sábado, 21 de febrero de 2009

NUEVA ALEGRÍA

QUE FANTÁSTICO RESULTA VOLVER A CASA, AUN A ESTA DEL MAR, ABRIR LA COMPUTADORA Y LEER TANTOS MARAVILLOSOS MENSAJES. Y SOBRE TODO PORQUE LE DI A UN ASISTENTE MIO EL TRABAJO DE SER ÉL EL MODERADOR. CON LO CUAL TODO LO QUE ME ESCRIBAN QUE ME PUEDA GENERAR UN CIERTO MALESTAR... NI ME ENTERO. SOLO COSAS INTERESANTES. QUE ME LLEVEN A LA ALGRIA Y AL PENSAMIENTO. TODOS ESOS LOS LEO. Y NO BUSCO QUE SEAN OBSECUENTES. NO ME GUSTAN LOS SERVILES. PERO ME GUSTA LA GENTE RESPETUOSA.

TODO BIEN AMIGOS.

ME QUEDAN POCOS DIAS EN EL MAR. Y VUELVO A RETOMAR MIS AÑORADAS CLASES, DISFRUTAR CON EL ÉXITO Y DEVOLCUIÓN DE OTELO EN SUS ÚLTIMAS SEMANAS, PREPARAR LA GIRA Y EN CUENTO PUEDA... VIAJAR NUEVAMENTE.

TENGO EL DESEO DE IR MAS LIVIANO DE EQUIPAJE.

ESPERO LES HAYA HECHO PENSAR LAS PALABRAS DE EINSTEIN.

POR ESO TODOS ESTOS BELLISIMOS MENSAJES... GRACIAS.
PROMETO MAÑABA BAJAR CHAT Y MENINAS. BUENAS NOCHES Y QUE BUEN REENCUENTRO.

7 comentarios:

Laura Marcó dijo...

Hola Pepe, te pido disculpas si mi pregunta totalmente con respeto sobre las pruebas te pareció inadecuada, simplemente fue una curiosidad, no fue un pedido de trabajo ni mucho menos, te pido disculpas nuevamente. A mi me encantó Otelo y es una obra diferente, del estilo que más me gusta a mí, el operístico y la frase de una de las canciones que dice: uno cree que por el dar... la respuesta es honesta... es una gran verdad y aunque todos estamos expuestos a la traición, nadie se da cuenta de la importancia de esta acción y lo que puede generar en el otro, creo que Otelo lo muestra muy claramente. Besos!
Laura Marcó

Laura Marcó dijo...

Hola Pepe, te pido disculpas si mi pregunta totalmente con respeto sobre las pruebas te pareció inadecuada, simplemente fue una curiosidad, no fue un pedido de trabajo ni mucho menos, te pido disculpas nuevamente. A mi me encantó Otelo y es una obra diferente, del estilo que más me gusta a mí, el operístico y la frase de una de las canciones que dice: uno cree que por el dar... la respuesta es honesta... es una gran verdad y aunque todos estamos expuestos a la traición, nadie se da cuenta de la importancia de esta acción y lo que puede generar en el otro, creo que Otelo lo muestra muy claramente. Besos!
Laura Marcó

Carolina dijo...

