viernes, 11 de junio de 2010

YA MAÑANA

LA VELOCIDAD DE ESTE TIEMPO EN EL QUE EL VÈRTIGO ME HACE SUPERAR AUN MIS PROPIOS TEMORES DE LO QUE VENDRÀ. MAÑANA VENDRÀ "MARICA" EN EL AULA MAGNA Y MAGNO ES MI NERVIO ANTE TAN MAGNA EXPERIENCIA. LAS TRES FUNCIONES PLANEADAS PARA LOS VIERNES 11, 18 Y 25 DE JUNIO ESTÀN AGOTADAS. MAS DE 3000 LOCALIDADES AUN ANTES DE HACER LA PRIMERA FUNCIÒN. ¿NO ES MARAVILLOSO? Y LO MAS MARAVILLOSO ES QUE MUCHOS DE LOS QUE HAN SACADO ESTAS ENTRADAS YENDO HASTA LA FACULTAD, SUBIENDO AL PRIMER PISO, TOMÀNDOSE ESTE TRABAJO NO SE SI SABEN QUÈ VAN A VER. ¿O SI? PORQUE YO SE QUÈ VOY A HACER. PERO ¿USTEDES? Y ES ALLÌ AUN MAS GRANDE LA INQUIETUD MIA PUES ES MUY GENEROSO EL LLENARME DE ENTRADAS QUE BENEFICIARAN A ENTIDADES PRESTIGIOSAS Y QUE ME ENFRENTAN A ESTE MI NUEVO DESAFIO: EL ACTUAR. EL ACTUAR ALGO QUE USTEDES PARCIALMENTE ESCUCHARON A TRAVÈS DE MI PRESENTACIÒN EN EL SENADO O EN REPETICIONES TELEVISIVAS. ES MAS, MUCHA GENTE PIENSA QUE ESE POEMA "ES" DE LORCA. THELMA BIRAL, AYER, GENTILMENTE Y CALIDAMENTE ME LLAMÒ PARA FELICITARME POR LO QUE ESTOY HACIENDO Y ME FELICITÒ POR EL POEMA Y ME PREGUNTÒ DE DONDE LO HABÌA SACADO PUES ELLA LO DESCONOCÌA. SE SORPRENDIÒ AL ESCUHAR QUE ERA DE MI AUTORÌA. QUE ORGULLO PARA MI EL QUE LO PENSARA.
PERO MAÑANA ES ESE PRIMER DÌA O PRIMERA NOCHE O LO ES YA PUES ES LA 1 DE LA MADRUGADA SERÀ ESA NOCHE. Y PUEDE QUE ESTÈ NUEAMENTE UN TANTO CANSADO. COMIMOS CON MI MERMANO Y SU FAMILIA Y SANTIAGO YA DUERME Y YO ESTOY RODEADO POR NUESTROS PERROS.
ME CAUSA TANTO PLACER LO QUE HARÈ DENTRO DE HORAS.
ES UN PRIVILEGIO.
CON ALGUNOS O MUCHOS DE USTEDES LO COMPARTIRÈ. PERO LO HAGO CON TODOS.
EN OCTUBRE LA ESTRENARÈ EN CAPITAL Y EL AÑO ENTRANTE QUIERO HACER UNA GIRA POR LAS PROVINCIAS. LUEGO DEL ESTRENO DE DRACULA. EN MARZO. ME ILUSIONA.
TODO HOY. PORQUE HOY ES IMPORTANTE.
DESEENME MIERDA. ASIS E DICE EN EL TEATRO. ¿POR QUÈ? PORQUE ANTIGUAMENTE EL PUBLICO IBA EN CARRUAJES TIRADOS POR CABALLOS AL TEATRO Y ESTOS SE DETENÌAN FRENTE A LOS PORTALES DE ENTRADA. CUANTA MAS MIERDA DE CABALLO HUBIESE ES QUE HABRÌA MÀS PÙBLICO. POR ESO... ¡MIERDA!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO PEPE. ESTA NOCHE PARA MI SERA DIFICIL ENCONTRAR EL SUEñO YA QUE ES MUCHA LA ADRENALINA QUE ESTA CORRIENDO ALRREDEDOR MIO.
NO SE QUE DECIRTE SALVO QUE MAñANA LA CALLE PARAGUAY ESTARA ATESTADA DE CARRUAJES POR LO QUE SOLO PUEDO EXPRESARTE MI AGRADECIMIENTO POR LO QUE ESTAS HACIENDO CON TANTA HUMILDAD.
HAY QUE SER MUY MACHO PARA HACERLO COMO VOS. MIS HIJAS SEGURAMENTE CRECERAN EN UN PAIS MEJOR, MAS JUSTO, MAS IGUALITARIO
BUENA NOCHE
BUENA FAENA
MERDDDDDDDDDDDDDDDDD
JULIO

El Zorrodrilo dijo...

