jueves, 24 de junio de 2010

LA LEY

NO SÈ SI SALDRA LA LEYA FAVOR DE LOS CASAMIENTOS Y ADOPCIONES ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO. HOY TENGO QUE IR AL PROGRAMA DE NELSON CASTRO Y MAÑANA JUNA NOTA PARA VIVA Y YA SABEN QUE ESTOY CANSADO. PERO AL ESCUCHAR AYER EN DOS VOCES AL SEÑOR DE LA UCA DANDO ESOS ARGUMEENTOS DE LA IMAGEN NECESARIA DE UN PAPÀ Y AMÀ ME SENTÌ NUEVAMENTE DEPRIMIDO. ¿IMAGEN DE PAPÀ Y MAMÀ ESOS NIÑOS ABANDONADOS POR ESOS PAPÀ Y MAMÀ QUE LOS DENIGRARON, HUMILLARON, VIOLADO Y TANTO MAS? ¿ME HABLA LA IGLESIA E LA NECESIDAD DE PAPÀ Y MAMÀ? SON VISIONES TAN ARCAICAS E IMHUMANAS. ESOS CHICOS QUE ESTAN EN LAS CALLES Y ORFANATOS SOLO NECESITAN "AMOR". DE QUIENES DESEEN DARSELO. PERO ESCUCHAR SEMEJANTES TAROCIDADES ME DAN GANAS DE DORMIR UN RATO LARGO. DE CERRAR MI CABEZA Y DE DESPERTAR UN DÌA EN UN UNDO MEJOR. JAJAJAJAJAJAJA
ESTE MUNDO MEJOR SOLO LO MANEJAMOS LOS QUE AMAMOS Y NI SIQUIERA O SIQUIERA PUES ES TAN CONFUSO. EL PROBLEMA AMBIENTAL NADA LES IMPORTA PORQUE DEBEN TENER, OBVIO, CONSTRUIDAS CIUDADES SUBTERRANEAS INMENSAS EN DONDE ELLOS VANA SOBFREVIVIR EN OSCURIDADES PROFUNDAS Y LUCES MENTIROSAS. PERO EL MUNDO POCO LES IMPORTA. ¿REALMENTE EL BUEN HOMBRE Y MUJER TIENE PODER PARA MODIFICAR EL HORROR DE LA CORRUPOCION, LA IGNOMINIA DE UNA IGLESIA QUE PREGONA EL NO USO DE PRESERVATIVOS ATENTANDO CONTRA LA VIDA DE MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS EN POS DE UN SUPUESTO SENTIDO DE TENER QUE PROCREAR? ¿POR QUE UNO DEBE TENER EL DESEO DE PROCREAR? ¿TODOS USTEDES LO TIENEN?
HANGLIN DIJO, CON ESA CARA DE NADA, QUE EL 95% DE LA PBLACION ESTA EN CONTRA. DEBEMOS SER ESE OTRO 5%. ESO ES POCO. PERO NO ES ASI. NI MUCHO MENOS. SIN EMBARGO ETA DE ACUWERDO CON QUEADOPTEMOS Y CASEMOS PERO NO CON MATRIMONIO. ESO ESENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER. LES PIDO VAYANA WIKIPEDIA Y ESCRIABN MATRIMONIO. EERAN QUE ES EL MATRIMONIO Y PARA QUE SE INSTOITUTÒ.
