto
PD: siempre debe haber una PD. Cuando sacarán el DVD con las mejores escenas? Eso es algo que tiene que existir...