Pepe:
Bueno es la primera vez que te escribo, confieso que pensaba hacerlo antes, pero seguro que hoy era el día de crearme un blog y poder contactarme con vos. La verdad es un placer poder estar de alguna manera más cerca de vos, más privada tal vez y que no sea solo en la puerta de un teatro o en unos de esos días de ensayo de Otelo en los que solía sentarme en la puerta del teatro y ver a los actores entrando por esa puerta o a vos llegando y aunque sea desde afuera poder entrar en nuestro mundo.
Si tuve el deseo y las ganas de escribirte fue por hay para contarte un poco o tal vez para agradecerte por lo que haces quizá sin darte cuenta de cuanto generas, ya que a mí toda esta pasión me llegó de una manera muy rara, pero que me llenó tanto el alma y en un momento difícil para mí.
Te cuento que tengo 17 años, a meses de cumplir los 18, y hace poco en realidad que descubrí el musical de la mano de ustedes; fue con drácula en el 2007 y el resultado fue que salí plena, rara quizás y tarareando el vals por la calle; pero que esta suerte de reencontrarme conmigo misma no se la deposito solo a drácula (ya que tanto cautiva) sino al teatro. En ese año estaba en unos de mis peores momentos atravesando una enfermedad difícil en la cual llegue a un límite bastante riesgoso, inserta en una gran depresión también y hasta que todo cambió cuando me senté en una butaca del teatro Ópera.
De ahí fue todo una bisagra para mí, me sentí Carolina, y sentí que el momento de encontrarme en un lugar y no sentirme colgada o fuera de si, era ese. Y cada vez que empiezo con mi ritual, desde sacar una entrada, esperar con ansias el día de ir al teatro, que llegue ese día y sentarme y nada más que sentir disfrute, desconectarme de todo, sentirme segura porque soy todo lo contrario y saber que hay algo que lo cambia todo es muy hermoso y difícil de explicar pero tan fácil de sentir no?, ya sea a través de las luces que son tanto en cada función, cuando Ángel saluda al público antes de comenzar su gran trabajo o sentirme tan identificada con tus letras. Más no puedo pedir en estos momentos que como yo digo consumiendo teatro, disfrutando cada función, llegue a mi punto de equilibrio y entender todo de otra manera, y por eso mi motivo de esto que hoy te escribo.
Quisiera poder contarte muchas cosas más, más sentimientos que no a todos cabe explicar porque no llegan a entenderlo, o porque soy rara por lo que siento, pero desde ya que prefiero serlo si estoy en paz conmigo con lo que disfruto así canse de escuchar y cantar obras Cibrián-Mahler sin siquiera un mínimo descanso jeje.Y freno acá porque ya seria densa también.
Pepe gracias por tanto, podes transmitir mucho con tanto trabajo pero con cada función que se me pasan volando y por eso mi agradecimiento, ojala tengamos muchas más de sus obras por delante que seguro harán que me siga encontrándome con esa persona que muchos años, a pesar de ser una persona chica, caminaba perdida vaya a saber uno por donde y que en el 2007 llegó a su punto de encuentro el cual cambio y dio un giro inesperado pero muy sano y que me provoco nada mas que felicidad y como dije antes tener mi alma llena y en paz.
Gracias por tu tiempo y espero poder verte el 8 de marzo y quedarme dura como siempre cada vez que lo veo a Pepito Cibrián en el teatro jeje!
Un abrazo grande Pepe y nuevamente gracias por tanto!
Carolina.

Unknown dijo...

Es bueno leer que esos dias de paz fueron beneficiosos para vos Pepe. Pero no pude dejar de notar, y ahora de comentar, que has escrito que empezará la gira. Me gustaria saber cuales seran los destinos... y si Pepe, ya te aleje de tus vacaciones y te obligue a trabajar de golpe... asi es la cosa jaja

Saludos desde Chaco. Mucho Afecto desde aquí.

Guadalupe

LEANDRO dijo...

Pepe, arregla el teclado de tu laptop porque me parece que me parece que le faltan letras o la muy sinverguenza (emvergonha), ya que estoy te traduzco en português asi te mimetizas con la lingua jajajaja, y volviendo al tema, hay palabras como algria que supongo sera alegria o devolcuion, y la lista continua, cuento pueda, etc, pero bue, se te perdona que estas descansando y me imagino que esa casa tan linda que tenes en Punta no estara construida en una Area de Preservacion Ambiental o sobre las dunas, porque ahi no te escribo mas jajajaja, besotes ou beijão, que no es lo mismo que feijão, muy rico por cierto y otra cosa contame como haces el arroz aca en brasil lo hacen muy distinto y mas rico, yo aprendi, gracias por estar, obrigado pela sua participação, beijo

ALEJANDRO À dijo...

me encanta poder volver a disfrutarte. Te tomo la palabra maestro! quiero seguir leyendo las novelas!!.... un abrazo.

xandri dijo...

Hacía varios días que por motivos laborales no prendía la compu. ¡Qué alegría estar aquí de nuevo!