Mucha mucha merde, Pepe!!!!!!!!!!!!!! Iba a ir a verte pero no conseguí entradas, en octubre iré!!!!!!

valentina dijo...

¡¡Mierda, mierda, mierda muuuuucha mierda!!!
Yo tambien com mi perra India y mis gato Cloamo a mi lado esta madrugada...que compañia,no? Ellos son como son, y nos aceptan con todas nuestras cosas, vos lo sabes...
Ya hoy Pepe, ya hoy es esta sala que se ira llenando poco a poco, que hermosura...yo tengo guardada para siempre la potencia de tus palabras y su emocion, asi que luego del regreso del Conde, te espero, te esperamos!
¡¡¡MUCHA MAS MIERRRRRRDAAAAAAA!! Te quiero.. .vale

fede90 dijo...

PEPE quiero decirte que yo voy a ir a verte a la funcion del 18 con mi pareja y una amiga, te deceo toda la mierda del mundo para hoy y que disfrutes al 100% la funcion, nos vveremos el 18 seguro te molesto como siempre para una foto aunque ya tenga muchas, pero siempre es bueno sacarce nueva spor que el que sale en las fotos no siempre e sel mismo pepe, asi que espero con ancias poder verlo y ahora una pregunta d echusma nada ams ¿la obra es mas extensa o e ssolo lo que esuchamos en el programa del negro oro? va a ver vestuaria y todo, cuanto dura? jajaja d echusma nada mas

Carolaina! dijo...

MIERDA MI MAESTRO EL CUAL TANTO ORGULLO ME CAUSA!! Alli estaré y estaremos muchos de tus alumnos acompañandote en este momento tan importante, disfrutando de tu arte nuevamente, encantandome con tu magia que pocos poseedores de ese DON tienen y comparten.
Hasta la tarde Pepe!!!

Gabriel dijo...

MUCHA MIERDA PEPE!!!!!!!

valentina dijo...

Volvi..recien abro un libro de Lorca, que aun no lei, todavia en su nylon..y escribi: Hoy Pepe te recuerda al mundo, abre la puerta de tu vida, Federico...un abrazo!
Y sigo .¡¡Muuuuuchaaaaa mierrrrrrdaaaaaa!!! vale

Adriana Alba dijo...

Mierda, mierda, mierda, te va a ir fantástico, de que otra manera podría ser...ayer corría por los pasillos de la facu, temiendo no encontrar entradas, pero ya están en mi poder!

En cuanto a tu poema magistral, yo creo que Lorca desde algún lugar te sopla en el oído.
Estoy felizzz por verte actuar, por esa energía amorosa que transmites y que es lo que hace que todo se vuelva mágico!

Besoss muchoss!!

BETINA dijo...

PEPE SUERTE ESTA NOCHE!!!TE AMOOOOOO!!!

Nahuel dijo...

MUCHISIMOS EXITOSSS!!! TE va a ir magnífico como todo lo que emprendes!! Saludoss!!

Lucas Acosta dijo...

Mierda Pepe, mucha mierda!

Lucas Acosta
lucas@c3l.com.ar

Anónimo dijo...

tu eres un iluminado por tu talento, asi ke decirte merde, esta kizas demas...pero, nunca viene mal...merde,merde,merde..te kieroooooooy elproximo,te ire aescuchar
besos

Alejandra dijo...

La mejor energía y toda la merde para estas noches de función.
Me imagino que serán sublimes.
Beso grande y tranqui que tus papis velan por vos!

Alejandra dijo...

Acabo de publicar la última parte de este post en mi facebook, con tus palabras textuales y la fuente, obvio. Mis amigos/as son gent del turismo, el arte y la cultura, y me pareció interesante transmitirlo por si alguien no lo sabía.
Pero ahora me preguntan el por qué del NO uso del color amarillo en teatro, algo para declarar?????
gracias!

Anónimo dijo...