EN PARTICULAR A MI, PEPE, NADA E AFECTA ESTA LEY. PUEDO ADOPTAR COMO HOMBRE SOLTERO Y LO HARÈMOS CON SANTIAGO. CONVIVO DE HECHO, DE FACTO, CON UN HOMBRE Y TODAS NUESTRAS FAMILIAS NOS AMAN. NO TENGO PROBLEMAS DE HERENCIAS PORQUE YA LA ORGANICÈ.
NO TENGO ESOS ROBLEMAS.
Y SIN EMBARGO HABLO Y NO SOYH EL REFRENTE. LO SON MUCHOS PERO DAN ESE TÌTILO.
¿POR QUE HABLO?
USUPONGO POR LA TA PA DE MI LIBRO, PORQUE SE ES HOMBRE EN LA VIDA Y NO EN LA CAMA.HOY ESTOY TRISTE. EL SEÑOR DE LA UBA ESTUVO BRILLANTE Y MUSCARI, UNGRAN DIRECTOR TAMBIEN. PERO NO SE SI BASTÒ.
LUIS, EL PADRE GAY QUE ADPTO ESE HIJO MARAVLLOSO QUE HABL LO HIZO DESDE EL AMOR. Y FALTO PASION. PERO ¿POR UE DEBE SABER QUE HAY QUE PONER SI NO ES MEDIATICO? HABLO DESDE EL ALMA. VALIOSISIMO.
¿MODIFICA ANTE ESOS HUNOS?
NO SE.
A ALGUN SENADOR O A SUS FAMILIAS ESTO LE HA AFECTADO? NO SE.
PERO TAL VEZ SE QUE PODRE DORMIR OTRANQUILOESA NOCHE PASE LO QUE PASE Y USTEDES QUE APOYAN DESDE ESE MAGICO ANONIMATO TAMBIEN.
ESTA NOCHE LOS VEO CON CASTRO A LAS 10 Y MAÑANA ES LA ULTIMA FUNCION EN LA FACUKLTAD DE MEDICINA Y CREO HABIA ALGUNAS ENTRADAS PORQUE HUBO UN ERROR DE IMPRESION O ALGO ASI.
ESCUCHO MI CASCADA.
QUEREMOS ADOPTAR NUEVAMENTE.
NOS GUSTARIA UNA HIJA.
ME CAUSA ANGUSTIA.
PEROE SCRIBIR AQUI PARA USTEDES Y PARA MI ES MARAVILLOSO.
ES COMO ESTAR EN EL LIVING DE MI CUARTO CON LA CHIMENEA PRENDIDA.
TODOS USTEDES, TODOS, ME HAN DADO AFECTO.
SALVO UN SEÑOR O SEÑORA, YA LES DIJE, QUE ME DIJO ME IRIA AL INFIERNO. ESTO SUPONIENDO CREA EN EL INFIERNO.
LES DOY GRACIAS.
ESTA TAREA UNICA QUE LA VIDA ME BRINDO ME DA ESE ORGULLO DE SER VOZ Y HOMBFRE.
TRTARE DE DESCANSAR UN RATO.
HOY SANTIAGO SE VA DE VIAJE UNA SEMANA.
A MIAMI CON UNA AMIGA.
QUE SE DIVIERTA Y ME TRAIGA MUCHISIMOS REGALOS.
ME USTAN LOS REGALOS.
PERO ME GUSTA MAS DARLOS.
NUESTROS VIAJES SON VALIJAS DE REGALOS. AHORA MENOS PORQUE REGALOA MENOS GENTE.
EN GENERAL LA ENTE NO GTE TARE REGALOS.
PERO A MI ME GUSTA PENSAR EN LA CARA DEL OTRO AL FECIBIRLOS.
BESOS

