martes, 22 de junio de 2010

QUERIDO CESAR

QUERIDO CESAR AGRADEZCO SU COMENTARIO PERO VEO QUE NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR LAS DECENAS DE REPORTJES EN DONDE HE JUSTAMENTE EXIGIDO SE REVISEN LOS ORFANATOS EN DONDE LOS CHICOS DE 4, O MAS AÑOS "NO" SON DADOS EN ADOPCIÒN PUES RECIBEN SUBSIDIOS DEL ESTADO. EN DONDE EN ALGUNOS DE ELLOS EN LUGAR DE NOMBRE SE LES DA LA IDENTIDAD DE UN NÙMERO. ESTO LO HE DICHO HASTA EL CANSANCIO. PUEDE QUE DESGRACIADAMENTE ME HAYA VISTO EN ALGUNAS EN DONDE NO HAYA TOCADO ESTE TEMA, PERO AMIGO, HACIENDO MAS DE QUINCE NOTAS DIARIAS O MAS LUEGO DE MI APARICION EN EL SENADO, EN DONDE DEBO VOLVER A ACLARARLE HICE REFERENCIA A ESTOS NIÑOS EN ESTOS INSTITUTOS, ESCUCHE LA NOTA EN YOUTUBE, ME ES MUY DIFICIL SIEMPRE TENER LA LUCIDEZ DE ABARCAR TANTOS TEMAS. PERO DEBO AGRADECER DESDE YA SU RESPETO Y GENTILEZA Y ESPERO SEPA RECIBIR EL MIO POR AUTÈNTICO. CREO ESTA ES LA FORMA, SIEMPRE INSISTO, EN PODER DIALOGAR. DESDE YA GRACIAS

3 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Pepe, simplemente pasé a dejarte un abrazo enorme!

Confía, pronto llegará lo que esperan!

Abrazos y besos de nariz fría!!!

Anónimo dijo...

Querido Pepe, la verdad que no tengo palabras para describir que es lo que siento, pero aún siendo heterosexual (un ser humano en primer término, independientemente si me gustan las minas o no) estoy orgulloso de tu trabajo y de la comunidad gay en general.

Pensar que 100 años atrás se debatía si la mujer tenía los mismos derechos que el hombre, si el voto era igual para todos independientemente del dinero o la fama. Hoy, ya nadie piensa si estuvo mal o bien, significa que siempre fue lo correcto, que nunca se le deberían haber negado derechos a otro ser humano.

¡Que mundo este! Si solamente hubiera mas gente como vos, como uds. que defienda ideales, pero ideales verdaderamente, con convicción este país sería grande y mucho mas grande de lo que es actualmente. Creo que no hay otra palabra que los defina mas exactamente que
"orgullo"; pero por favor, no se irroguen la palabra, déjen que el resto se sienta orgulloso de uds. de vos, de nosotros, seres humanos humanos en definitiva. Orgullo de la Humanidad...

ATTE.

Pd: Va a llegar el día en que miremos atrás y digamos que iniquidad ésta, pero por suerte pudimos avanzar.

Gabriel Rojo
ratablanca90@hotmail.com

Cesar dijo...

Estimado Pepe, si se refiere a este Cesar, o sea yo (el que hace unos días le comentó, entre otras cosas, que estaría bueno que gente como usted se ocupara de hablar por los que no tienen voz) quizás me expresé mal. No quise decir que no lo esté haciendo! Pobre Pepe, como si tuviera el descaro de querer cargarlo con más peso del que ya lleva encima mientras yo me quedo cómodamente sentado en mi casa! En mi ignorancia de la importancia que cobra el tema en relación al matrimonio, creí que sería bueno para el futuro, como tema independiente. Que ingenuo que fui al pensar que eran dos cuestiones independientes, cuanta preocupación les agarró de golpe por los huérfanos a los que se oponen al matrimonio gay! Es admirable el grado de moralidad de esta gente que prefiere dejar en el abandono a los chiquitos antes que entregarlos a las garras de un homosexual! Siempre es loable poner las convicciones propias por encima del sufrimiento ajeno... o era al revés? Y yo que nunca le hice un test de heterosexualidad a las maestras y profesores de mi hija, ahora me carcome la culpa! En fin, no quiero ocuparle más tiempo. Sepa que cuenta con toda mi simpatía y admiración, y vaya mi deseo de que la votación en el senado sea afirmativa. La diversidad no es un mal que debamos tolerar, sino la fuente de la riqueza espiritual. Libertad y Diversidad proponía Whitman para un futuro mejor. Le dejo un consejo del filósofo norteamericano Rorty: no son los razonamientos, las demostraciones lógicas, lo que hace que la gente cambie de parecer, sino los testimonios, los relatos vivenciales con toda su carga emocional. Un fuerte abrazo,
César