Pepe!soy Melanie, de Córdoba y aunque vos no me conozcas, yo vengo amando tus trabajos desde los 8 años, cuando me encontré por primera vez con Drácula y desde ese día mi afecto y admiracion por la comedia musical y en especial por tu arte,creció y me sigue maravillando.
hoy tengo 19 años y espero poder algún día conocerte, ya sea en un seminario o en un espectáculo tuyo.
Gracias por todo lo bello que nos brindas, aunque no sepas a cuanta gente llega tu magia, sé que nos hacés felices a todos. Porque con solo poner en mi equipo mi CD, ya casi gastado de tanto uso, de Drácula, el mundo se transforma y puedo olvidarme unas horas de mis cosas, disfrutando de esa obra que marcó un antes y un después desde tan temprano en mi vida.
Me hubiera encantado dedicarme a la comedia musical, pero creo que me falta bastante a nivel canto jeje.
Por favor, avisá por el blog si algún día venís a Córdoba a dar un seminario.
Mucha mierda para el estreno de "Marica"
Gracias por todo.
Melanie

Unknown dijo...

Hola Pepe!, te felicito por las 3000 localidades!! seguramente hagas vibrar y emocionar a cada una de las personas que van a verte y escucharte, no me cabe duda que asi sera!. Yo lamentablemente no conseguí entradas.
Hoy estoy triste, y no me sale mucho para escribir, bueno igual no creo que esto te quite el sueño jeje.
Quería hacerme presente y desearte mucha MIERDA (la historia que contaste no la sabía, no solo siento paz al leerte, sino que también aprendo!, es genial, sos genial), bueno lo mejor para hoy!!
Un abrazo grande!
Ludmila

PD: voy a tomarme el atrevimiento de dejarte mi mail, me gustaria escribirte en privado, puedo estar loca en pensar que puedas darme la posibilidad de escribirte, pero bueno estoy un poco loca y aparte el "no" lo tengo de entrada asiq que mas da! mi mail es lulipatto@hotmail.com.
Ahora si me voy!
MUCHA MIERDA!!

Matias Cancemi dijo...

Mierda Pepe!!! Vas a lucirte como cada vez que 'Marica' sale de tu boca. Un abrazo grande!

Miguel Ángel Gavilán dijo...

Sr. cibrián:
Escuché, imposible no hacerlo puesto que lo pasaron muchas veces por televisión, el fragmento que Ud. recitó de la obra "Marica" sobre García Lorca. Lo felicito. Yo soy de Santa Fe, mi nombre es Miguel Angel Gavilán, soy escritor y quería hacerle llegar la dirección de mi blog porque allí tengo colgada una breve ficción sobre Lorca y me gustaría comaprtirla con usted. Es un poeta que me encanta, que me cambió la forma de escribir y de pensar. gracias y todo el éxito que seguro tendrá su nueva puesta.

STELLA MARIS dijo...

A mi maestro,
todavía resuenan en mis oídos los aplausos, y dentro de mi corazon la energía y el amor con que te presentaste en el escenario, todo rojo, con una silla, y un micrófono, como lo soñaste, como tu has dicho no solo los angeles te acompañaban aquella noche, sino todos aquellos que sufrieron en silencio el espanto de no poder decir quienes eran, Cuanto valor has tenido en tu vida para decir "YO SOY PEPE" y no hablo del artista, hablo del hombre del ser humano, de tu sensibilidad extrema al defender una causa tan dignamente como lo has hecho, sos las voces de los que han callado, sos el elegido, y que GRAN ARTISTA ERES solo un grande puede generar un BRAVO un aplauso una lagrima y un silencio.-

Anónimo dijo...

Pepe..no me dijiste como se llama la cancion que usamos para la coreo en el seminario en Rosario...me gusto mucho por eso te lo pregunto
besos

Lic Gabriela Muniagurria dijo...

Pepe, estuve en el Aula Magna disfrutando y vibrando con tu texto e interpretación. Yo también fui de las sorprendidas al conocer que tan poético, profundo, emotivo texto era de tu autoría. Sos todo un poeta, sin dudas!
Te felicito y te agradezco que nos hayas dado semejante placer para el alma. Chapeau!!

Unknown dijo...

Querido Pepe: quiero agradecerte por todo lo que estás haciendo a favor de la Ley. Tus apariciones en los medios, diciendo lo que muchos pensamos, sentimos y vivimos me llenan de esperanza y fuerza, como estoy seguro de que a muchos otros también.
Un abrazo enorme