6 comentarios:

alguien entre la multitud dijo...

Hola Pepe.. como estas? a mi como a muchos jovenes seguramente me has inspirado con tus palabras , tus apariciones , tu verborragia como vos decis ... tu sentimiento , tu pasion y tu grandiosa mente. Te vi el domingo con Susana, me encanto tu interpretacion de la carta de Lezana, y me uno a tus brindis.
Yo tengo 23 años y tambien me dan ganas de dormir y seguir durmiendo cuando escucho las atrocidades quese dicen y sobre todo el editorial que se les proporciona a argumentos sumamanete irracionales que solo tienen base en el prejuicio y la ignorancia.. calculo que me violenta tanto que prefiero dormir esperar un poco , calmarme y retomar mi cotidianidad. Y esto nos pasa a muchos , a los que pensamos sobre todo los que sentimos y nos hacemos cargo, no te sientas solo ! te mando muchas fuerzas ! y gracias ! me ayudo muchisimo escuchar tu opinion en los medios para entender muchas cosas y permitirme sentir unas tantas otras =) saludos.

Adriana Alba dijo...

No te angusties, descansá que tenés mucho trabajo por delante...me encanta lo de la adopción de la niña y si es niño también, porque no?
Yo no creo en las casualidades, las cosas ocurren por algo, y estoy totalmente convencida que todo se ordenará.
Aquí desde el otro lado de mi pantalla siempre estaré reconfortándote y enviándote toda la energía amorosa de la que soy capaz.

PD: A mi también me encantan los regalos, y poder escribirte es un regalo invalorable para mi!

Abrazos muchosss!

Fede dijo...

Pepe...(y me tomo el atrevimiento de llamarlo asi con mucho respeto) La lucha que ha encarado, llenó su valija con el mejor regalo para quienes estamos con usted: Ahí estas nuestras voces... en la suya; y al margen de ser una presión fatigable, cada palabra suya resulta ser una caricia para nuestras almas.... Sus gritos son los gritos de nuestro anonimato!
Le mando un abrazo grande!
Y lo invito a visitarme cuando los tiempos lo dejen... sería una de las mayores satisfacciones para mi...
http://www.elpirateado.blogspot.com/

Maldito Lobo dijo...

Pepe: la ley va a salir. No hemos puesto tanto empeño desde tantos frentes de lucha para que ahora vengan a querer cerrarnos la boca.

Incluso la mayor parte de los heterosexuales estamos de acuerdo. ¡Hasta mi abuela de 80 años está de acuerdo!

El sábado hay una marcha en contra acá en Paraná. Tengo pensado en darme una vuelta, cámara en mano, para ver cuantas personas reúnen los homofobicos. Esto porque en Mendoza dijeron que juntaron 6000 personas, cuando los mismos mendocinos me dicen que ni por accidente entra esa cantidad en donde se hizo.

Ahora, si esa persona que te condenó tiene razón y resulta que nos vamos al infierno (vos por gay y yo por ateo o, mejor dicho, ambos por no ser como él/ella) acordate: a vos te tocan las costillas y a mí el vacío. Fuego para hacer asado no nos va a faltar ;)

Abrazo!

Claudia dijo...

Ya Lo había leido, es de un blogg español. Fue para la época en que ellos debatieron este tema, si mal no recuerdo en el 2005. Es genial!

Ahora estuve en la marcha de Córdoba por esta lucha, si bien siempre los he apoyado, nunca de esta manera activa.Hoy, dps de la experiencia, más q nunca tomo con fuerza la bandera de la igualdad. Y desde mi humilde lugar voy a hacer lo posible para q los derechos por los que reclaman se cumplan, ojala así sea.
Mi admiración a vos Pepe. Un abrazo, y fuerza!

Anónimo dijo...

Hola Pepe: Hace un rato pude dormir a mi beba y aunque es de madrugada quería escribirte. Te pido con el corazón no estes triste, hay tanta gente que solo tiene tu voz para ser escuchada, y vos tenés el privilegio de dar el mensaje. Me dieron unas ganas inmensas de abrazarte, aunque soy tan tonta y como me pone tan mal la terquedad de tanta gente creo que lloraríamos los dos mucho mucho como chicos. Todas estas charlas me han hecho reflexionar y viajé a mi infancia, mis adorados abuelos mis Porota y Eduardo cocinaban entre los dos y los domingos eran de pastas, era feliz feliz, los dos preparaban todo para la familia ¿le puedo encontrar un género a ese amor? Es imposible. Te propongo un ejercicio: yo me ofrezco y me pongo un pañuelo en los ojos, vos y una mujer cualquiera me tienen que abrazar cariñosamente, ó apretarme las manos como lo hiciste a Susana Gimenez, si los dos lo hacen con amor ¿vos pensás que me voy a dar cuenta?, el cariño, el amor que vos das no tiene género. El resto son solo circunstancias, vos tenés tus elecciones y yo las mías, pero son solo circunstancias. No entiendo la negativa de esta gente ya que no están involucrados en nada ellos, no pertenecen a la parte afectada. Vivir y dejar vivir. Son solo leyes sociales a nadie se le pide que cambie sus costumbres o creencias. Respetar y ser respetados.
Te quiero mucho y no bajes los brazos.

Viviana de Mar del Plata