viernes, 6 de febrero de 2009

NICOLAS

QUE INTERESANTE COMENTARIO. PERSONALISIMO. POR EL FONFO Y LA FORMA COMO ESCRIBE EN SU BLOG NEWWEL. ESTA PUBLICADO POR SI LO QUIEREN LEER. MANDAME TU CORREO. ¿SOS ESCRITOR? EN TU PERFIL NADA DICE DE VOS. ME GUSTARIA PONGAN SUS CORREOS POR SI TENGO GANAS DE ESCRIBIR POR ALGO EN POARTICULAS O PODER RESPONDER A INQUIETUDES Y HACERLO DE UNA MANERA MAS PRIVADA. GRACIAS

9 comentarios:

Aclepius dijo...

¿Quien dice que el teatro no es para chicos?

Son muchos los años que me separan de aquella primera vez en la que fui a ver "Dracula" de mano de mis padres.
Lamentablemente, no recuerdo mas que aquel fragmento en que Dracula se convierte en vampiro, un inexplicable juego de realidad y
ficcion a los ojos de un chico de tan solo seis años. No obstante, me lleve de aquella funcion algo mucho mas valioso que las imagenes y las melodias.

Esa noche llegue a mi casa con la seguridad de haber visto al verdadero Dracula, con la seguridad de haber vivido en carne propia lo que los cuentos relatan.

Es desde ese entonces que el espiritu ingenuo y curioso de aquel chico revive cada vez que se abre el telon. Es desde aquel entonces que me dejo llevar a lo que las escenas me quieren mostrar,
sin preconceptos, sin expectativas. Solo yo.

Probablemente haya sido aquel momento el que desperto en mi la pasion por el arte. Literatura, danza, musica, el arte en todas sus formas. Y aun asi, el dia a dia no me deja mas que unos pocos momentos para escribir unas cuantas lineas. La escritura es mi vocacion, no mi profesion.

Hoy, cuando soñar despierto es un privilegio solo para unos pocos, yo sueño. Vivo a traves de las palabras y las palabras viven a traves mio. Y es eso lo que regalo cuando veo una creacion con el nivel artistico que vi en Otelo.
Mis palabras. Es la manera mas simple y a la vez la mas sensata de devolver lo que siento, de decir Gracias.

-----------------

Disculpa, Pepe, la falta de informacion del perfil. La razon por la que lo cree no fue otra que la de exprezar las ideas antes mencionadas. De todos modos, cuando tenga un poco mas de tiempo libre y regrese de las vacaciones,
voy a intentar completarlo.

Cualquier cosa mi mail es : nico_gemelli@hotmail.com

Nawwel Nieto dijo...

hola pepe me entro una duda, habals para un nicolas o para un nawwel, yo soy nawwel, pero pusiste newwel, y me quedo la duda.
si es asi y te parecio interesante.
me alegro

nawwel nieto
creo que pediste el msn, pero como no estoy seguro si el nicolas o newwel soy yo ajajajja.
te lo paso depeus. por favor cnfirmamelo

un beso

Vanesa dijo...

pepe,te mando mi correo por si en algun momento queres hacer algun comentario estamos en contacto.
un abrazo vanesa.
vanesa_marag@hotmail.com

Pablo CABANILLAS dijo...

HOLA PEPE!! QUE BUENO QUE TE VAS A DESCANSAR!!!, NO SIENTAS CULPA DEL DESCANSO PORQUE ES ALGO NO MERECEMOS TODOS, Y MUCHO MAS VOS QUE TANTO HACES POR TODO.
TE ADMIRO. YA TE LO DIJE EN OTRA OPORTUNIDAD Y AUNQUE NO LO CREAS, TAMBIEN TE LO DIJE, SIGUES SIENDO MI INSPIRACION Y MI INCENTIVO PARA PODER SERGUIR "HACIENDO" AQUI EN SANTIAGO DEL ESTERO.
MI SUEÑO ES QUE ALGUN DIA PUEDAS VENIR A SANTIAGO, Y QUE MIS JÓVENES ALUMNOS TE PUEDAN CONOCER, CONOCEN TUS OBRAS, Y SE DELIRAN, PERO NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VERTE A VOS, QUE SOS LA MAGIA EN VIDA.
ES MUY DIFICIL HACER COMEDIA MUSICAL AQUI, EN UNA PROVINCIA DONDE EL FOLCLORE, EL MACHISMO Y EL FUTBOL SON LOS INCENTIVOS PARA LOS NIÑOS Y JOVENES. ES COMO SI DIJERAN: SOS VARON, ANDÁ A PRACTICAR FUTBOL, SOS MUJER, PUEDES BAILAR FOLCLORE O ÁRABE. Y DE GOLPE HACE UNOS 4 AÑOS QUE ESTAMOS MI ESCUELA Y YO, Y HAY QUIENES SE ANIMAN (Y YA SON CASI UNOS 150), Y NO DEJAN DE APARECER LOS COMENTARIOS: AHI VA EL MARICON A SU CLASE DE DANZA ¡JA! DE ¡¡¡DANZA!!!... ESTOY LUCHANDO PARA SEGUR ADELANTE... COMO TE DIGO, NUNCA BAJO LOS BRAZOS... Y JAMÁS LO HARÉ.
CREO QUE LA SEMANA QUE VIENE, ESTARÉ EN BUENOS AIRES, POR UNOS TRÁMITES Y DE SEGURO VOY A VER OTELO, SERÁ EL VIERNES O SÁBADO.
TE CUENTO. CADA VEZ QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE VER UNA OBRA TUYA, ES TODO UN ACONTECIMIENTO, DESDE AQUELLA PRIMERA VEZ QUE VI "DRÁCULA", ME PREPARO, ME VISTO BIEN JEJEJE, Y ESTOY MEDIA HORA ANTES EN EL TEATRO. GUARDO LOS PROGRAMAS, LA ENTRADA, TODO.
AHORA CUANDO VIENEN DE GIRA TUS OBRAS, SE SUMAN A ESTE "RITUAL" MIS ALUMNOS TAMBIEN. Y HACEN AMISTADES CON TU ELENCO. PASO CON EL ELENCO DEL FANTASMA DEL AÑO 2003, CON DORIAN GRAY, CON EL JOROBADO 2006, DRACULA 2007 Y 4 2008.
LA VERDAD QUE UN PLACER. ASI ES COMO TENEMOS AMISTADES CON ELLOS, PODEMOS CHATEAR A VECES, MANDARNOS CORREOS, RECORDARNOS...
EN FIN... GRACIAS POR TANTO...
GRACIAS!!!
SALUDOS!!!
Y QUE PASES UNAS HERMOSAS VACACIONES.
UN ABRAZO GIGANTE!!!

PABLO CABANILLAS, DESDE SANTIAGO DEL ESTERO

MI E-MAIL: pablomcabanillas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pepe...te dejo mi correo por si queres escribirme alli...
eternamentesoniado@hotmail.com
Soy Eduardo, de Pianamar, te escribi el otro dia...
Un abrazo!
Que tengas lindo fin de semana!

Anónimo dijo...

Recién llegado a mi casa no pude aguantar las ganas de entrar a tu página para seguir empapándome con la obra que me deleitó durante tres horas en la función de las seis de la tarde de este día sábado.
Era idea fija y casi una obligación desde el momento en el que vi la gráfica de Otelo, en la misma página que me hizo descubrir que puedo llegar a tener un contacto con vos, tener que ir a ver este nuevo musical, ya que desde que vi Drácula me volví un fanático casi enfermo de tus musicales, viviendo el que es a mi manera de ver el mejor que haya presenciado y del que además forme parte a modo de elenco en una representación con el colegio.
De alguna manera te debo a vos el haber descubierto que es el teatro mi vocación, lo que realmente amo y de lo que me gustaría vivir, porque fue haciendo esa obra que me vio alguien con quien vos trabajaste justamente en ese musical, mi maestro Sergio Lombardo, y me beco en su escuela de teatro para que yo me pudiera instruir y me empiece a empapar con lo que las tablas nos generan a los que amamos esto.
De ese momento han pasado ya siete años, en los cuales fui descubriendo la magia que tiene el recibir un aplauso, interpretar un texto o hacer reír al publico… y es por eso que este año al tener que elegir cual sería mi futuro una vez terminado el colegio, no dude y opte por lo que me apasiona, el teatro.
Y como te dije antes, parte de esta pasión que fueron generando los años de estudio con Sergio, te la debo a vos, o por lo menos así lo veo yo, porque fue Drácula, tu creación, la que me abrió las puertas de este mundo fantástico. Y hoy sentado en la fila once volviste a recordarme que es esto de lo que quiero vivir, que es esto a lo que le quiero dar mi vida, es el teatro lo que me genera eso que no se compara con nada.
No me animé nunca a acercarme a tu escuela de comedia musical porque no me creo con las capacidades necesarias para semejante educación, por ahí me subestimo a mi mismo, o por ahí no, pero a veces los TAN grandes dan un poco de miedo jajaja pero bueno no quería dejar pasar la posibilidad de hacerte llegar lo mucho que estimo tu estimulo en mi elección de vida, por mas que ni siquiera nos hayamos conocido nunca.
Gracias Pepe por haber hecho nacer en mi esto y espero que puedas leerlo y responderme.

Facundo

Mi mail: Facyu_1900 @hotmail.com

Nacho Fernández dijo...

Pepe,
en mi blog he publicado una historia que escribí basada en Cabaret. La escribí el año pasado para presentarla en un concurso de Literatura. Lamentablemente no ganó. Pero disfruté mucho escribiendola y mucho más aún cuando la hube terminado. Me gustaría que, si podés, la leyeras y me enviases algún comentario u opinion al respecto.
Mi mail es:

nacho.orc.07@hotmail.com

Muchas gracias,
Gran abrazo,
Nacho

karly chan dijo...

hola pepe

te dejo mi mail

kaar_91@hotmail.com

Elladan dijo...

Bueno, siempre entro a ver tu blog, me encanta. Te dejo un comentario nada más para preguntarte sobre la gira de Otelo, te cuento: vivo en Jujuy y quiero saber si van a venir y cuando para ir juntando plata, jeje; pero no puedo entrar a la página del musical y no sé dónde más podría encontrar esa información. Saludos y perdón por la molestia. Gracias, te sigo siempre. Maurice.